¿Cómo saber cuál es el regalo para papá?

¿Cómo saber cuál es el regalo para papá?

¡Hola! Esperamos que estés muy bien.

Hoy los invitamos a conocer una nueva entrada de este lindo blog de Green Glass: Regalos para papá. Donde comentaremos de todo un poco acerca de este hombre que ha sido parte importante de nuestra vida, de quien nos sentimos orgullosas y orgullosos de ser su hij@.

Papá es quien tiene hij@s, no necesariamente tienen que compartir ADN, pero sí compartir un gran amor por cada un@ de ell@s.

 

Regalos para papá  1

 

El regalo para papá es muy importante, requiere de gran dedicación, y sí po, no hay que ser amarrete, porque de seguro no lo fueron contigo. De los mejores regalos para papá nos referiremos más adelante. Ahora, hablaremos de las frases típicas de los padres:

 

Ayuda a tu mamá

Esto usualmente lo decía cuando estaba cómodamente sentado o acostado leyendo el diario, o un libro. Y ahí tenías que partir a ayudar a mamá, generalmente con el almuerzo, a poner la mesa, ayudar a colgar/ doblar la ropa o hacer el aseo.

 

Tráeme una cerveza, por favor.

Pedida típica de fin de semana, donde ahí tenías que partir a buscar la chela más helada para tu viejo, por lo general un día de verano, cuando hace mucho calor, y donde aprovechabas de sacar una  (o unas cuentas) para ti también.

 

No quiero escuchar ni pío

Frase dicha por papá cuando quería absoluto silencio de tu parte en cierto tema o situación, donde tu opinión definitivamente no era bienvenida. Aquí tu viejo de seguro estaba enojado.

 

¿Crees que cago plata?

Una forma directa para decir ¿crees que soy millonario? Frase típica de cuando llegaba el ansiado fin de semana, y le pedías plata para carretear, o para comprarte algo, y te salían con estas tiernas palabras.

 

Eres igual a tu mamá

Frase típica, de cuando hacías o decías algo malo a ojos de él, y te salían con el parecido que tienes con mamá, bueno, y a su vez, ella decía lo mismo de papá. Es un estilo que comparten.

 

Voy a contar hasta 3

Con suerte contaban hasta 5 también. Esto lo decían cuando iban a retarte por hacer algo malo según papá y mamá. Y si llegaban hasta 3 y no habías arreglado el asunto, uffff, simplemente llegaba el castigo.

 

Regalos para papá  2

 

Ahí pasaron algunas de las frases clásicas de papá, si tienes más para compartir con nosotr@s, porfa escríbelo en los comentarios.

Ahora, nos referiremos a los tipos de padres y al regalo que sabemos, amarán:

 

El Chelero:

Amante de la cerveza artesanal, en todos sus tipos y sabores, las Lagers, las IPA, etc, todas son bienvenidas. Y por supuesto, le gusta compartirlas con su familia, porque una buena cerveza, se disfruta más en buena compañía. Y estos vasos son geniales si tu viejo es así:

 

Regalos para papá 3

 

El Bartender

Es el papá bueno para ofrecer una cosita cuando la persona le cae bien, y es más, le gusta a él preparar el brebaje, que ojalá, sea bien chileno. Y se embala en prepararlos, ¡le encanta!  Estos vasos son cool para él:

 

Regalos para papá 4

 

El Arquitectura Lover

 Tal como lo dice su nombre, es amante de la buena arquitectura, quizás no sea de profesión arquitecto, pero sin duda sabe mucho sobre el tema. Ama el trabajo del arquitecto nacional Alejandro Aravena. Y le tenemos unos vasos que de seguro estará encantado de tenerlos:

 

Regalos para papá 5

 

El Regalón: 

Es el papá que ama regalonear a sus hijas y/o hijos, y todo, pero todo lo hace por ell@s,. Es muy cariñoso. Así que de seguro los vasos que le gusten tienen que gustarle a sus niñ@s, por lo que tenemos unos perfectos:

 

Regalos para papá 6

 

El Green:

 Es el papá ambientalista, fanático de la naturaleza, hace de todo por cuidar el medioambiente, y se lo ha inclucado a sus hijas y/o hijos. Estos vasos que tenemos para él son bacanes, porque con cada compra se aporta a la fundación Reforestemos, para plantar árboles nativos en zonas deforestadas del país:

 

Regalos para papá 7

 

El Animal Lover:

 Animalista por excelencia, tiene gatos y perros adoptados (y siempre quiere más), en su banano/ mochila, siempre encontrarás una bolsita de comida para animales callejeros, sus hijas e hijos han aprendido mucho del cuidado de animales gracias a él. Regálale los mejores vasos del mundo, en específico los Lindos Quiltros, ya que con cada compra apoyas a la fundación Quiltro, que va en ayuda de animalitos vulnerables.

 

Regalos para papá 8

 

Papá Online 

Es todo un geek, adicto a las redes sociales y a todo lo viral y mainstream del Internet. Se conoce cada uno de los virales de moda, y sobre todo ama los clásicos. Y estos vasos, son demasiado cool para él:

 

Regalos para papá 9

 

El Cinéfilo: 

Amante del séptimo arte, sobre todo de los clásicos del cine, los que no puede dejar de ver una y otra vez. Le encanta ir al cine, y siempre lleva a sus hijos y/o hijas con él, porque quiere inclulcarles ese amor por el séptimo arte que tiene. Alucinó con  la saga El Padrino, y es por eso que estos vasos serán los mejores para él:

 

Regalos para papá 10

 

El Artista: 

Es el papá fanático de la pintura y sus grandes exponentes a nivel mundial. Sabe mucho de historia del arte, y se lo ha enseñado a sus hijas y/o hijos. En su casa encontrará réplicas de grandes obras de arte, como las que están en estos vasos, un regalo muy cool para tu viejo:

 

Regalos para papá 11

 

Papá Social:

Tiene la justicia social en las venas, y lucha por hacer de este mundo uno mejor, sobre todo para sus hijas y/o hijos, donde quiere un Chile mejor y más justo para ell@s. Estos vasos seguramente se convertirán en sus favoritos, porque además de bacanes, fueron parte de una campaña que donó dinero para la fundación Ojos de Chile, que van en ayuda de las víctimas de balines en los ojos durante el estallido social.

 

Regalos para papá 12

 


Y ahí pasaron los tipos de papás, padres, viejos, papuchos, etc. Y ahora te preguntarás por qué el regalo para papá tiene que ser Green Glass, y te lo contamos:  ¡porque hacemos los mejores vasos del mundo!

 

Regalos para papá 13

 

¿Sabías que amamos el medio ambiente? Es por eso que nuestros vasos son reciclados, donde recolectores seleccionan las botellas de vidrio en buen estado, que la gente bota a la basura, llevándolas a nuestra fábrica, donde nuestro equipo hace su magia y crea los mejores vasos. Los que luego son diseñados por geniales ilustradores nacionales. Todo para que tengas un producto único y chileno. 

Y lo otro que quizás no sabías, en Green Glass apoyamos a diversas organizaciones sociales que van en ayuda de quienes más lo necesitan: como Observatorio Contra el Acoso Callejero, Fundación Quiltro, Fundación Vivir más Feliz, y a la Fundación Reforestemos. ¿Cool, no?

Por todo esto, ahora ya sabes que Green Glass es el mejor regalo para papá, que de seguro quedará muy feliz cuando le llegue una de nuestro packaging, que también son sustentables.

¿Te gustó? Déjanos un lindo comentario, o una crítica constructiva aquí abajo, con gusto los leeremos.

¡Saludos!

Regresar al blog

Deja un comentario