¿Cómo elegir Regalos para hombres de 40?

¿Cómo elegir Regalos para hombres de 40?

¡Hola! ¿Cómo estás hoy?

Nos encontramos para una nueva entrada en el blog de GREEN GLASS. ¿Qué regalarle a un hombre de 40 años? ¿Difícil? ¿Fácil? Eso lo descubriremos en las próximas líneas.

Primero, hablaremos un poco de este chico, ya no tan chico, que llegó a la barrera de los 40, o que ya está más cercano a los 50 que a los mismos 40. Da lo mismo, es una década en que todo puede pasar, y nuestro hombre está ahí para vivirlo.

 

Regalos para hombres de 40 1

 

Ya es un hombre maduro, en teoría, porque en la práctica todos conocemos a tipos de esta edad que aún tienen una mentalidad mucho más joven, incluso, hay muchos que a esta altura de sus vidas, viven como uno de 30 (o menos aún). Así que el panorama es muuuuy variado. 

Ya a esta edad, la de las cuatro décadas (muy arjonesco el comentario jeje) nuestro hombre tiene las cosas claras y sabe lo que quiere, ya va camino a realizar su sueño, o quizás ya lo esté viviendo.

 

 

Regalos para hombres de 40 2

 

Tiene una familia propia, o anda en búsqueda de formar una, o simplemente con él mismo se basta. Pero pensando en que ya tiene su family, los cabros chicos andan revoloteando por la casa, jugando con el perro o el gato, y dejando todo sucio y pegote a su paso. Tiene su pareja, o quizás esté separado, o separado y vuelto a juntar… hay muchas opciones, pero supongamos que tiene su pareja y sus hij@s en común, o tiene cabros chicos en camino. 

Su vida es un pequeño caos controlado, porque estamos en pandemia, y de seguro la hija o el hijo y la pareja andan todo el día en la casa, y el gato anda molestando por ahí también, porque digámoslo, es un hij@ más. Lo más probable es que eche de menos ir a la pega y encontrarse con sus compañer@s, además, cansa el estar todo el día encerrado en casa, ¿siono?

 

Regalos para hombres de 40 3

 

Ahhh, y no olvidar la famosa “crisis de los 40” donde supuestamente nuestro hombre se empieza a replantear variadas cosas en su vida, porque ya, digámoslo, ha llegado a aproximadamente la mitad de su vida, donde hay mucho por pensar y por hacer. También las hormonas comienzan a hacer de las suyas, pero no hablaremos de eso acá. 

Ya el pelo ha comenzado a dejar la cabeza, apareciendo la “pelada”, claro que no todos pasan por esto, pero sí han notado que tienen menos pelo que antes. Pero igual, nuestro hombre de 40 ya es maduro y esto no le importa, total, es una etapa más en su vida.

 

Regalos para hombres de 40 4

 

Pero bueno, nuestro chico que está en sus 40 aguanta y hace lo mejor que puede, porque él también hace tareas hogareñas, obviamente no lo hace todo la pareja, las cosas se dividen entre ambos, entonces, entre el trabajo de la ofis, el de la casa y los cabr@s chic@s... Le dan unas pequeñas ganas de explotar, sólo a veces. Pero logra controlarse de lo más bien, sobre todo por su family.

En general, es feliz, y aún se siente joven, y bueno, aún lo es, a pesar de que oiga la palabra “señor” detrás de un niñ@, o lo traten de “usted” cuando sale por la calle. No lo traumatiza por lo menos. Porque nadie logrará que deje de sentirse de 25, pero con una mentalidad más madura.

 

Regalos para hombres de 40 5

 

Encontrar el regalo ideal para el hombre de 40 es fácil si lo conoces bien, e incluso si no tanto, porque ya  a esta edad tienen sus gustos bastante  definidos. Y hoy, te daremos una ayuda, y te diremos los regalos perfectos para cada tipo de hombre de 40, o también llamados “cuarentones”. Y aquí vamos:

 

El Arquitecto:

Puede haberlo estudiado, o simplemente ser un admirador de los y las grandes exponentes de la arquitectura mundial como el chileno Alejandro Aravena, o el famoso Le Corbusier, la seca Lina Bo Bardi, etc. 

Es quien siempre anda mirando las estructuras de casas y edificios, y descubriendo errores y cosas buenas para destacar. Tenemos unos vasos perfect para él, con los que quedará muy feliz:

 

Regalos para hombres de 40 6

 

El Cinéfilo

Amante del séptimo arte en toda su expresión, alucina con los clásicos de ayer y hoy tal como El Resplandor, El Padrino, El Club de la Pelea, etc. Incluso es capaz de bailar como Jhon Travolta en Pulp Fiction, y ama la película. Una invitación clásica de él es ir al cine a ver una peli. Y de seguro tiene un buen televisor con el que poder ver sus favoritas, donde es capaz de verlas una y otra vez, sin aburrirse. Y estos vasos, es todo lo que busca en un regalo.

Es quien siempre anda mirando las estructuras de casas y edificios, y descubriendo errores y cosas buenas para destacar. Tenemos unos vasos perfect para él, con los que quedará muy feliz:

 

Regalos para hombres de 40 7

 

El Zorrón

El abc1 del grupo, adorador de las 4 P: Perro, Papá, Pichanga, Piscola… fanático de este destilado, el cual lo ha acompañado varios años de su vida. Por lo que en cada junta, él llegará con la promo, con bebida normal o light si se está cuidando de no hacer crecer la guata.  Es el que invita a su casa o depa, ya que es el más grande de todos y todas en el grupo.

Estos vasos son muy cool para él.

 

Regalos para hombres de 40 8

 

El Hipster

Este hombre derrocha estilo, y lo sabe, ya que se toma el tiempo antes de salir: elige su ropa con pinzas y el peinado lo mantiene cuidadosamente, y la barba, también, se la corta sólo en barberías. Y bueno, nuestro chico es un fanático de la chela artesanal, mientras menos conocida sea, mejor aún. Le gustan las IPA, las Porter, las Rubias Laggers, Amber Ales, Weissbier.. ¡y muchas más! Y por lo mismo, estos vasos son todo lo que él está buscando como regalo.

 

Regalos para hombres de 40 9

 

El Conciencia Social

A este chico de 40, le importa mucho la gente, tiene la empatía bien desarrollada, y por lo mismo le gusta asistir a las marchas por la igualdad social. Él escribe ingeniosos carteles y va y los muestra con orgullo, también es probable que lleve a sus hijos o hijas, porque quiere que aprendan de él y que desarrollen el gusto por estar del lado del otro, y pensar siempre en lo mejor para l@s que viven en Chile. 

Si hay marcha, ahí estará él. Y por eso, estos vasos Green Glass lo dejarán más que feliz.

 

Regalos para hombres de 40 10

 

El Abraza Árboles

Es el hombre verde, obviamente en el sentido ecológico, ya que tiene una conciencia medioambiental muy desarrollada, por lo que le importa todo lo relacionado al cambio climático, y hace todo por detenerlo, y por lo mismo usa cosas que no dañan al ambiente, además dejó de usar plásticos y le enseña todo esto a sus hijas e hijos. Le preocupa mucho la deforestación de los bosques chilenos, y es por eso que amará demasiado estos vasos, ya que además de ser reciclados, con la compra de ellos va en apoyo de la Fundación Reforestemos, que se dedica a plantar árboles para hacer resurgir los bosques nacionales y para reforestar las zonas afectadas por incendios y demases.

 

Regalos para hombres de 40 11

 

El Viral

Hombre adicto a las redes sociales, ¡las tiene todas! (excepto Tik Tok), su Facebook es sólo para compartir memes y virales, siempre muy atento a esto último, ya que quiere ser de los que tienen la primicia, y su sueño, quién sabe, es hacer su propio viral.

Hay virales que no puede olvidar, como el que sale escrito en este vaso, que de seguro será de todo su gusto.

 

Regalos para hombres de 40 12

 

El Divo

Es el rey de la noche, le gusta ser admirado y venerado, su sueño es ser famoso. Es el florero del grupo. Antes de la pandemia, siempre organizaba fiestas de disfraces en su casa, y por supuesto su disfraz es el mejor y más producido de todos. 

Estos vasos serán sensación para él, ya que son de artistas masculinos que él admira, porque son divos de la música.

 

Regalos para hombres de 40 13

 

El Seriéfilo

Amante de Netflix, Amaazon Prime y ese tipo de plataformas que transmiten series. Se ha visto todas las de moda y alucina con una en particular: Dark ¡la ama! La ha visto más de una vez y siempre encuentra detalles nuevos. Se la recomienda a todos sus amigos y amigas. Y en homenaje a él, tenemos estos geniales Sic Mundus Glass.

 

Regalos para hombres de 40 14

 

El Papi Love

Debe ser uno de los mejores padres del mundo, ya que siente verdadera adoración por sus hijas y/o hijos, y juega mucho con ell@s y no le importa que lo vean en ésas. Sus hij@s lo quieren mucho, ya que los mantiene muy entretenidos y queridos. Es un papá muy cool.

Y estos vasos uffff, lo dejarán loco, ya que él mismo vibró con 31 minutos, y ahora sus hij@s también lo hacen, porque obvio, él se los inculcó.

 

Regalos para hombres de 40 15

 

Y aquí pasaron los tipos de hombres de 40 y los regalos ideales para ellos.

Ahora te contamos ¿Por qué regalar Green Glass?

Porque son LOS VASOS MÁS COOL, ya que son reciclados, ilustrados por gente bacán, y además, apoyan a diversas causas sociales. ¡Son los mejores vasos del mundo!

Hasta aquí llega nuestra entrada de hoy, ahora, puedes dejarnos un lindo comentario aquí abajo.

¡Muchas gracias por leernos!

 

Regalos para hombres de 40 16

 

Regresar al blog

Deja un comentario