Regalo de aniversario para tu novia

Regalo de aniversario para tu novia

¡Hola! ¿Cómo estás?

Hoy nos encontramos nuevamente para un nuevo tema en el blog: Regalos de aniversario para la novia. Porque no sólo hay que regalar para aniversarios, cumpleaños y navidad, ¡no sea fome po! También hay que entregar un cariñito de vez en cuando, y sólo porque sí, porque no siempre tiene que haber un motivo, sólo el estar ahí contigo es suficiente (nos ponemos cursis también).

Ayyyy el amorsss, ese sentimiento que nos vuelve seres vulnerables y felices, porque ésa es la idea, ser feliz con la otra persona, o si no, simplemente ahí no es.

 

Regalos de aniversario para tu novia 1

 

La novia o polola, porque en Chile decimos polola, hay que decirlo, en otros países jamás entenderían ese término, pero aquí, es muy común y enormemente usado transversalmente por todos y todas. Muy importante, nunca debe olvidarse el aniversario, porque no hay como un regalo de aniversario para la polola  que sea original y con dedicación.

 

Regalos de aniversario para tu novia 2

 

Hoy les contaremos una mini historia, de dos personajes, de cómo Paloma conoció a Vicente, y dice algo así:

El día estaba frío, era una típica mañana de invierno, y ahí estaba Paloma, esperando el Uber para irse a la pega, miraba la aplicación cada 30 segundos, porque el auto que la llevaría daba muchas vueltas y no llegaba nunca a destino, hasta que de un momento a otro le cancelaron el viaje. La Palo, enojada, decidió tomar el metro.

Caminó 5 largas cuadras, con los audífonos puestos y su lista de reproducción favorita, iba mirando todo a su alrededor, y de tan concentrada que iba, no se dio cuenta y literalmente chocó contra el costado de un paradero… risa general de todos los que estaban ahí esperando la micro, incluído Vicente, el Vicho, pero él, entre risa y risa, se le acercó para saber si estaba bien, y ahí Paloma, ya de un tono rojo, entre enojo y vergüenza, le comentó que estaba bien, y gracias por la preocupación.

De ahí, ambos se fueron caminando juntos hasta el metro, ella aún adolorida por el golpe, ya que se pegó en la cabeza, y ya sentía cómo el chichón iba a hacer su aparición más pronto que tarde, pero a Vicente no le importaba, para él era la chica más interesante que había conocido, y además con cototo o no, muy linda. 

Y así siguieron el camino en metro, iban al mismo lugar, y desde ahí, se volvieron inseparables.

 Fin

 

Regalos de aniversario para tu novia 3

 

Y así fue como se conoció el parcito, todo gracias a un paradero y la torpeza de la Palo. 

Y hoy el Vicho amaneció con muchas ganas de hacerle un regalo a la Palo, y ¿por qué no? Están de aniversario, la quiere mucho y se lo merece. Y ahí es cuando se mete a san Google a buscar regalos de aniversario para mi novia y aprieta enter y le aparecen millones de páginas con regalos fomes, tipo chocolates o flores (nada en contra de estas cosas por si acaso), pero de repente, como una iluminación, llega aquí, a esta linda página de Green Glass, y se encuentra con variedad de regalos de aniversario para la polola, muy originales por cierto.

 

Regalos de aniversario para tu novia 4

 

Y se encuentra con la sección de regalos para chicas (haz clic acá), en la cual se le pone difícil la elección, ¡porque todos podrían gustarle! Pero igual hay que ponerse a pensar más detalladamente, sobre todo en la personalidad y los gustos, y ahí es cuando aparecen los tipos de novia que podemos encontrar:

 

La artista:

Es la buena para el arte, tiene su casa llena de cuadros, y muchas ilustraciones de ella, es seca para eso. Le gusta todo lo relacionado con la pintura, es su rama favorita del arte. Ella es una artista. Y de seguro va a quedar eternamente feliz con este regalo: vasos de pinturas de artistas famosos:

 

Regalos de aniversario para tu novia 5

 

La chica OM:

Es la chica de los mandalas, amante de la cultura árabe e india. Cree en Buda, Ganesha y más. Ella es pura paz y amor para el mundo. Y tenemos unos vasos que de seguro serán luz para ella:

 

 Regalos de aniversario para tu novia 6

 

La party girl:

¡Es que la cagó! Es posiblemente su palabra típica para referirse a una carrete, a los que es asidua, y donde siempre llega con la promo bajo el brazo, porque hay que decirlo, la piscola es su estandarte, y por lo mismo, tenemos unos vasos perfect para ella:

 

Regalos de aniversario para tu novia 7

 

La power to the people:

Es la chica que está informada acerca de cada  marcha por la igualdad social, sale con su bandera y sus carteles por un país mejor a cada manifestación social que hay, fan de baila Pikachu y el Sensual Spiderman. Sueña con un país más justo para todas y todos. Y con estos vasos, de seguro la haces feliz ¡Con todo sino pa qué!:

 

Regalos de aniversario para tu novia 8

 

La minimalista:

Amante del diseño de interiores, es seca para decorar y su estilo es full minimalista, porque menos es más, y ella lo tiene súper claro. Y tenemos unos vasos ideales para ella, que van con todo su estilo y sofisticación:

 

Regalos de aniversario para tu novia 9

 

La arquitecta:

Amante de la arquitectura en todas sus facetas y formas, es mega fan de Zaha Hadid y Alejandro Aravena, por nombrar algunos. Tiene su casa llena de full diseño, y queremos aportar con un granito de arena con unos vasos que de seguro re contra amará:

 

 Regalos de aniversario para tu novia 10

 

La cinéfila:

Es la amante del séptimo arte  en todas sus expresiones. Está pendiente de las películas de ayer y hoy, porque no las discrimina por el año en que fueron estrenadas, ¡oh no! Hay clásicos que no pasan de moda. Se ve todas las nominadas a mejor película de los Premios Óscar. Tenemos unos vasos que de seguro la enamoran más de ti:

 

Regalos de aniversario para tu novia 11

 

La power girl

Es la chica feminista, la que es admiradora de Simone de Beauveoir, alucinó con su libro El Segundo Sexo, y es asistente de todas las marchas por la igualdad de las mujeres. Siempre acompañada de su pañuelo verde. Es una revolucionaria y por lo mismo, estos vasos son los ideales para ella:

 

Regalos de aniversario para tu novia 12

 

La cursi

¿Cursi yo? ¡Claro que sí! Eso diría ella, ya que le encantan las celebraciones románticas, sobre todo aniversarios (jamás, pero jamás se olvida de uno). Ama cualquier tipo de demostración de afecto, y ella brinda muchos momentos así también.  Y con estos vasos, de seguro la dejas feliz:

 

Regalos de aniversario para tu novia 13

 

La animalista

Tu polola de seguro es mega fan de los animales, es vegana o vegetariana, y debe tener varios gatos y perros adoptados, no tantos como ella quisiera, ya que si fuese por ella, tendría un santuario de animales. Siempre anda con una bolsita de comida para animales en la mochila/ cartera  ¡y es genial por eso! Estos vasos de seguro los amará, ya que más encima apoyan a la Fundación Quiltro:

 

Regalos de aniversario para tu novia 14

 

La chica verde

Es la amante de la naturaleza, es toda una plant lady, tiene la casa llena de plantas y flores de interior, y también de exterior.  Está pendiente de todo lo relacionado con el medioambiente, y por lo mismo todo lo que usa y viste es amigable con la naturaleza. 

Estos vasos son geniales para ella, ya que son reciclados y ayudan a la Fundación Reforestemos, que aportan con nuevos arbolitos para reforestar diversas zonas de Chile que lo necesitan.

 

Regalos de aniversario para tu novia 15

 

La hipster

Reina del estilo y las tendencias, lo suyo es todo lo rebuscado que existe, ya sea en cine como en música, es buena para leer y hay algo que le gusta mucho: la cerveza artesanal… y mientras más desconocida, mejor la cerveza. Y tenemos unos vasos geniales para ella:

 

Regalos de aniversario para tu novia 16

 

Y ahí pasaron los tipos de novia, o polola, y los regalos ideales para ella según su personalidad ¡hay muchos tipos para elegir!

Ahora el Vicho tiene que ver qué personalidad tiene la Palo ¡y listo! Ya tiene el regalo  de aniversario para la novia pensado y comprado. Su personalidad es la chica artista, ya que es una súper ilustradora, entonces amará los vasos Green Glass, porque además de ser reciclados, son ilustrados por ilustradores/as nacionales. 

Si llegaste hasta aquí, te estarás preguntando ¿Por qué regalar Green Glass?

Y aquí te contamos las razones de por qué tenemos los vasos más geniales:

Porque son LOS MEJORES VASOS DEL MUNDO, ya que son reciclados, vienen de botellas de vidrio que la gente bota a la basura, entonces ahí llega un equipo de los mejores recicladores que se dedican a recolectar las botellas que estén en buen estado, las que luego pasan a nuestra fábrica de vasos bacanes … ¡y ahí nace la magia! Salen a la luz  los mejores vasos, los que luego son ilustrados por puros cracks del diseño gráfico.

 

Regalos de aniversario para tu novia 17

 

Después, son empacados en cajas amigables con el planeta, haciendo que todo el proceso sea amigable con el medioambiente. Y además de esto, con cada compra puedes ayudar a una fundación que realmente la necesita: como El Observatorio Contra el Acoso Callejero, la Fundación Vivir más Feliz, Fundación Quiltro y Reforestemos. 

Por eso son vasos bacanes, y son el regalo de aniversario ideal para la novia o la polola, con los que de seguro quedará muy feliz.

 

Regalos de aniversario para tu novia 18

 

Y hasta aquí llegamos con este tema por hoy, esperamos te haya gustado.

Acá abajo puedes dejarnos tu amor.

¡Qué estés bien!

Regresar al blog

Deja un comentario