0

Despacho gratis en comunas R.M sobre $35.000

Válido en La Reina, Peñalolen, Las Condes, Providencia, Vitacura y Ñuñoa, Santiago Centro

Tu carrito está vacío

por Oscar Muñoz 6 Tiempo de Lectura

¿Ella está de cumple? ¿Ella está de aniversario? ¿Ella es tu amiga secreta? ¿Ella...?

Ella merece un buen regalo, el mejor regalo ¿cierto?

Pero se pone difícil, sobre todo si eres hombre ¡todo se complica al 1000%! Porque por algo será que no pueden pensar más allá del copete o del chocolate, y no, conmigo no perrito. Con una chica debes esforzarte un poco más si quieres demostrar que te importa, y que es tu amiga.

 

Regalos para ellas Green Glass

 

Y para ejemplificar esto, les contaremos una mini historia: Así pasa un día en la vida de un personaje al que le pondremos Nicolás, el Nico. 

El Nico se levanta por la mañana, abre su Facebook para ver los memes del día y ver quién está de cumple, porque digámoslo, esta red social se usa sólo para eso, y de pronto ¡zas! notificación, invitación al cumple de la Anto - las invitaciones a cumpleaños, otra de las funcionalidades de Face-  donde avisa que el finde celebrará su cumple (imaginando que no hay pandemia, por supuesto) y tiene muchísimos invitados y pide: llegar con regalo.

Chuta, dice el Nico, ya de leer la invitación se complicó y se le fue todo el panorama negro... y viene a paso rápido la pregunta ¿¡Y cuál será el mejor regalo para ella!? Aquí comienza la odisea de este chico:

Primero debe ducharse, quizás ahí se le ocurra una buena idea - porque es aquí donde nacen las mejores, o sea, jabón + agua: the best idea - pero no pasa, se enjabona entero ¡y nada! sólo se le ocurre que tiene que ir a meterse a un lugar que tenga muchas tiendas, algo así como Barrio Italia o sencillamente un mall.

 

Green Glass Regalos para ellas

 

El Nico se viste rápido, tiene una misión very importante: encontrar el regalo perfecto para la Anto. Revisa que esté todo cerrado en el depa y se dispone a salir... y se devuelve oara ver si quedó todo bien cerrado, ¡típico! Ya afuera, se sube a la bici y se va a recorrer tiendas en busca del regalo que deje a la Anto feliz, porque es una buena amiga y merece lo mejor.

Estaciona la cleta y se pone a caminar, recorriendo cada tienda que ve en el camino, menos mal anda con tiempo, porque tiene harto que recorrer, y así va avanzando, espacio por espacio, mirando y analizando todo... bueno, no analizando todo la verdad, hay cosas que sencillamente se escapan del presupuesto, porque hay que decirlo, estamos pasados mitad de mes, y del sueldo ufff, ya no queda lo de antes.

Camina hasta entrar a una tienda, se ve piola, pero ya dentro, se encuentra con multitud de mujeres, y uno que otro hombre que debe andar en las mismas que él, todas y todos empujándose, cada centímetro está ocupado, así  no se puede estar. Se pone de cuclillas para ver mejor, se da cuenta que hay algo que podría gustarle a la Anto, y piensa que encontró el regalo perfecto.  Entre permisoy permiso,es bien educado el hombre, se abre paso hasta un collar que sabe que le gustará, pero pregunta el precio y ahí queda el objeto, de vuelta en el mostrador. ¡Era muy caro! 

 

Regalos para ellas Green Glass

 

Frustrado, el Nico sale sin regalo, como que le falta ayuda,  y ahí llama a otra amiga, para preguntarle qué podría regalarle a la Anto, pero esta chica le hace preguntas muy difíciles tipo ¿Qué le gusta a la Anto?, y ahí quedó el chiquillo, sin respuesta, ¿será que no la conozco bien? ¡No Nico, no es eso, sale de ahí! pero continúa hablando con la amiga, igual ha servido de ayuda, le dio unos tips:

-Piensa en las cosas que usa, y ve si encuentra algo que le complemente el outfit.
-Si en algo la conoces, trata de ponerte en el lugar de ella.
- Pídele ayuda a la chica que atiende.
- No caigas JAMÁS, en el chocolate, por muy caro que sea.

Estos tips en algo ayudan... si tuviera sentido de la moda, por ejemplo, pero Nico siente que no lo tiene. Y ponerse en el lugar de ella, empatía la dicen, trata, pero no le ayuda. Aunque... lo de pedirle ayuda a la chica que atiende le gustó ¡eso hará!

Sigue caminando hasta encontrar una nueva tienda, que siente que se parece a su amiga, que tiene como su onda, pero se dispone a entrar y ve un cartel que dice Cerrado por vacaciones.¡Qué mala suerte!  Bueno, habrá que seguir caminando hasta encontrar el regalo para ella. Sigue recorriendo, pasa varios lugares donde venden ropa y accesorios, pero nada le convence, además, la talla ¡la desconoce! y ahí se va derrotado, jamás pensó que sería una odisea esto de venir a comprar un regalo para ella.  Pero su amiga ¡pucha que lo merece!

Ya,  pasa por un café del sector, entra, y se pide uno junto con una medialuna, se vuelve a llenar de energía y continúa su recorrido.  Pero no pasa nada, Nico ya perdió la esperanza y cae en lo peor: el chocolate, de buena marca, pero chocolate al fin y al cabo. Se rindió.

 

Green Glass Regalos para ellas

 

Pensemos en el caso contrario, la amiga de la Anto, a la que le llegó la invitación por Facebook también, y que es bien amiga, a ella le pondremos Daniela, la Dani.

La Dani entusiasmada le pone  de unaasistiréa la invitación de Face, y se levanta contenta, elige cuidadosamente lo que se pondrá para salir, porque obvio, las mujeres pensamos en la ropa hasta para ir a comprar pan... bueno, no tanto la verdad. Pero ya, la Dani se mete a la ducha, ahí se le vienen varias ideas a la cabeza ¡qué suerte! Sale, se viste, se arregla y se dispone a recorrer el lugar preciso, donde tiene la certeza que ahí encontrará ÉL regalo para ella¸ su amigui Anto. 

Se puso zapatillas, preparada para caminar harto en búsqueda del regalo.  Y ahí va, recorriendo hasta que encuentra la tienda perfecta, ella cree, entra y se pone a vitrinear, ¡ups! termina comprándose algo para ella, porque ése es un límite a veces difícil de saber reconocer: me gusta más a mí o le gustará más a ella, y esa línea, ufff, es fácil de cruzar jeje.

Pero al final, entra a otra tienda y ahí está lo que parece ser el regalo perfecto para ella, es un poco caro, ¡pero no importa! es su amiga y lo vale, lo pide en la talla de la Anto, porque se la sabe, y sorpresa ¡no la tienen! decepción, sale de la tienda, derrotada pero con la frente en alto, y va hasta un nuevo lugar, y aquí sí, el regalo para ella está brillando, ahí esperándola ¡por fin!

 

Regalos para ellas Green Glass

 

La Dani tuvo más suerte que el Nico porque conoce mejor a su amiga Anto, y eso le da una ventaja importante. Además, las mujeres tenemos el sentido de la intuición, donde sabemos  qué es lo que le gustará a la amiga.

Nosotros venimos a ofrecerte algo mejor, más original y entretenido y sobre todo fácil de encontrar ¡Vasos Green Glass!  Y por qué te preguntarás, bueno, te contaremos de nuestros vasos, de por qué son tan bacanes. Porque están hechos de botellas recicladas, y tienen los mejores diseños del mundo mundial, hecho por ilustradores chilenos que son sequísimos, porque es el regalo perfecto para ella, y ella estará agradecida eternamente por ello, y cada vez que tome en nuestros vasos se acordará de ti ¡y lo hará siempre! porque son tan bonitos y estilosos. 

Mira, aquí tenemos una sección ideal para ella: ¡Aquí encontrarás nuestra selección especial para las chicas!

También los tenemos temáticos:

 

Para la amiga mística:  Fan de la Tía Yoli y el Pedro Engel. Es seca para el tarot, se lo saca a todos. Aquí tenemos los vasos perfectos para ella:

 

Regalos para ellas 1

 

La amiga feminista:  Es la power girl del grupo. Va a todas las marchas, y defiende a  todas las mujeres,  la queremos mucho. Estos vasos son para ella, y serán sus favoritos,  porque cada compra ayuda al Observatorio Contra el Acoso Callejero:

 

Regalos para ellas 2

 

La amiga natural: Es amante de la naturaleza y de las causas medioambientales, de seguro es vegetariana o vegana. Estos vasos los amará, porque al comprarlos ayudad a la fundación Reforestemos Chile:

 

Regalos para ellas 3

 

La amiga rockera: Es la chica ruda pero tierna del grupo, siempre está con audífonos y tiene discusiones con la amiga tusa, pero después de un aperol siguen tan amigas como siempre. Estos vasos son para ella:

 

Regalos para ellas 4

 

La amiga bartender: Es la chef de los copetes, siempre tiene las mejores mezclas, y es la mejor anfitriona en las juntas.  Estos vasos son perfectos para ella: 

 

Regalos para ellas 5

 

La amiga mami: Es la mamá del grupo, siempre hablando de los hijos, pero sin dar la lata, es tierna y poderosa. Estos vasos son los mejores para ella, ¡y son una nueva colección!

 

Regalos para ellas 6

 

 

¿Encontraste el regalo para ella que estabas buscando? ¡Creemos que sí!
Aquí está lo que buscas, porque tenemos los mejores vasos de botella del mundo mundial.
Palabra de Green Glass.

 



Ver artículo completo

Top 5 Regalos Para El Día de la Madre
Top 5 Regalos Para El Día de la Madre

por María José Veas 3 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

Regalos para navidad mujer
Regalos para navidad mujer

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

Cómo elegir un regalo corporativo premium
Cómo elegir un regalo corporativo premium

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios


Suscríbete