0

Despacho gratis en comunas R.M sobre $35.000

Válido en La Reina, Peñalolen, Las Condes, Providencia, Vitacura y Ñuñoa, Santiago Centro

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Retiro en Tienda

Puedes comprar online en www.greenglass.cl y al momento de agregar tu información para el pedido.
Puedes elegir la opción de retiro en tienda.
Te llegará un mail confirmando cuando puedes pasar a retirarlo.
Generalmente toma 1-2 días a más tardar.
Retiro en tienda green glass


Diseños Personalizados?

Sí, realizamos diseños personalizados con una cantidad mínima de 100 unidades por diseño.

Puedes cotizar online aquí

O si andas apurado a corporativos@greenglass.cl o al fono  +56 9 3457 8822,
para que resuelvas todas tus dudas

Vasos para Mi Empresa, Matrimonio o Restaurante?

Gracias por querer hacernos parte de tu evento/día especial/negocio al obsequiar nuestros hermosos vasos reciclados.
Por supuesto que los podemos hacer!
Contáctanos a  corporativos@greenglass.cl o llamando al +56 9 3457 8822
para realizar tu cotización personalizada según lo que quieres hacer.

*El mínimo es de 100 unidades por diseño.

Cambios o devoluciones, cómo lo puedo hacer?

Cambios y devoluciones completamente GRATIS. Si no te gustó. Te devolvemos la plata. Sin preguntas ni caras de poto.
Los quieres cambiar? No hay problema. Te mandamos otros que te gusten más.

Nosotros pagamos el costo de retirar los vasos y de enviarlos de nuevo (válido por un cambio).
Puedes hacerlo efectivo en el mail  soporte@greenglass.cl o al fono +56 9 4226 0967.

Recuerda tener a mano el número de tu pedido (ej: GG122432), o el mail con el que efectuaste la compra.

Tanto para el cambio como para la devolución el producto debe estar en perfectas condiciones tal y como lo recibiste, con la caja original.

Garantía

Garantía Feliz Total por 30 días. Vas a quedar feliz con tu compra o te devolvemos lo que pagaste.
Si tu producto falla, no hay problema, lo arreglamos.

Si te faltó una vaso, lo reponemos. Si llegó roto, lo reponemos.

Si no te gustó. Puedes pedir un cambio o la devolución total de dinero.

Nos interesa genuinamente que seas feliz con tus Green Glass.

Para hacer valer tu garantía comunícate con soporte al cliente al mail  soporte@greenglass.cl o al fono +56 9 4226 0967.


Dirección y horario de tiendas?

Te esperamos con la mejor atención en nuestras bellas tiendas en:

Drugstore

AVENIDA PROVIDENCIA 2124 LOCAL -013

Lunes a Viernes de 11AM - 8PM

Sábados 11AM - 6:30PM

PARQUE ARAUCO

PISO 3 PASILLO DE DISEÑO LOCAL 006

Lunes a Domingo de  10AM - 8PM

Teléfono de contacto?

Consultas Generales

Nai Valero
ayuda@greenglass.cl
+56 9 3426 4489   

Soporte al Cliente

Paola Fernandez 
soporte@greenglass.cl
+56 9 4226 0967   

 

Venden vasos unitarios?

En nuestra tiendas podrás encontrar los modelos más vendidos en formato unitario.
Los cuales son: Chayanne, Felipe Camiroaga, y algunos modelos de
Piscoleros, Piscoleras, Feministas y Virales

Puedes consultar primero si andas buscando alguno en particular en ayuda@greenglass.cl

o al número de ayuda +56 9 3426 4489

Ventas Mayorista o Distribuidores

Si quieres formar parte de nuestros mayoristas/distribuidores,
envíanos un mail a quieromi@greenglass.cl contactando a la Nati Fierro

Se me rompió un vaso, que puedo hacer?

Ohhh es lo más triste...
Afortunadamente vendemos los vasitos por unidad para cuando tienen estos accidentes

Gestiona la reposición al mail soporte@greenglass.cl o en el fono +56 9 4226 0967
Recuerda mandar tu dirección y especificar el modelo del vaso que quieres.

Sólo en esta caso se hará un cobro de $2.000 el vaso más envío.

Me llegó el producto dañado o defectuoso

En ese caso contáctate a soporte@greenglass.cl o al fono +56 9 4226 0967 para que solucionemos por ti sin costo. Nuestra garantía de Satisfacción Total te cubre.

Medios de pago?

Contamos con diferentes métodos de Pago (para que puedas escoger el que más te tinquee😏)

  • Tarjeta de Débito
  • Tarjetas de Crédito
  • Transferencia Bancaria
  • Mercado Pago
  • Criptomonedas (Es broma, pero en el futuro seguro tendremos)

Puedo pedir factura?

Tenemos un sistema de facturación súper sencillo que te permite trasnformar
tu boleta en factura

Sólo debes asegurarte de colocar tu correo bien
Junto con la confirmación de tu compra, te llegará un mail  para que puedas convertir tú la boleta en factura!

Si no lo logras, te puedes contactar a soporte@greenglass.cl

boleta o factura green glass

Cuanto tiempo demora el despacho?

Depende, de que depende!!!!!🎶 
De según donde se despache y quieeeen despaaaache.

Dentro de la R.M
Somos Flash 24 horas máximo (excepto los findes que descansamos)

Despacho en 24 - 48 hrs o Menos Aplica en:
Santiago Centro, Las Condes, Providencia, Vitacura, Ñuñoa, Peñalolen, Macul, Lo Barnechea,
Recoleta, La Florida, San Joaquín, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Quinta normal,
Estación Central,Maipú, Lo Prado, La Cisterna, Cerrillos, Lo Espejo, Pudahuel y Cerro Navia.

1-2 Días hábiles en Región Metropolitana
Puente Alto, La Pintana, Padre Hurtado, Colina, San Bernardo, Melipilla, Buin, Lampa, Peñaflor, Chicureo, Maria Pinto, entre otras

Regiones

  • Region de Tarapaca 4 a 5 días hábiles
  • Región de Valparaíso 1 a 2 días hábiles
  • Region del Biobio de 2 a 3 días hábiles
  • Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins de 1 a 2 días hábiles
  • Región del Maule de 1 a 2 días hábiles
  • Región Aysén del Gral.Carlos Ibáñez del Campo de 7 a 10 días hábiles
  • Región de Antofagasta de 3 a 5 días hábiles
  • Región de Arica y Parinacota de 5 a 7 días hábiles
  • Región de Atacama de 5 a 7 días hábiles
  • Región de Coquimbo de 1 a 2 días hábiles
  • Región de La Araucanía de 2 a 3 días hábiles
  • Región de Los Lagos de 3 a 5 días hábiles
  • Región de Los Ríos de 2 a 3 días hábiles
  • Región de Magallanes y de la Antártica Chilena de 10 a 15 día hábiles
  • Región de Ñuble de 1 a 2 días hábiles
  • Región de Tarapacá de 3 a 5 días hábiles

Si quieren mas detalle no olviden escribirnos en ayuda@greenglass.cl o en soporte@greenglass.cl o en nuestros contacto +56934264489 o +56 9 4226 0967


Como se compra

Online

Puedes ver este video que explica el paso a paso

En Tiendas
Visítanos en nuestras tiendas físicas del Drugstore y Mall Parque Arauco.

Donde va mi pedido

Puedes revisar siempre abriendo el Link de Trackeo en tu mail de confirmación de Compra. O puedes directamente verlo aquí con tu número de pedido.

Solicitudes de Franquicia

Por el momento no tenemos esa opción

Puedo llevar mis botellas para reciclarlas con ustedes?

Las puedes llevar a Caupolican 1256, Peñalolén

Estaremos para recibirlas de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs Puedes coordinar la entrega escribiendo al mail centro@greenglass.cl


Tenemos una fundación y Queremos trabajar con ustedes?

Que honor que nos consideres. Escribe a greta@greenglass.cl
para contarnos sobre tu proyecto y ver si podemos trabajar juntos

Alianzas Comerciales

¡Sí quieres hacer algo en conjunto con nosotros, MARAVILLOSO! Cuéntanos todas esas ideas enviándonos un mail a design@greenglass.cl

Ustedes pasan por mis botellas?

Nuestro sueño es tener un Green Glass móvil para poder ir rescatar todos esas botellas que con tanto cariño nos quieren donar 🤩 pero actualmente no contamos con esa posibilidad. Lo ideal es que recicles en tu punto limpio más cercano, o que contrates un servicio de reciclaje, o nos puedes traer tu las botellas a Caupolican 1256, Peñalolen, de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.


Preguntas para Universitarios

Si estas estudiando, y en la Uni te piden que investigues a una empresa Chora y Bakan, claro que te haremos llegar información así que puedes enviarnos al email ayuda@greenglass.cl para aclarar todas sus dudas y que saquen un 7🥸🤩

Nos suelen preguntar mucho por nuestro modelo de negocios, marketing digital, proyecciones futuras, la historia y valores de la empresa. Gracias por considerarnos, es un honor

Venden su maquinaria?

No :)

Hacen envíos internacionales?

Por ahora, solo despachamos en todo Chile 🇨🇱

Recuerden que nuestro lema es "HASTA QUE CADA VASO DEL MUNDO SEA DE BOTELLA"
Estamos trabajando fuerte y con mucha dedicación para hacerlo realidad y poder operar en tu país!

Cortar mis botellas?

¡Claro que Yes! Realizamos el servicio de corte y pulido particular en JULIA BERNSTEIN 1944, LA REINA.
Te podemos atender de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

El valor del servicio dependerá de la botella y su complejidad para el corte,
así que en el taller te harán la evaluación de tus botellas y te darán el costo final.

Suscríbete