¿Cómo saber escoger regalos novedosos para hombres?

¿Cómo saber escoger regalos novedosos para hombres?

¡Hola! ¿Cómo estás?

Hoy hablaremos de un nuevo tema en el blog, acerca de regalos novedosos para hombres.

Primero ¿Qué es un regalo novedoso?

Es un regalo original, que no está en el retail, hecho por marcas chilenas, y que lleva toda la fuerza de una o un emprendedor. Es algo bacán que recordarás toda la vida, algo así como Green Glass.

 

Regalos novedosos para hombres 1

 

Y la idea es ésta: regalar algo original y local al hombre que tenga que ser celebrado, ya sea por cumpleaños, aniversario, amigo secreto, Navidad, etc. En el fondo, cualquier excusa para regalar jeje. 

Primero, debemos conocer bien al chiquillo, fijarnos bien en sus actitudes y cosas varias, por lo que requiere de un período de observación, pero que pase piola, no es la idea parecer psycho, sobre todo si es para un compañero de oficina.

 

Regalos novedosos para hombres 2

 

El hombre a quien regalar algo novedoso puede ser de distintas formas, tamaños y colores, lo importante es que esté ahí para recibir el gran regalo que vendrá de tu parte.

¿Cómo definir a nuestro chico? Ufff es un target bien grande, ya que son todos los hombres de 18 a 100 y más años que viven en Chile. Y acá los definimos un poco, y te contamos el regalo perfecto para él:

 

El Zorrón;

De vacaciones por Cachagua o Zapallar,  este Ingeniero Comercial,, o a punto de terninar su carrera, amigo de la Cami y la Josefina, está full piscoleando en vasos fomes, los típicos de vidrio largos. Él es un piscolero de corazón, siempre llega con su promo bajo el brazo, y además, siempre convida a sus amigos y amigas. Perro, Papá, Pichanga, Piscola. ¡Es lo máximo! Y estos vasos son perfect para él:

 

Regalos novedosos para hombres 3

 

El Hipster

Chico alternativo, de peinado extravagante, de gustos algo rebuscados y mucho estilo al vestir, le gustan las comidas sanas, prefiere lo natural, es por eso, que es fanático de las chelas artesanales, y mientras más desconocida sean, mejor aún.  Le encantan las IPA, las Porter, las Scotch, las Rubias Laggers, las Amber Ales y las Weissbier, y en esta colección de vasos ¡vienen todos estos tipos de cerveza artesanal! Por lo que son un regalo muy cool para este amigo/ pololo/ pariente/ colega.

 

Regalos novedosos para hombres 4

 

El Mr Brindis

Este hombre es muy re bueno para celebrar, todo es motivo para juntarse con amigas y amigos. Es bueno para invitar gente a su casa, o a la casa de otras personas. Siempre que están en plena junta, sale con sus frases de carrete y mucho salú, por todo, por la vida, l@s amig@s, la pega, por la vacuna al Covid, etc. Todo es motivo para alzar los vasos y hacer un brindis.

Es por eso, que estos vasos nacieron para personas como él. De seguro le encantarán.

 

Regalos novedosos para hombres 5

 

El Digital

Geek, amante de las redes sociales, de seguro ¡las tiene todas! Pasa pegado a su celular, le encantan los virales, siempre los anda compartiendo en sus redes, y su sueño, es crear su propio viral, por lo que siempre anda grabando todo en la calle, por si se encuentra con un momento clave para ser viralizado. Algún día tendrá suerte, eso esperamos.

Mientras continúa su búsqueda, podrá disfrutar de los mejores vasos, con frases que son virales hasta el día de hoy.

 

Regalos novedosos para hombres 6

 

El Abraza Árboles

Es un chico que ama la naturaleza, en especial los árboles endémicos, y se preocupa mucho de preservar los pulmones verdes del planeta, participa de fundaciones y ONG’s que se encargan de solucionar el problema de la deforestación.  Es por esto, que estos vasos serán amados por este hombre, ya que son reciclados, y con su compra, ayuda a la Fundación Reforestemos, que se encarga de preservar y plantar muchos arbolitos nativos que ayudarán a reforestar Chile.

 

Regalos novedosos para hombres 7

 

El Rompe Hielo

Es el que siempre tiene la primera palabra en todo, especialmente en el carrete. Es un chico piola, pero con perso, igual tiene un perfil bajo, no anda alumbrándose, pero siempre rompiendo el hielo en las juntas.

Es ideal para invitarlo a lugares donde no cachai a nadie, ya que él será el que pondrá el tema de conversación. Por eso, nuestros Chupitos son ideales para él, ya que son la mejor forma de romper el icebrg y comenzar el mejor carrete.

 

Regalos novedosos para hombres 8

 

El Chico Folclor

Este hombre es un chileno de corazón, orgullo de sus raíces, sobre todo de la cultura nacional, se conoce la vida y obra de las y los grandes exponentes de la cultura chilensis, es fanático de Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Violeta Parra, Víctor Jara, entre otros. Se sabe todas sus letras y canciones, las que anda cantando o recitando libremente mientras camina. También es el que saca la guitarra en los carretes, y se pone a tocar canciones típicas del folclor chileno.

Nada mejor para él que le regales estos vasos, son muy originales y aparecen l@s grandes chilen@s que engrandecen la cultura del país.

 

Regalos novedosos para hombres 9

 

El Condorito

Es casi igual al compadre de Pelotillehue, le falta sólo la Yayita para ser idéntico al cara de pájaro. Además es un fanático del comic nacional, ícono de nuestra cultura. Este chico es sencillo, sociable y muy chileno para sus cosas. 

Con estos vasos, lo dejarás ¡Plop!  de felicidad, porque aparecen l@s personajes clásicos de Condorito, con toda la onda Green Glass.

 

Regalos novedosos para hombres 10

 

El Cinéfilo

Este hombre ama el cine con todas sus ganas y en todas sus formas, tiene poleras, tazones, pósters, hasta cepillo de dientes de sus películas favoritas.

Una invitación perfecta para él es el cine, a ver un clásico o un estreno.

Una de sus actuaciones favoritas es la de Jack Nicholson en “El Resplandor”, y baila igual a Jhon Travolta en “Pulp Fiction”, y estos vasos son bacanes para él, ya que son una recopilación de grandes obras del cine.

 

 Regalos novedosos para hombres 11

 

El Arquitecto

Este chico es un verdadero fanático de la arquitectura, incluso, es posible que sea arquitecto, o que esté en vías de serlo. Lo seducen las construcciones, sobre todo si son creativas y funcionales. Y si son sustentables, mejor aún. Vibra con el trabajo del chileno Alejandro Aravena, o con otros y otras internacionales, como Le Corbusier o Zaha Hadid.

Hazlo feliz regalándole estos vasos que son muy geniales para él.

 

Regalos novedosos para hombres 12

 

El Artista

Es bueno para el arte este muchacho, le pega bastante al dibujo y la pintura. Es el amigo artista del grupo, quizás estudió Licenciatura en Arte o algo así, o quizás está estudiando para serlo. Para cumpleaños y celebraciones varias, siempre regala sus dibujos, es bacán, ya que es algo muy original, como estos vasos, que de seguro amará completamente.

 

Regalos novedosos para hombres 13

 

El Bartender

Es el chef del alcohol, siempre anda preparando los copetes en los carretes, y es genial, porque conoce varias recetas de clásicos como el Navegado, Terremoto, Borgoña, Combinado,  Pisco Sour, Cola de Mono, etc. En especial, es buenísimo para los cócteles nacionales, típicos de las fiestas. Y con estos vasos, uffff, lo dejarás loco de felicidad, ya que son los Vasos del Catador.

 

 Regalos novedosos para hombres 14

 

El Seriéfilo

Es el máster de las series de Netflix y Amazon, ¡no se pierde una! Y tiene su ránking bien armado. Se ha visto todas las de moda, incluso se las llega a repetir,

Una clásica invitación de él es a tomarse y comerse una cosita viendo series, y para los finales de temporada, o sea, la junta es mayúscula ¡tod@s incluidos!

Y estos Sic Mundus Glass son todo lo que él podría querer en su vida, porque son de su serie favorita: Dark.

 

Regalos novedosos para hombres 15

 

El Papi

Definitivamente no es un papito corazón, ya que está muy ahí con sus hijas y/o hijos, se pone con todo y es capaz de dar todo por ell@s. Es por eso, que todos los regalos que hay que hacerle, tienen que ser pensados en que le gusten a l@s hij@s también.

Él es un gran fan de 31 Minutos, tanto así que le traspasó el gusto por estos títeres cool a sus retoñ@s. Y estos vasos, son de ellos, por lo que serán queridos por toda la family.

 

Regalos novedosos para hombres 16

 

Y aquí pasaron los perfiles de hombres que encontramos en la fauna chilena, y además, un regalo novedoso para cada uno de ellos.

 

 Regalos novedosos para hombres 17

 

Ahora te estarás preguntando: ¿Por qué regalar Green Glass? Y bueno, aquí te contamos un poco acerca de nuestros vasos:

Primero que nada, ¡son los mejores vasos del mundo mundial! Y esto es porque son reciclados, vienen de botellas de vidrio que la gente bota a la basura, donde un@s recolectores sequísim@s los recolectan, para luego ser llevados a nuestro taller, donde son cortados y pulidos, para después ser ilustrados por artistas geniales. Además, con cada compra puedes aportar a diversas fundaciones que lo necesitan, como. Fundación Reforestemos, el Observatorio Contra el Acoso Callejero, Fundación Vivir Más Feliz y Fundación Quiltro.

¿Cool, no?

 

Regalos novedosos para hombres 18

 

Somos una empresa B, sustentable y nacional. Donde cada compra aporta un granito de arena al planeta.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

¡Nos leemos en una próxima entrada!

 

 Regalos novedosos para hombres 19

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario