¿AÚN ESTÁS EN LA BÚSQUEDA DE REGALOS PARA HOMBRES JÓVENES?

¿AÚN ESTÁS EN LA BÚSQUEDA DE REGALOS PARA HOMBRES JÓVENES?

¡Hola! ¿Qué tal estás?

Hoy es un nuevo día de compartir en el blog, y el tema de hoy es: Regalos para hombres jóvenes. Porque siempre hay uno al que habrá que regalar, ya sea por motivos de cumpleaños, amigo secreto, pololo, etc.

Primero definamos al hombre joven: Dícese del chiquillo que bordea entre los 20 y los 30, entendiendo la gran diferencia entre un chico de 20 y otro de 30, hay muchos pelos de más por ahí, quizás al de 30 ya le salió una cana.. la cual crece libremente por su pelo. Y bueno, el de 20 se encuentra en una parada completamente distinta, hace poco despegó de los 18, se jura un adulto hecho y derecho, pero aún vive con mamá y papá. 

 

Regalos para hombres jóvenes 1

 

En esos 10 años pueden pasar muchas cosas, pero lo que tienen en común es que son jóvenes aún, y tienen una larga vida por delante, y que ¡merecen un buen regalo para celebrarlos! 

¿Cómo no estar orgullosos del llamado adulto joven? Ése que está entre los centennials. Se sabe que son chicos idealistas, que a su corta edad (los tirados para los 20) ya aparentemente saben lo que quieren. Ya más tirados a los 30, definitivamente saben lo que buscan y cómo conseguirlo.

 

Regalos para hombres jóvenes 2

 

Los más jóvenes nacieron ya con el Internet, no conocieron los albores de esta tecnología, donde había que conectarse a través del teléfono, y si alguien llegaba a usarlo uffff, adiós conexión. Y cada página web demoraba un siglo en abrir, donde alcanzabas a ir al baño, cocinarte algo y dormir un poco (sí, exageramos un poco). Ellos al abrir los ojos ya tuvieron acceso a Internet, de seguro su foto de recién nacidos está rondando por la web aún.  No se imaginan un mundo sin Internet, ¡es que se mueren! No lo podrían soportar. ¡Larga vida al Internet!

 

Regalos para hombres jóvenes 3

 

Gracias al punto anterior, nacieron las redes sociales, de las cuales nuestro adulto joven es mega fan, de seguro tiene un perfil en Instagram, posiblemente Facebook, en Linkedin y en Tik Tok. Es muy cuidadoso de lo que publica en sus rrss y las usa a diario.

Le gusta mucho Youtube, aquí es donde puede ver los videos y conciertos de sus artistas favoritos.

Su red favorita es Instagram, su sueño es tener miles de seguidores,  convertirse en influencer y lucrar con ello;

La mayoría está en la Universidad, periodo en el que se pasa increíblemente bien ¿siono?

Cómo olvidar esos carretes universitarios, donde con pocas lucas lo podías dar todo. Y bueno, nuestro chico está en esta etapa de su vida, donde pasa entre estudio y juntas con amig@s y/o compañer@s, y es asiduo a pasar de largo, ya sea por motivos académicos  como de carrete, o ambos a la vez (porque claro, muchas juntas a estudiar y a hacer trabajos terminaron en party).

 

Regalos para hombres jóvenes 4

 

Y ahora que hablamos un poco de nuestros adultos jóvenes, vamos a hablar de los tipos que hay en este lugar al fin del mundo llamado Chile.

 

El zorrón

Perro, papá, pichanga, piscola, las 4 p de este personaje. Especialmente amante del destilado con bebida cola, habla con la “tch” (Viva Tchile) y los veranos se va a Cachagua o Zapallar con la familia y/ o amigos. Íntimo amigo de la Cami, la Isi y la Jechu. Siempre pone la casa para los carretes, porque es la más grande del grupo. 

Estos vasos son perfectos para él:

 

Regalos para hombres jóvenes 5

 

El conciencia verde

Es el hippie del grupo, no tanto por la pinta, sino por las causas a las que se adhiere, todas en apoyo y ayuda al medioambiente, además, se preocupa de que todo lo que use sea sustentable. Su sueño es reforestar Chile con árboles endémicos, y con este regalo, su sueño se hace realidad, ya que van en apoyo a la Fundación Reforestemos, que se dedica a plantar árboles nativos en lugares que lo necesitan urgente.

 

Regalos para hombres jóvenes 6

 

El conciencia social

De seguro estudia o estudió algo relacionado con humanidades, algo que va en apoyo y educación de personas. Quiere hacer de Chile un país bacán para todas y todos. Asiste a cada marcha por la igualdad de derechos y oportunidades que puede, y lleva un lienzo pintado por él mismo. Estos vasos son demasiado cool para él.

 

Regalos para hombres jóvenes 7

 

El viral

Su sueño es hacer algo y que se viralice. Es adicto a los videos virales ¡le encantan! Y los comparte en grupos de whastapp, si tiene Facebook, lo usa sólo para compartir memes y videos de este estilo.

Se conoce todos los audiovisuales que han sido virales, y es por eso que estos vasos son ideales para él, ya que reúnen frases míticas de grandes videos del Internet:

 

Regalos para hombres jóvenes 8

 

El chico de las causas

Este chico también tiene conciencia social, pero lo traduce en causas sociales, es el típico socio de varias Fundaciones y ONG, por lo general es voluntario en las colectas de éstas. Vive y respira por un mundo más justo. Es bien querido por el grupo porque se preocupa de todas y todos. Y con estos vasos, le estará regalando risoterapias a niñas y niños que sufren de cáncer gracias a la Fundación Vivir más Feliz.

 

Regalos para hombres jóvenes 9

 

El infantil

En todo grupo hay un chico que es más infantil para sus cosas, y no necesariamente por edad. Por lo general es el payasito del grupo, los hace reír a todos. Disfruta mucho con los clásicos infantiles, como estos vasos de 31 minutos, con las canciones típicas de estos títeres de su infancia. Es normal que ponga en juntas canciones como: Bailen sin Cesar o Mi Muñeca me Habló.

 

Regalos para hombres jóvenes 10

 

El animal lover

Es un animalista puro y de corazón, a pesar de que vive con mamá y/o papá, tiene perros, gatos y posiblemente pájaros también. Su sueño es independizarse y tener una casa grande en el campo, y tener muchos animales adoptados.

Estos vasos son geniales para él, ya que con la compra de cada pack va en ayuda de la Fundación Quiltro, que va en apoyo de animalitos que lo necesitan.

 

Regalos para hombres jóvenes 11

 

Aquí pasaron los tipos de chicos jóvenes que puedes encontrar en la jungla chilena. Y los vasos Green Glass que se transformarán en sus favoritos. Y ahora, leeremos algunas frases típicas del chico que aún va a la universidad:

¿En qué sala era?

Típico cuando estás comenzando el semestre, donde posiblemente te cambien de sala un par de veces, y el saber en cuál te toca se transforma en un enigma. 

Oye, ¿me puedes poner en la lista?

Cuando no alcanzas a llegar a la clase, pero estás tan justo en la asistencia, que una más y podrías reprobar el ramo. 

Traje una cosita para estudiar

Clásico día de estudio en la casa de alguna compañera o compañero después de clase, que terminaba en carrete.

 

Regalos para hombres jóvenes 12

 

Este ramo es cortacabezas

Ese profesor que tienes en mente ahora, sí, ese mismo fue el que te rajó alguna vez, o estuvo a punto de hacerlo… o lo está actualmente.

¿Cuál prueba/ trabajo?

Como cuando llegabas a clases, y el compañero mateo estaba estudiando de sus apuntes, o andaba con un trabajo en mano, y alguien preguntaba al aire “¿estudiaron?” o “¿trajeron el trabajo?” y tú con cara de poker face, tratando de conseguir los apuntes del chico o chica mate@, o fabricando un buen torpedo.

No me alcanza la mesada (y estamos a 10)

Momento trájico en el que te quedas sin plata, y claro, tienes que buscarte una pega part time si no quieres seguir así los próximos meses.

Esperemos 5 minutos y hacemos la lista

Momento en el que estaban haciendo la lista, y tú listo para salir… y llegaba el profe. 

Tengo prueba y no estudié nada.

A veces era sólo una exageración, pero en muchas ocasiones  era algo cierto. Donde luego prueba en mano, te arrepentías de haber preferido ver la mosca volar en tu pieza que estudiar. 

 

Regalos para hombres jóvenes 13

 

Profe, déjeme entrar

Cuando te quedabas dormido, o simplemente la micro se demoraba en pasar y ahí tenías que correr a lo Usain Bolt para lograr llegar a tiempo a clases… pero no lo lograbas. 

Profe, no me contó bien los puntos.

El sueño de todo 3,9, que el profe se haya equivocado en contar, pero raramente pasaba, pero si ocurría, era fiesta.

El profe aún no sube la nota al intranet.

Y tú ahí, mordiéndote las uñas esperando ese resultado que determina si te echas el ramo o no. Momento tenso, de verdad, y el profe demorándose la vida en publicar las notas.

Y aquí pasaron algunas frases típicas universitarias, por las que todas y todos posiblemente hemos pasado.

 

Regalos para hombres jóvenes 14

 

Ahora volvamos al regalo para hombres jóvenes, el que tiene que ser Green Glass. ¿Por qué? Porque son vasos reciclados y diseñados por cracks de la ilustración nacional. Además, con cada compra puedes apoyar a diferentes causas que lo necesitan: como el Observatorio Contra el Acoso Callejero, Fundación Vivir más Feliz, Fundación Reforestemos, y Fundación Quiltro. ¡Cool!

Gracias por llegar hasta aquí.

Déjanos tu amor o una crítica constructiva en los comentarios.

¡Hasta una próxima entrada!

Regresar al blog

Deja un comentario