¿Dónde encontrar buenos regalos de graduación para mujeres?

¿Dónde encontrar buenos regalos de graduación para mujeres?

¿Cómo estás? ¡Esperamos que muy bien!

Ya se siente el olorcito a graduaciones, ¿siono? Y es por eso que hay que pensar en la amiga, polola, hija, hermana, cuñada, etc. Esa chica que se gradúa este año pandémico, que le tocó estar con clases online casi todo lo que es el año, pero que se gradúa igual, ya sea del colegio/ liceo, universidad, post grado, etc.  Por eso el tema de hoy es: Regalos de Graduación Para Mujeres.

 

regalos de graduación para mujeres 1

 

Hay momentos que definitivamente no se pueden olvidar, y ahí entran las graduaciones, y hablamos en plural porque por lo general se tiene más de una en la vida: la de cuarto medio, la universitaria, etc.

La graduación es un momento ideal para hacer un buen regalo que nunca se olvide, y como es para una chica, hay que pensarlo muuuuy bien, porque tiene que ser algo original e inolvidable, algo así como Green Glass.

 

regalos de graduación para mujeres 2

 

Son emocionantes las graduaciones, porque es el fin de una etapa, y el comienzo de una nueva, y esperemos que mejor etapa. Por eso merece un regalo bueno, ¡pero bueno de verdad!

Aquí te daremos una ayuda para encontrar el regalo ideal para ella, la graduada. Donde conoceremos los tipos de chicas que se graduarán, y el regalo perfect para ellas.

 

regalos de graduación para mujeres 3

 

La Cat Lady

Esta chica tiene casi que un altar para sus michis, tiene más de uno y quiere adoptar más (porque obvio, adoptar y no comprar), y para su graduación, le compró rositas a las gatitas, y humitas para los machos felinos, porque ella es así, sus michis son sus hij@s. Y por este amor gatuno que tiene, hay unos vasos, que además de nuevos, son demasiado bacanes porque ¡tienen gatos ilustrados!, entonces, ¡los amará!

 

regalos de graduación para mujeres 4

 

La Leia

Es una fanática absoluta de Star Wars y todo lo que tiene que ver con la saga , de hecho, le gusta tanto, que va disfrazada de Leia a los estrenos de las nuevas películas que han salido. Y como graduada, le hará un guiño a Star Wars con su look, puede ser un pin, un peinado, un vestido, lo que a ella se le ocurra. Pero llegará con mucho estilo.

Por supuesto, nuestra chica es mega fan de The Mandalorian… y adivinen qué ¡tenemos los vasos de la serie!  Son ideales para ella.

 

regalos de graduación para mujeres 5

 

La Piscolera

Una mujer que sabe celebrar, y por supuesto para su graduación alzará su vaso con…¡una piscola! Porque obvio, es piscola lover, es la que a todos los carretes llega con la promo, y es casi lo único que toma. Y tiene amigas y amigos que la apañan también, y son esto@ mism@s los que están leyendo esto, y están a punto de descubrir el regalo ideal para la graduada, ¡nuestros vasos Piscoleras!

 

regalos de graduación para mujeres 6

 

La Plant Lady

Es una chica natural, que ama la naturaleza, por ella viviría en un verde sur de Chile, pero como vive en la Zona Central, sólo le alcanza para tener su depa o casa lleno de plantas de interior y/o exterior. De seguro para su outfit de graduada se pondrá flores en el pelo, y hará una junta en su casa o depa, en compañía de todas sus plantas. Cuando le regales estos vasos, que sabemos son para ella, cuéntale que con su compra, ayudas a la Fundación Reforestemos Chile, que planta árboles nativos en zonas donde se necesita, zonas deforestadas.

 

regalos de graduación para mujeres 7

 

La Chica Social.

¡Hasta que la dignidad sea costumbre!  Es su lema, es una chica que asiste a cada marcha por la igualdad social que puede, siempre la verás con pancarta en mano, con una frase ingeniosa. Es admiradora de la tía Pikachú y el Sensual Spiderman, los sigue en sus redes sociales y se los encuentra en las marchas.

Para su graduación, irá con algo alusivo al movimiento social, como un pin por ejemplo. Con estos vasos quedará muy feliz, porque aparecen los personajes que admira, los superhéroes chilenos.

 

regalos de graduación para mujeres 8

 

La Viral

A esta mujer, a punto de graduarse, le encantan las redes sociales ¡las tiene todas! Siempre la encontrarás navegando principalmente por Youtube, Facebook, Instagram y posiblemente Tik Tok. Obvio que para cuando se gradúe, lo publicará en sus redes. Le encantan los videos virales, los ha compartido todos y se ríe muchísimo con ellos, es capaz de verlos varias veces, y no le aburren.

Con estos vasos la dejarás muy feliz, porque reúne frases virales de grandes momentos chilenos.

 

regalos de graduación para mujeres 9

 

La Mami

Es la que tiene hij@s y lo da todo por ell@s. A su graduación están más que invitad@s, siempre la acompañan a variados lugares, a donde más puedan. Son súper yunta. A ella le gusta caleta 31 Minutos, y le traspasó el gusto a sus enan@s. Y como todo lo que piensa lo hace por sus peques, estos vasos le encantarán, porque son de sus títeres favoritos, y sus hij@s estarán más que felices también.

 

regalos de graduación para mujeres 10

 

La Folclórica

Asidua a peñas y conciertos folclóricos en vivo, de la época cuando no había pandemia, ahora los ve vía streaming, Esta chica es fanática de la cultura popular chilena, como Víctor Jara y Violeta Parra, tiene sus discografías y piezas de arte de Violeta. La puedes escuchar tararear sus canciones constantemente. Para celebrar su graduación, obviamente pondrá sus temas, Y tú llegarás con estos vasos y ella te lo agradecerá por toda la vida.

 

regalos de graduación para mujeres 11

 

 

La Feminista

Ella es la que lucha por los derechos de las mujeres, y que busca incansablemente la igualdad de derechos. Anda con su pañuelo verde, y siempre que puede asiste a las marchas. El 8M es un día muy importante para ella, donde no celebra, sino que conmemora, y sale a las calles. 

Como se gradúa, se siente muy empoderada, y está bien, porque tiene mucho power, como este vaso: Girl Power Glass,  ideal como regalo para esta chica:

 

regalos de graduación para mujeres 12

 

 

La Chica de la Resistencia

Es una fanática de la serie La Casa de Papel, admira al Profesor y sobre todo a Tokio, Se vio las 3 temporadas, incluso con bis, porque realmente le encanta, tanto así que para su graduación se le podrá oír cantando… Una Mattina... Mi sono alzato... Oh Bella Ciao, Bella Ciao... Bella CIAO CIAO CIAO!

Con estos vasos, quedará muy feliz, porque ¡son los Vasos de la Resistencia!

 

regalos de graduación para mujeres 13

 

 

La Animal Lover

Nunca la verás caminando sola, siempre está en compañía de alguna de sus mascotas, porque sí, tiene más de una: entre gatos y perros, los ama demasiado, y obvio, todos adoptados (¡adoptar y no comprar!). Para su graduación, irá en compañía de alguno de sus peludos amig@s de cuatro patas. 

Y tenemos unos vasos geniales para ella, con una de las causas más adorables de Green Glass: cada compra va en ayuda de la Fundación Quiltro, un lugar que va en ayuda de animalitos que lo necesitan, y donde los atienden y les entregan mucho amor.

 

regalos de graduación para mujeres 14

 

La Artista

Ella dibuja y pinta muy bien, es una artista, su casa o depa está lleno de sus obras, y es común que se las regale a sus amigas y amigos, admira muchísimo el trabajo de los grandes exponentes de la pintura mundial, como Vincent van Gogh, Gustav Klimt, Pablo Picasso, entre otros. 

En su graduación, posiblemente irá vestida como la artista que es, y para celebrarla con todo en ese momento, estos vasos serán adorados por ella:

 

regalos de graduación para mujeres 15

 

La Cinéfila

Fanática del séptimo arte en todo su esplendor, tiene poleras de sus películas favoritas, las que siempre usa… incluso es capaz de ponérsela para su propia graduación.  Vibra cada vez que ve Pulp Fiction, o se emociona con El Perfecto Asesino, le pone la piel de gallina El Resplandor, y así con muchas más. Su panorama favorito es ir al cine, o verlo en streaming, ahora en pandemia. Tenemos unos vasos cool para ella, con sus pelis favoritas.

 

regalos de graduación para mujeres 16

 

 

La Diva

Ella lo ilumina todo, y tiene un gusto musical AM, vibra con Tu Pirata  Soy Yo de Chayanne, y cada mañana la ilumina el Sol de México, Luismi. Canta Queridaaaa con todas sus ganas.

Para el carrete after graduación, no faltarán los temas de Ricky Martin. Y en su corazón siempre habrá un espacio para el Halcón, Felipito.

Regalonéala con estos vasos, que de seguro ella amará, porque aparecen sus divos favoritos, como éste.

 

regalos de graduación para mujeres 17

 

 

Aquí pasaron los tipos de chicas graduadas que pudimos encontrar, y el regalo perfecto para cada una de ellas. 

¿Por qué regalar Green Glass?

Porque somos cool, y hacemos los mejores vasos del mundo. Porque son amigables con el medio ambiente, ya que provienen de botellas de vidrio recicladas, para luego ser cortadas y pulidas por expertos, para finalmente ser ilustrados por ilustradores cool.

También, y muy importante, es que con cada compra puedes aportar a fundaciones que realmente lo necesitan, como el Observatorio Contra el Acoso Callejero, Fundación Quiltro, Fundación Reforestemos, Fundación Vivir Más Feliz.

¿Viste? ¡Somos cool!

 

 

regalos de graduación para mujeres 18

 

 

Y tú también, por haber llegado hasta acá. ¡Gracias!

 

regalos de graduación para mujeres 19

 

¡Nos leemos en una próxima entrada!

Regresar al blog

Deja un comentario