Cambios y Devoluciones

No queremos que haya ninguna razón por la cual no te sientas sexy y seguro al decidir salvar al mundo eligiendo a Green Glass. Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para la devolución del dinero. Ya sean para ti, o para un regalo. Dentro de 90 días después de haber hecho la compra puedes cambiar tus Green Glass por cualquier producto equivalente del precio.
IMPORTANTE LEER
  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 
¿Cómo puedes cambiar tus GREEN GLASS?
Sencillo, debes contactarnos vía email, debes contactar a NAILINGER VALERO ayuda@greenglass.cl, exponiéndoles el porqué del cambio o devolución. Ella tratará en lo posible de convencerte para que NO abandones tus vasitos. Importante llenar el Formulario agregar
·Si eres de la Región Metropolitana (Santiago Centro, Las Condes, Providencia, Vitacura, Ñuñoa, Peñalolén, Macul, Lo Barnechea, Recoleta, La Florida, San Joaquín, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Quinta normal, Estación Central) coordinaremos los despachos de cambio de producto los días miércoles, posterior a tu solicitud.
 NOTA: Si en circunstancias el pedido enviado no es lo que el cliente pidió, el cambio se realiza sin costo adicional
·Si eres de Región debes enviarnos  el paquete a devolver o cambiar  envíalo por cualquier medio CORREOS DE CHILE O STARKEN, a esta dirección.
GREEN GLASS SPA
Julia Bernstein 1944- LA REINA
Teléfono: +569 34264489
NO REALIZAMOS CAMBIOS EN NUESTRAS SUCURSALES (TIENDAS)
·Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos  bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.
REPOSICIONES
Nuestros Green Glass son tesoros muy valiosos y delicados, así que por ser vidrio, hay muchísima probabilidad que ocurran accidentes, si uno de tus vasitos, llega roto ya que en el trayecto tuvo inconvenientes no te preocupes, que lo solucionamos debes escribirnos al email ayuda@greenglass.cl, y debes detallar el número de pedido y con imágenes el vasito que te llego en mal estado, para reponértelo a la brevedad, sin costo adicional.
Por otro lado, si llega a tus manos unos de nuestros productos, que no cumplan con los estándares de Calidad, EJEMPLO: picados en los bordes, serigrafía corrida, manchas de pinturas, cajas en mal estado, no debería ocurrir, pero puede suceder, recuerden que SOMOS HUMANOS, y todo puede pasar, igual debes envíanos un email ayuda@greenglass.cl detallando con imágenes el vasito que llego el mal estado para reponerlo lo más pronto posible. Este envió no tiene costo adicional
LAS REPOSICIONES SE REALIZARÍAN LOS DÍAS VIERNES POSTERIOR A SU SOLICITUD

⚡️ SUSCRÍBETE ⚡️