Cómo elegir un regalo corporativo ecológico

Cómo elegir un regalo corporativo ecológico

Ya estamos a fin de año, época para regalar, regalar y regalar, a la familia, amigas y amigos, compañeras y compañeros de la ofis, y a tus clientes. ¿Estás preparad@? ¡Porque esta época se viene con cuática! Pero no te preocupes, que para eso estamos, para hacerte este proceso más fácil.

 

Regalos corporativos ecológicos 1

 

Hoy nos referiremos a un regalo muy importante para tus clientes: el famoso “regalo corporativo”, porque digámoslo, de escucharlo suena a fome, suena a un tazón con el logo de la empresa, o un lápiz con muy poca tinta, una libreta con post its… y un largo etcétera. 

Pero tranqui, que…

 Hoy venimos a salvarte el día!

 

Regalos corporativos ecológicos 2

 

Ya que estamos para  orientarte un poco, a descubrir a tu tipo de cliente, y el regalo perfect para él, o ella. 

Nuestros vasos son un regalo muy cool, y además ¡full ecológicos! Y te contaremos por qué en el transcurso de esta entrada del blog.

Ahora, identificaremos a los tipos de cliente con los que podemos encontrarnos:

 

 

Él o La Mandala 

Relax y espiritual, creyente en otras culturas, como la árabe e india. 

Es un buen cliente, no pone problemas, está contento con el trabajo realizado. sabe lo que quiere, pero siempre está abierto a nuevas opciones. Es el tipo de cliente que tod@s quieren, así que hay que cuidarlo. Estos vasos representan los símbolos de diversas culturas OMMMMM, con los que de seguro quedará muy feliz, como este vaso de La Flor de Loto, que para el mundo budista representa la pureza del cuerpo y el alma, por lo que son sagrados en los pueblos orientales.

 

Regalos corporativos ecológicos 3

 

La o El Zorrón(a)

Abc1 de nacimiento, se le nota de lejos por su forma de hablar y de vestir. Como cliente es muy exigente, le gusta todo perfecto, y siempre está pidiendo cambios. Tiene muy claro lo que quiere, y entre las cosas que le gustan… está un destilado clásico de fin de semana: la piscola, y es por esto que estos vasos ¡le encantarán! Son ideales para compartir con las mejores (la Pili, La Isi, La Jechu y la Jose). Es perfecto para tener un six pack, y no hay que consumir ni proteínas.

 

Regalos corporativos ecológicos 4

 

Él o La Hipster

Derrocha estilo, pero un estilo particular, no pesca las modas, sólo usa lo de la onda hipster, que igual es moda, pero menos mainstream. Todo lo que usa son cosas con ícono de la manzanita, es un o una fan declarad@. Es un cliente justo, que sabe lo que quiere , y le gusta darle la vuelta a las cosas, verlas desde una nueva perspectiva. 

Es amante de la cerveza artesanal (mientras más desconocida mejor) y además, le gusta lo ecológico, lo de estar en sintonía con el medioambiente, y es por esto, que nuestros vasos le encantarán, ya que además de venir las IPA, Porter, Scotch, Rubias Laggers, Amber Ales y las Weissbier, ¡son  ecológicos! Vienen de botellas recicladas. Por eso, regálale algo con estilo y sentido, como este pack de Cheleros Hipsters.

 

Regalos corporativos ecológicos 5

 

El Rey o La Reina del Brindis

A éste o ésta ya l@ tienes cachait@, le gusta el webeo de fin de semana, o entre semana también. Es normal que en las reuniones en algún restaurante se pida algo con alcohol para tomar… y que se repita.

Como cliente es más relajado, pero no por eso menos exigente, pero es bacán, porque está abierto a nuevas posibilidades. Puede ser un poco desordenado, pero esto no le impide lograr sus objetivos.

Estos vasos son demasiado cool para él, se llaman La Caña Popular.

 

Regalos corporativos ecológicos 6

 

La o El Naturaleza Lover

Le preocupa enormemente la naturaleza, por todo el daño que se le hace a cada minuto, lo que se traduce en el calentamiento global, un tema que le afecta mucho.  Todo lo que usa es ecológico, ya sea cuaderno, donde las hojas son recicladas,  y su ropa, en general es de segunda mano o con fibras sustentables. 

Como cliente, es exigente en su justa medida, lo que sí tiene es que es full perfeccionista, se fija sobre todo en los detalles. 

Estos vasos son perfectos para él o ella, ya que son 100% reciclados de botellas de vidrio que la gente bota a la basura, y son estampados con motivos naturales, además, con la compra de estos, ayudas a la Fundación Reforestemos, que se preocupa de plantar árboles nativos  en Chile, en zonas donde se necesitan. ¿Cool, no?

 

Regalos corporativos ecológicos 7

 

La o El Arquitectura Lover 

Si trabajas en, o con una oficina de arquitectura, notarás que es un cliente creativo y muy perfeccionista, es admirador del trabajo de grandes arquitectos como Alejandro Aravena, Frank Lloyd Wright, Le Corbusier, Lina Bo Bardi, Zaha Hadid, etc. 

Le interesa mucho la ecología, busca todo lo que sea sustentable. Por lo mismo, amará estos vasos, ya que vienen de botellas recicladas, y son ilustrados por la seca @Quemchimama. 

 

Regalos corporativos ecológicos 8

 

El o La Star Wars Lover

Se le nota a lo lejos que le encanta Star Wars, se puede notar desde galaxias muy, pero muuuuy lejanas que está viendo The Mandalorian, y ya es un o una mega fan de Baby Yoda. Es que, quién no, si es demasiado lindi.

Como cliente, es re piola, no es tan exigente, pero sí le gustan las cosas bien hechas. Por eso mismo te recomendamos regalarle estos vasos, los mejores de la galaxia, son hechos de botellas y llevan las figuras de un caza recompensas legendario y del personaje más tierno del universo. De seguro serán sus favoritos de la vida.

 

Regalos corporativos ecológicos 9

 

La o El Viral

Amante de las redes sociales, ¡las tiene todas!, es una o un geek también, y su sueño es lograr que algo se vuelva viral. Por lo mismo es exigente en creatividad, por lo que hay que darle a las cosas dos, tres, cuatro y hasta mil vueltas, hasta lograr lo que cliente quiere. 

Y para hacerle un regalo, nada como vasos con frases virales como el ¡Adiós Tía Paty! ¡Adiós Tía Lela! o Nancy, Sé Digna, o Ahh Un Manjarsh, entre otras. 

Estos vasos virales de seguro le encantarán, ¡juégatela!

 

Regalos corporativos ecológicos 10

 

El Papi o La Mami 

Es la o el cliente que se nota que tiene hij@s, ya que en reuniones siempre muestra alguna foto de ell@s y obvio, su fondo de pantalla es una fotografía de sus hij@s. 

Para trabajar con esta persona, es alguien muy agradecid@, siempre da las gracias por el trabajo realizado, y es muy amoros@ en el trato.

Es fan de 31 Minutos, y le traspasó ese gusto a sus peques, es bacán porque se sabe todas las canciones, incluso las tiene en una playlist de Spotify. Por esto mismo, estos vasos con las mejores canciones de estos títeres cool son ideales para él o ella. Y lo mejor de todo, es que también le gustarán a sus peques.

 

Regalos corporativos ecológicos 11

 

El o La Feliz

Siempre sonriente, nunca insonriente, esta persona es de las que celebra la vida, y se le nota en el trato, en las reuniones es la o el positiv@, siempre viendo el vaso medio lleno, es muy cool trabajar con él o ella porque es amoros@, y siempre dispuest@ a escucharte, Es ideal para que le regales nuestros Happy Glass, que la o le acompañarán en muchas sonrisas y brindis.

 

Regalos corporativos ecológicos 12

 

La o el Seriéfilo

Entre las apps más utilizadas de su smartphone está la de Netflix, siempre llega un poco antes a las reuniones, y lo o la puedes encontrar viendo alguna serie desde el celu. Siempre recomienda series, es una persona buena onda. Se ha visto todas las de moda, pero hay una que se transformó en una de sus favoritas: Dark, siempre comenta acerca de ella, se la sabed de memoria y la entiende súper bien, y es por eso que tú le puedes regalar estos Sic Mundus Glass y hacerl@ muy feliz.

 

Regalos corporativos ecológicos 13

 

Ahora, te contaremos algo bacán: Nuestros vasos son los mejores del mundo mundial, y no es que venga muy de cerca la recomendación, ¡es que es verdad! ¿y sabes por qué? ¡Porque son reciclados! Nacen a partir de botellas de vidrio que la gente bota a la basura, donde unos cracks de la recolección se dedican a elegir las mejores y llevarlas a nuestra fábrica, donde serán cortadas y pulidas e ilustradas hasta ser  vasos Green Glass.

 

 

Regalos corporativos ecológicos 14

 

 

Ya llevamos más de un millón de botellas recicladas, o también 300 toneladas de vidrio transformadas en nuestros vasos. ¿Cool, no? Y se pone mejor esto, ya que apoyamos a la Fundación Reforestemos, y ya llevamos más de cuatro mil árboles nativos plantados en zonas deforestadas de Chile.

Por eso, al preferir nuestros vasos como regalo corporativo, ayudas a que el mundo sea un poco mejor, y haces feliz a quien recibe los vasos, ya que son originales y muy bacanes.

 

 

Regalos corporativos ecológicos 15

 

 

¿Qué esperas para marcar la diferencia en tu negocio?

¡Regala con sentido ecológico! Regala Green Glass.

Te damos las gracias por haber llegado hasta aquí, y te mandamos un gran saludo.

 

Regalos corporativos ecológicos 16

 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Regresar al blog

Deja un comentario