Cómo elegir un regalo corporativo premium

Cómo elegir un regalo corporativo premium

Hola!  ¿Cómo estás? ¡Esperamos que muy bien!

Hoy nos encontramos nuevamente en el mejor blog ¡el blog de Green Glass!

Para contarte acerca de los “regalos corporativos premium”, ¿qué significa esto?

Son regalos personalizados que las empresas buscan para regalar a sus clientes, y es algo que existe desde el Antiguo Egipto, donde eran utilizados para ganar el favor personal de reyes u otros personajes influyentes en la sociedad.

 

Regalos corporativos premium 1

 

Pero… ¿por qué premium?

Porque hay que salir de la norma y regalar algo único y de calidad, para que tus clientes nunca te olviden, y te recuerden con mucha buena onda, y sobre todo como alguien muy cool.

Hay que salir de la zona de confort al regalar, hay que alejarse de los regalos fomes como calendarios, tazones, lápices, llaveros, y un eterno etcétera. Hay que, como se dice en buen chileno, “subir el pelo”, ponerse un poco más exigente e irse a ideas más bacanes y sustentables, porque esto es muuuy importante, ya que va de la mano con las nuevas tendencias.

 

Regalos corporativos premium 2

 

¿Qué regalar que sea premium?

Ajá, qué bueno que llegaste hasta este blog, porque te mostraremos las mejores ideas para regalar, hablando un poco de nuestros vasos más cool, ideales como regalos corporativos premium, porque son únicos y te contamos por qué.

Porque son ecológicos, son hechos de material reciclado, específicamente botellas de vidrio que la gente bota a la basura, los que son recogidas por los mejores recolectores, para luego llegar a nuestra fábrica y ser cortadas, pulidas, y luego de esto, pasan a manos de los y las mejores ilustrador@s quienes pintan sus diseños, haciendo nacer a Green Glass. Y además el packaging, 100% sustentable y ondero.

 

Regalos corporativos premium 3

 

Ahora, te iremos mostrando nuestros diseños más bacanes, ideales para diversos tipos de clientes, a quienes quieres llegar.

 

 

  1. Vasos Star Wars – A New Hope

Desde una galaxia muy, pero muy lejana ¡llegan los mejores vasos del universo! 

Ideal para los amantes de Star Wars. Un regalo premium y con estilo, donde encontrarás los personajes principales de esta fantástica saga: Princesa Leia, Luke, Han Solo, Maestro Yoda, Darth Vader, Droides.

Forjados en la aldea de Tatooine e ilustrados en Alderaan, llegan con todo el power de la fuerza para hacer muy feliz a tu cliente.

 

Regalos corporativos premium 4

 

  1. Vasos The Mandalorian

Desde el lejano  y extraño planeta Tierra, llegan estos vasos de The Mandalorian, Con  la figura de un caza recompensas legendario y el personaje más cute del universo.

También es ideal si tu cliente es fanático de Star Wars, y está viendo esta serie. ¡De seguro te recordará siempre!

No pierdas la oportunidad de quedar como reina o rey.

 

Regalos corporativos premium 5

 

  1. Vasos Cat Lover

Son nuevitos en Green Glass. Se lanzaron hace poco, ¡y son bacanes! Es un pack de 6 vasos con completa adoración felina, para tod@s los amantes del michi, para todas las Karen. Y bueno, si tu cliente es fan del prrrrr rrrrrrr miau, y es quien ama profundamente a su gatito, y le tiene muchos juguetes. Estos vasos de seguro los querra y hará muy feliz.

 

Regalos corporativos premium 6

 

  1. Los Vasos del Catador.

Este pack de 6 vasos es un tributo a las bebidas espirituales más icónicas de nuestra cultura.

Esta selección de vasos traen recetas de los mejores brebajes chilensis, seleccionados por el mismísimo “Catador”, quien acompaña a Pancho Saavedra en sus aventuras, y se destaca por tener un excelente paladar para probar lo mejor de nuestro Chilito.

Tiene estos vasos para ofrecer:

  • El Combinado
  • Terremoto
  • Borgoña
  • Pisco Sour
  • Cola De Mono
  • Navegado

Si tu cliente es de esas personas que le gusta preparar los clásicos del brebaje ancestral, estos vasos son cool para él o ella.

 

Regalos corporativos premium 7

 

  1. Vasos Los Divos

Le encendemos velitas a este pack de vasos, ideal para tomarte a tus divos favoritos: Chayanne, Luismi, Juanga, el Buki, Ricky y nuestro Felipito. 

Si tu cliente es fan de las radios románticas y sufre día a día con las canciones ¡estos vasos son ideales para ella/ él!. 

No te arrepentirás de regalar a estos divos, que llegarán a iluminar la vida de quien los reciba.

 

 Regalos corporativos premium 8

 

  1. Vasos Piscoleros

Si tu cliente grita con su presencia “Perro, Papá, Pichanga, Piscola” ¡es un zorrón! Y de seguro un amante del gran destilado nacional llamado piscola. Estos vasos son ideales para él o ella, ya que tienen las mejores frases para disfrutar de ese bebestible. 

Es un pack con 6 vasos que la o lo dejará loc@: El Test de Borrachera, El Precavido, las 4 P, El “Así se Hace”, El Recetario y El con Técnicas.

Te damos un tip: Es ideal para ingenieros comerciales.

 

Regalos corporativos premium 9

 

  1. Vasos OM Glass.

“OMMMMM”

Si a tu cliente le encanta la cultura árabe e india ¡Estos vasos son pensados para él o ella! Vienen con una carga extra de espiritualidad y puedes encontrar estos diseños:

La Mano de Fátima representa la fuerza, el poder y la bendición. También protege contra el mal de ojo.

La Flor del Loto: es para el mundo budista la pureza del cuerpo y el alma, por lo que es sagrada.

Buda, significa “iluminado”, y está despierto al mundo. Sin embargo, tiene los ojos cerrados, ya que evocan la concentración espiritual y la pureza.

Ganesha, representa la divinidad sin forma, su cabeza de elefante simboliza la sabiduría infinita, y es el encargado de poner orden en el universo.

Están increíbles, ¿cierto? ¡No digas que no te avisamos!

 

Regalos corporativos premium 10

 

  1. Vasos Aves de Chile.

Ideal para llevar a la mesa una colecciòn  de 4 vasos con ilustraciones del Búho Magallánico, Martín Pescador, Carpintero Negro y Flamenco Andino. 

Son un real aporte al diseño nacional, y si a tu cliente le gusta esta onda, ¡le encantarán estos Geen Glass!

Deja que vuele su imaginación con estos vasos.

 

Regalos corporativos premium 11

 

  1. Vasos Cheleros Hipsters

 Si tu cliente tiene un aire hipster, o es uno de tomo y lomo, derrochando estilo hasta por los poros, de seguro disfruta con ganas de una buena cerveza artesanal. En este pack de 6 vasos encontrarás las IPA, Scoth, Rubias Laggers, Amber Ales y las Weissbier. ¡Una excelente idea para regalar!

 

Regalos corporativos premium 12

 

  1. Vasos La Caña Popular

Perfectos para esos clientes pulentos, que se les nota que son buenos para disfrutar de brebajes los fines de semana, o que en el almuerzo se piden una cosita para tomar.

Son 4 vasos con famosas frases impresas, usadas al beber tragos clásicos como Borgoña, Terremoto, Navega’o, Clery, Arreglao, Tintolio o Agüita para pasar la caña. 

Son para beber con moderación, ¿siono?

 

Regalos corporativos premium 13

 

  1. Vasos Cinéfilo

Si descubres que una de las pasiones de tu cliente es el cine, o l@ pillaste bailando como Travolta en Pulp Fiction, ¡este pack de 6 vasos es perfecto para ella o él! Dentro de esta colección se encuentran las siguientes joyitas del séptimo arte:

Pulp Fiction, El Perfecto Asesino, El Resplandor, El Club de la Pelea, El Padrino y la Naranja Mecánica.

¿Qué esperas para regalarlos?

 

Regalos corporativos premium 14

 

  1. Pack Estudio 31 Minutos.

¿Tu cliente tiene hijas y/o hijos chic@s? ¿Es un fan empedernido de Bodoque?  ¿Su super héroe favorito es  Calcetín con Rombos Man? ¡Este pack de 6 vasos es perfecto! Traen a estos personajes: Bodoque, Tulio Triviño, Huachimingo, Patana, Calcetín con Rombos Man, Mario Hugo. 

¡Tienen alta demanda!  No te los pierdas.

 

Regalos corporativos premium 15

 

  1. Vasos Brindemos por Ellos

¿Tu cliente es admirador de Violeta Parra, Gabriela Mistral, Víctor Jara y/o Pablo Neruda? ¡Entonces invítal@ a brindar con estos vasos cool! Donde aparecen todos los grandes personajes nombrados. 

Este es un pequeño homenaje de Green Glass a estos grandes de la cultura nacional.

¡Ve por los tuyos!

 

 Regalos corporativos premium 16

 

  1. Vasos Arquitectura Lover

Perfectos si tu cliente es arquitect@ o es un fan de esta carrera, ya que este set de 6 vasos reúne a las personalidades más pro de la arquitectura mundial, donde encontrarás a Zaha Hadis y su trabajo, el chileno Alejandro Aravena y el suyo, y otr@s más.

Un regalo premium que no puedes dejar pasar.

 

Regalos corporativos premium 17

 

  1. Personaliza tu vaso. 

Tus clientes te amarán cuando sepan que los vasos son Green Glass, ¡esto es palabra!

Acá puedes personalizar tu vaso, y elegir tamaño y color. Y tener el diseño más cool.  De seguro se van a lucir con ellos.

Son variados clientes los que han confiado en nosotros, y tú puedes ser la o él próxim@

Sólo haz clic aquí y llena nuestro formulario. ¡Y estaremos en contacto!

 

 

  1. Happy Glass

¿Tu clienta o cliente es feliz y se le nota mucho? ¡Es hora de regalarle algo que va con su estilo! Nuestros Happy Glass están hechos con palabras motivantes como Smile, Play, Enjoy, Love, o Sonríe, Juega Disfruta y Ama. En más de 24 idiomas. 

Están pensados para acompañar muchos brindis , celebraciones y sonrisas.

 

Regalos corporativos premium 18

 

Y más diseños que puedes encontrar en nuestra linda página web.

Ahora, podrás tener un tremendo regalo corporativo premium con Green Glass, es perfecto si lo que buscas es originalidad y sustentabilidad. ¡Regala con sentido!

Gracias por llegar hasta aquí.

 

Regalos corporativos premium 19

 

¡Nos leemos en la próxima entrada del blog!

Regresar al blog

Deja un comentario