MEMES DIEGO VILLALOBOS

MEMES DIEGO VILLALOBOS

Aquí simplemente hemos hecho una compilación de los mejores memes de Diego, en referencia a nuestra muy estrecha relación entre proveedor y cliente.
SOBRE LAS BANDEJAS EN QUE NOS DESPACHAN LAS BOTELLAS
Todas las botellas de villalobos las recibimos de bandejas plásticas recicladas que alguna vez se usaron para poner yoghurt. Son de distintos colores y muy lindas. Pero en ninguna parte de nuestro contrato dice que tenemos que devolverlas! Siempre las usamos en todo nuestro proceso productivo. Es como si Green Glass te quitara de vuelta el hermoso packaging en el que vienen ;)
 
 
CUANDO NO HACEMOS LA TRANSFERNCIA...
Casi siempre le pagamos a Diego por adelantado. Hay días que le pedimos un poco de crédito y empiezan a aflorar los memes como los siguientes...
 
 
 
HACIENDO ALUSIÓN A QUE TODO DEPENDE DE NUESTRO DEPÓSITO
Diego intenta ponernos más presión diciendo que con nuestro depósito le paga a todo su personal. Lo cual nos hace deducir que paga muchas veces por jornada diaria. Hay Diego eres un loquillo.
 
 
 
OTRO MEME MÁS..
Y cuando menos lo esperas... Suena el Wuasap con una joyita más de Diego...
 
 
 
...Y OTRO
Simplemente Diego no para. Cuando anda en busca de morlacos se propone a realizar los mejores memes para sensibilizar las arcas de Green Glass. 
 
HACIENDO ALUSIÓN AL FLAMANTE VIDEO DE GREEN GLASS
Que puedes ver justo aquí
LO MEJOR PARA EL FINAL. DEPOSITÓ GREEN GLASS
Diego siempre pregunta "Como andas de Dólares?", cuando le mandamos Whatsapp con la confirmación de la transferencia. La horda de Diego se toma el Cajero Automático para disfrutar de los suculentos morlacos. Nada como el Día de Pago.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regresar al blog

Deja un comentario