Ideas de Regalos para Ellos

Ideas de Regalos para Ellos

Sin duda el cumpleaños de él dará que hablar, es que el Feli es especial, y tanto así que es difícil de regalar, hay que encontrarle algo en onda y original ¿qué puede ser?

Mejor salir a vitrinear, porque regalar a un hombre parece fácil, pero es un mito, bueno, salvo contadas excepciones, como el Diego, un amigo que es súper fácil de regalar, con una botella de algún destilado queda feliz el año entero. Pero el Feli es distinto, hay que ponerle más cabeza al asunto.

 

Regalos para ellos Green Glass

 

Salimos a recorrer las calles de un Santiago sin pandemia, ese Santiago lleno de vida y movimiento, con mucha gente y muchos perros y michis en las calles. Aquí vamos, caminando y recorriendo cada lugar donde se pueda encontrar un regalo para ellos, específicamente para él, esta parte es más difícil, ya que hay mucha más variedad para mujeres que para hombres, entonces encontrar el lugar ideal para comprar un regalo para el Feli se torna complejo. 

¿Por qué es tan difícil encontrar tiendas para hombres? Si son la otra mitad de la población (casi la otra mitad en verdad, ya que son un poco menos que las mujeres), deberían esforzarse un poquito más en esto, ¿o no? No cuesta mucho, los chiquillos merecen más variedad de productos. ¡Salú por eso!

De pronto, entras a una tienda especializada en regalos para ellos y parecen cualquier cosa, hay calcetines, cinturones, petacas y porta celulares para el auto. ¡Fome! (aunque muchos piensen con amor en la petaca en este momento).

 

Green Glass Regalos para ellos

 

¿Qué otros regalos fomes existen para ellos? Acá vamos a desglosar un poco más en los típicos regalos para ellos:

Ceniceros de todas formas y colores, están los típicos de dado,  de vidrio (los más fomes, tipo restorán) con formas de gato (estos son más lindis) etc, pipas... para tabaco (no sean mal pensados) audífonos y cosas electrónicas en general. 

Una tienda de ropa de hombres, o la sección masculina, donde encontrarás ternos (¿quién puede regalar esto?), calcetines (el comodín fome), cinturones, poleras, camisas, chaquetas, y con suerte una bufanda. No hay mucho donde elegir la verdad. ¡Ahhh! y lo olvidaba, los útiles calzoncillos, pero eso sí que es regalar algo útil, pero lejos de tener gracia. 

Está el marco de fotos, con la típica foto promocional, pero no nos referimos a uno bonito y con forma original, sino con un marco negro, o de madera, así, sin amor.

El tazón, infaltable en el amigo secreto, cuando a todos les llegaron regalos bacanes, a ti te llegó un tazón con una frase que dice así: Cuidado ¡caliente! (y el dueño también), y tú con cara de plop, preguntando qué pudiste haber hecho en una vida pasada para merecer esto.

El chocolate, existen marcas típicas (que no daremos) que son salvavidas en caso de no encontrar un regalo para ellos, son ricos y todo, pero ¡fomes! no hay dedicación en lo absoluto ahí.  Y una vez que te los comes, se acabó y chao con el regalo. Falta dedicación aquí.

Toallas, es el regalo clásico de un miembro de la familia, que piensa que porque vives solo no tienes con qué secarte después de la ducha. Hay que reconocer que es útil, salvo que te hayan regalado otras miles de toallas antes. Y muchas veces vienen con diseños del año 1, muy a gusto de la tía abuela de 70 años (y a la que queremos mucho, por supuesto).

El pijama, ése que tu tía te regala cada año, por lo que puedes renovar esta prenda para dormir cada 365 días. Otro regalo útil, pero sin gracia.

Bueno, también están los que, porque fueron Hitler en su vida pasada quizás, no les regalan nada, porque hay gente que tiene la mala creencia de que los hombres no merecen regalo. A ellos les damos un abrazo.

También regalan el típico pack con 2 desodorantes, y usualmente son de una marca y  un olor que no te gusta. Con esto te están diciendo hediondo, no hay nada más que decir sobre este regalo. 

Cortauñas, esto se ha visto, no es invento mío, pero más que regalo¸ parece un mensaje subliminal.

Una gift card de 5 lucas, que te alcanza para unos calcetines, o calzoncillos, o para chocolates, pero no las 3 cosas juntas.

O nuestras queridas madres, que siempre con la mejor intención del mundo llegan con ropa para tu cumpleaños o Navidad (ya siendo grande). Pero te regalan cosas que generalmente no son de tu gusto, como esa polera celeste con brillos que no va con tu onda, en lo absoluto, que con suerte puedes usarla de disfraz. O cuando te regalan la camisa formal, y tú no tienes ese estilo, pero tu mamá espera que sí lo tengas. Las mamis, siempre con sus ocurrencias.

Regalos exóticos, como una lámpara de elefante amarillo, exótico, medio freak, y que tampoco va con tu onda, y que por supuesto no pondrás en tu pieza. Y ahí queda, en la bodega.

 

Regalos para ellos Green Glass

 

Y esto  de los regalos indeseados es algo que los ha acompañado desde siempre, a través de los años, como cuando en Navidad junto a tus primos, todos recibían juguetes y tú recibiste ropa, triste, pero real. Una historia de vida que he escuchado mucho. Porque cuando eres niño o niña, no hay nada más aburrido que te regalen ropa, aunque tu mamá de seguro estaba más feliz que perro con 2 colas, porque las mamis siempre se alegran con eso, porque obvio, significa un ahorro.

 

 

Green Glass Regalos para ellos

 

Y con esto  que hemos escrito no estamos diciendo que somos mal agradecidos, nada que ver, sino que pensamos en ellos como personas que merecen algo mejor en su cumpleaños, o Navidad, o amigo secreto, o de aniversario.  Ellos merecen el regalo perfecto. 

Volvamos al Feli y su cumpleaños súper especial. Ya sabemos lo que NO hay que regalarle, ahora veremos lo que SÍ le puedes regalar, y que de seguro quedará más que feliz.

Como comentábamos más arriba, hay poco donde elegir. Hay más opciones para mujeres que para hombres, lamentablemente. Pero ya en Internet se puede encontrar más variedad, es una buena opción ¿sabí? porque hay un océano de posibilidades, sólo hay que saber remar para el lado correcto, ¡y aquí estás en el mejor lugar!

 

Regalos para ellos Green Glass

 

Les presentamos la mejor y más original opción de regalos para ellos, para el Feli: VASOS GREEN GLASS. ¿Y por qué? te estarás preguntando. porque no son cualquier vaso, son ¡LOS MEJORES VASOS DEL MUNDO! porque están hechos de material reciclado, ¡en serio! son hechos de botellas que la gente bota a la basura. 

 

Entonces, un grupo de los mejores recicladores que hay, las recogen, seleccionan, y en nuestra fábrica se dejan impeques para ser transformados en los mejores vasos y en el regalo perfecto para el Feli. Porque tienen los diseños más lindos y creativos, hechos por connotados ilustradores e ilustradoras nacionales. 

Además de esto, con cada compra puedes ayudar a una fundación que lo necesita ¡así es! Está la fundación Vivir + Feliz, el Observatorio Contra el Acoso Callejero, Reforestemos Chile y Fundación Qulitro.

Y aquí les dejamos una bonita selección que hicimos de los mejores vasos para hombres: Haz click aquí ¡pase y mire! de seguro te gustarán todos.

Y aquí les presentamos los tipos de chicos que te puedes encontrar, y a los que tienes que hacerle un regalo: 

 

Rockero: Es el de gustos clásicos por excelencia, le gusta disfrutar de la buena música, con los artistas que han marcado tendencia a nivel mundial. Estos vasos son para él:

 

Regalos para Ellos 1

 

El Hipster: El amigo de gustos refinados y algo rebuscados, le gustan las bandas que nadie conoce y la cerveza artesanal es su favorita. Para él tenemos el mejor regalo:

 

Regalos para Ellos 2

 

Papá: Es el amigo que tiene bendis (hijos), y los quiere más que nada en el mundo, es juguetón y muy buen papi. Estos vasos son perfectos como regalo para él: 

 

Regalos para Ellos 3

 

El bartender: Es el clásico que prepara los mejores copetes, y que siempre pone la casa. Lo queremos mucho. Estos vasos son ideales para él: 

 

Regalos para Ellos 4

 

El natural:  Es el outdoor, vegetariano o vegano, y siempre pendiente de las causas medioambientales, asiste a todas las marchas por el cuidado del medio ambiente. Aquí le tenemos el mejor regalo, unos vasos que con la compra de ellos, ayudas a reforestar los bosques nativos de Chile:

 

Regalos para Ellos 5

 

 

El condorito: Es igual al personaje, honesto y alegre, también es busquilla y buen amigo,  Tenemos los vasos que van perfecto con su personalidad:

 

Regalos para Ellos 6

 

El piscolero: Zorrón y fiel a este combinado clásico. En cada fin de semana lo puedes ver degustando este bebestible, y "siempre" anda con su promo a cuestas. Estos vasos, los amará: 

 

Regalos para Ellos 7

 

Y así van pasando todos los personajes de esta fauna criolla, cada uno con su vaso ícono, su regalo perfecto. 

El Feli de seguro quedará encantado y feliz con uno de nuestros vasos, que hacemos con mucho amor y dedicación, y que están lejos de ser fomes.

Ahora que llegaste hasta aquí - ¡gracias por eso!-  Cuéntanos, ¿qué te pareció nuestra selección? ¡Déjanos un comentario! 

Regresar al blog

Deja un comentario