¿Cómo elegir el Regalo para Compañeros de Oficina adecuado?

¿Cómo elegir el Regalo para Compañeros de Oficina adecuado?

Heyyyyy..

¿Hay algo más Chileno que los porotos?

¿Hay algo que represente nuestra cultura con lujo de detalle?

Claro que sí, la nueva serie de relatos de Green Glass donde resaltaremos lo bacán (y lo desastroso) de trabajar en equipo. Tu bien sabes que en las oficinas sucede lo bueno, lo bonito y lo feo de convivir con más personas.

Aquí comienza lo nuevo del Green Glass Blog.

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

Regalos Para Compañeros de Oficina:  Historias y Relatos de Oficinas en Chile, ep. 1.

“¿Alguien se habrá dado cuenta que llegué tarde? “

Un pensamiento típico con el que comenzamos un nuevo día laboral, claro, no antes del merecido café bien cargado...o el desayuno completo, que también pasa.

Y cuando pensaste que habías llegado atrasad@, te das cuenta que ese compañero o compañera que se sienta unos puestos más allá que tú, aún no llega, y apenas llega empiezan los comentarios tipo "¿Y ést@ tiene horario de gerente?"

Así damos inicio a un día normal de oficina... en Chile, específicamente the chilean way.

Ya vas por el tercer café cuando te das cuenta que la mañana ha pasado volando, pero igual ya estás contando los minutos para que sea la hora de salida, pero sólo se acerca la hora en que tienes que almorzar, y hacer la fila para el microondas, o si tienes que salir a comer a algún restaurante por ahí. Y ahí comienzan a hacer desfile los miles de potes de todo tipo, desde el clásico de clásicos pote de helado, ya con la etiqueta desgastada, hasta el súper ecológico pote de vidrio, ya cada vez más visto, por suerte.

Apenas se termina el almuerzo, se escucha unas voces que claman por un cigarro para "bajar" la comida, y ahí salen las chimeneas a juntarse bajo un techito enano en invierno, un típico día de lluvia, o al aire libre, cuando ya el sol calienta algo más.

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

Pero justo después del almuerzo, cuando ya apareció el hambre nuevamente, sale de repente esa compañera que tiene un emprendimiento de comida en la oficina, y tiene más productos que el kiosko de la esquina, todos con muchos sellos. ¡Pero no importa! ahí vas y destinas parte de tu sueldo en esas deliciosas golosinas, y te sientes bien porque estás realizando una buena acción (?)

Y así va pasando el día en la vorágine del mundo laboral, hasta que se escucha a alguien preguntar "¿se cayó Internet?" y así es, el servidor vuelve a fallar, una vez más, dejando a todos los trabajadores preparándose para fumarse otro cigarro, o jugar algún juego... como el bachillerato, porque digámoslo, es un juego que aún está vigente en los momentos de ocio... como cuando se cae Internet, o se corta la luz. O también se ha visto gente sacando las cartas de Uno... otro imprescindible para esos momentos en que nada puedes hacer.

Por supuesto no te dejan irte para la casa, y hay que esperar hasta que Internet vuelva a surgir de las profundidades... hasta que te pones a jugar al famoso dinosaurio, y estás en lo mejor, cuando al fin lograste pasar muchas etapas... y por fin, o por desgracia, llega el momento en que vuelve, y en la pantalla aparece alguna web en la que estabas trabajando, y las miras con desgano desde de tu pc o note, esperando que la conexión vuelva a fallar o que algo ocurra que te tengan que mandar a la casa.

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

"¿Alguien me ayuda con Excel?" Se escucha tímidamente, porque hay que decirlo, es un programa muy útil, que debiese estar en los contenidos obligatorios del colegio, ¡ya que nadie sabe usarlo bien! Salvo excepciones, quienes hacen de profe de Excel para todos en la oficina, y finalmente salvan el día. ¡Salú por ellos! Y así avanza la tarde cuando empiezas a hacer headbanging como el mejor rockstar, pero del sueño, el que se apodera de ti justo un tiempo después del almuerzo, y no puedes evitarlo, hasta que corres el grave riesgo de quedarte dormid@. Ahí tienes que levantarte y correr al baño, si es que lo pillas desocupado, a lavarte la cara, mojarte el cuello, etc, todas las técnicas sirven, Y luego vas por el cuarto café del día, bien cargado, para despabilar. Y vuelves a recurrir a la chica del emprendimiento de comida, porque obvio, hay que acompañar el café con una cosita dulce.

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

"¿Por qué no apagan el aire un ratito?"

Se escucha el clamor oficinista, porque es pleno verano y parece la Era del Hielo, y por supuesto no saliste con chaleco porque ¡afuera hacen más de 30 grados! y no ibas a estar con el chaleco en la mano en el trayecto del metro/ bici/ auto/ lo que sea. Pero nunca falta el que le gusta congelarse, porque de seguro en su vida pasada fue un pingüino, o algo así. Y cuesta hacerle entender que todos tienen frío, pero al fin, por mayoría, se apaga el aire un rato.

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

"¿En qué formato me lo mandaste?"

Típico cuando pides una imagen ¡y te la mandan en Word! y ponen en el asunto "Imagen en alta" y te pones las manos en la cara, y te dan ganas de correr en círculos. y esto es más común de lo que nos gustaría que fuese.

 

“Esta reunión debió haber sido un mail

De pronto te llaman a reu, y ahí vas, asumid@. Pero lo bueno es que tienen té, café y galletitas, pero no puedes comértelas todas, que es lo que te gustaría, y tienes que "medirte". Pasa el tiempo y sientes que has desperdiciado cada minuto de esas 2 horas, en que perfectamente pudo haber sido un lindo correo bien redactado. Donde lo único bueno fue el café y las galletas.

 

"¿Cuánto falta para las 18 horas?"

Otra frase que se escucha bien pasada la tarde, cuando ya estás contando los minutos para poder apagar el compu, y normalmente alguien responde con otra pregunta "¿Vamos a un after después? ", y ahí se arma la cosa, te empieza a dar esa sed, de las peligrosas, y empiezan las llamadas a casa contando que se llega más tarde... y nunca falta al que le hacen show y no puede. Al final, terminan yendo al after los mismos de siempre.

 

"Una y para la casa"

Es el plan inicial, antes de llegar al after, o a los "chinos", porque varios tenemos a unos chinos cerca donde puedes comer y beber a un precio moderado.

Finalmente ese "una y para la casa" nunca termina siendo así, ya que todos lo están pasando increíble, y las risas no paran, y nunca falta el show que se manda el mismo o misma de siempre.

Terminan siendo "varias y para la casa" o "varias y vamos a bailar", sobre todo si es san jueves.

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

Así pasa un día típico en la oficina, y a pesar de todo, lo disfrutamos, porque pasamos ahí gran parte del día, por lo que muchos compañeros de pega se han transformado en amigas y amigos, con los que incluso te ves los fines de semana.

 

Y nada como mantener unido y contento a todo el equipo, y ahí es cuando surge la gran idea de ¿Cómo elegir el Regalo para el Empleado adecuado? y nada como algo original, que nadie más tenga, que no sean los típicos regalos que terminan bien en el fondo del cajón. Si no algo que vayan a recordar siempre, y que lo tengan a mano. y que los hagan decir "me encanta trabajar aquí".

En Green Glass hemos preparado la fauna oficinista para que nuestros productos sean el regalo para compañeros de oficina INOLVIDABLE de las empresas.

 

¿Quieres conocer estos perfiles?

¡Manos a la obra!

1. La comadre ecológica: la queen de la ensalada, tiene como 3 gatos, y es vegetariana, o vegana. Siempre tiene productos sustentables, nada proveniente de un animal, y está atenta a todas las causas medioambientales. Tenemos unos vasos ideales para ella: 

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

2. El rockero: el que siempre anda con audífonos, pero los escucha tan fuerte que todos escuchamos. El negro es su color y siempre en las juntas se pega miradas desafiantes con la chica reguetonera. Estos son los vasos perfectos para él: 

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

 3. El chico ecológico:  Es amigo de la comadre ecológica, es igual, pero más outdoor. Sus vasos son: 

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

4. La chica emprendedora: Es de las más queridas de la ofis, tiene su mini kioskito lleno de cosas ricas, con el que alimenta a toda la fauna de la oficina. Siempre haremos un brindis por ella, y por eso le seleccionamos estos vasos:

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

5. El jefe piola: es el big boss, pero se comporta como uno más dentro de la ofis. Es querido por todos y va hasta al after. También tenemos vasos para él o ella:

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

 

6. El gourmet: tiene alma de chef y es el que organiza asados y completadas bailaibles, siempre le da su toque gourmet a todo lo que hace. Es querido por todos, y tenemos vasos para él: 

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

7. La power girl: es la chica feminista por excelencia, va a todas las marchas y es la voz de todas las mujeres de la oficina, la queremos mucho, y estos vasos son perfectos para su personalidad:

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

8. La chica mística: es la Tía Yoli del grupo. Fan de Pedro Engel y seca para el tarot, le saca la suerte a tod@s. Tenemos los vasos perfect para ella: 

 

Regalos para Compañeros de Oficina

 

Y ahora que ya hemos rendido tributo a esa frase de por ahí “cuida a tu equipo y ellos cuidarán de ti”  también es clave pensar en los clientes, que son el motor de las oficinas, empresas, emprendimientos y de la economía.

 

¿Por qué no fidelizarlos y regalarles algo que haga recordar tu marca por siempre?

En Green Glass tenemos entretenidas opciones:

 

Regalos para hombres: haz click aquí
Regalos para mujeres: haz click aquí



¡Y también puedes personalizar tu propio vaso! 

Con el diseño y color que quieras, donde tu logo estará impreso en el vaso, y obvio, el nuestro también (pero más chico).  

¡Un regalo único! 

Porque no hay nada peor que un llavero y un lápiz feo, que de seguro terminará, con suerte, al fondo del cajón, y en el peor de los casos, en la basura. 

Y lo mejor de todo es que con esto puedes apoyar a diversas causas y al medio ambiente ¡Regala un regalo original y con sentido!

Ya son varias marcas que han confiado en nosotros ¡no te quedes fuera!

 

Regresar al blog

Deja un comentario