REGALOS PARA EL MEJOR AMIGO - Green Glass
Seguimos Despachando
Garantías
Ayudamos al medio ambiente

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura

¬°Hola! ¬ŅC√≥mo est√°s?

¡Esperamos que muy bien! Hoy nos encontramos para hablar de un nuevo tema: Los mejores amigos, esos chicos que son verdaderos hermanos, que nos conocen mejor que nadie… incluso mejor que nosotr@s mism@s, y por quiénes daríamos la vida si fuese necesario, sí, así de cuátic@s nos ponemos cuando hablamos de la amistad.

Porque un amigo es uuuuuna luzzzzz, brillandoo en la oscuridadddd, eso dicen Los Bunkers, y es verdad, es bac√°n tener un mejor amigo, a quien puedes contarle todo, y sin mentiras, porque te cachan al tiro cuando no dices la verdad. ¬ŅSiono?

Sólo a un mejor amigo le pasas tu celular desbloqueado, y sin borrar absolutamente nada, o sea, quizás prohibirle el acceso a unas fotos algo coquetas que es mejor que no vea jeje. Pero igual, tienes tanta confianza con él que eres capaz de confiarle cualquier cosa, y sabes que no estará publicándolo en sus redes sociales ni en sus grupos de Whatsapp.

 

Regalos para los mejores amigos 1

 

Un mejor amigo es quien brinda los mejores consejos, en especial cuando eres una chica o un chico, y tu mejor amigo cuando te aconseja en cuanto a temas amorosos, siempre sabe lo que es mejor para ti y te dice buenas frases para superar cualquier drama, hasta una risa te puede sacar. ¬°Son lo m√°ximo!

Y porque son las mejores personas en el mundo, es que merecen el mejor regalo, y s√≥lo porque s√≠, o para celebrarlos en su cumplea√Īos, Navidad, amigo secreto, o cualquier otra celebraci√≥n. Y del regalo para el mejor amigo hablaremos despu√©s. S√≥lo te adelantamos lo que ya sabes, que tiene que ser el regalo m√°s bac√°n del mundo mundial.

 

Regalos para los mejores amigos 2

 

Ahora, nos referiremos a los tipos de mejor amigo que puedes encontrar en ese lindo planeta  llamado amistad.

 

El mala influencia:

Es el amigo motivado, el que organiza los tremendos eventos nocturnos‚Ķ a las 9:00 am, cuando reci√©n te est√°s enchufando en primer caf√© de la ma√Īana, en la ofis, y llega √©l con cara de ca√Īa, si es que trabaja contigo, o si no te manda un audio de Whatsapp, donde le escuchas la voz enca√Īada anunciando el mega carrete del lunes en la noche, ah√≠, llamando a la maldici√≥n gitana, y donde t√ļ en lo √ļnico que piensas es en trabajar y sacar los pendientes. Igual, en ocasiones, logra su cometido y logra motivarte, y es ah√≠ cuando decides darlo todo‚Ķ y al d√≠a siguiente ufff, odiando a tu mejor amigo.

Y tenemos un regalo perfecto para él:

 

Regalos para los mejores amigos 3

 

El seriéfilo:

Es el mejor amigo que es re bueno para ver series, tiene Netflix y Amazon Prime, y está pendiente de todas las series de moda, y las no tanto. Se sabe todo, incluso lo que no se habla en la serie, como lados B, escenas cortadas, etc. Es una enciclopedia de series, siempre acudirás a él para que te recomiende una. Lo bueno, es que siempre le achunta a tus gustos, y es por eso que se merece el mejor regalo del mundo: Estos vasos lo dejarán loco:

 

Regalos para los mejores amigos 4

 

El hipster:

Es el mejor amigo que est√° atento a las √ļltimas tendencias‚Ķ y a las antiguas tambi√©n. Es muy ondero para vestirse, y tiene un modo peculiar de pensar, con el que muchas veces est√°s de acuerdo. Es hipster pero no asumido, no le gusta aceptar que lo es, pero en el fondo se siente orgulloso de serlo.

Le gustan bandas rebuscadas, y escucha mucho podcast. Ama la cerveza artesanal, mientras menos conocida, mejor a√ļn, conoce todos los tipos: como las IPA, las Rubias Laggers, las Porter, etc. Y es por eso que le tenemos el regalo ideal, con el que de seguro se sentir√° identificado:

 

Regalos para los mejores amigos 5

 

El buen chileno:

Es el mejor amigo que debiese estar en el escudo o la bandera chilena, ya que es un monumento a la chilenidad. Es humilde y muy alegre, siempre tratando de sacar la vuelta lo m√°s que se pueda en el trabajo. Es un tipo simp√°tico, al que feliz invitas a la casa de tus viejos, ya que lo quieren mucho.

Se emociona en Fiestas Patrias, es su fecha y celebración favoritas, y lo mejor de todo ¡se saca los mejores carretes! Siempre pone la parrilla para prender estas celebraciones. 

Y desde Pelotillehue, llegan los mejores vasos para él: 

 

Regalos para los mejores amigos 6

 

El zorrón:

Es el mejor amigo abc1, o aveces ni uno pero con alma de zorrón chilensis. Este amigo es de veranear en Zapallar o Cachagua, y hace buenos regalos, por suerte no es cagao, aunque existen varios de este tipo que sí lo son. Habla con la tch, el dice Viva Tchile. Su copete favorito es la piscola, siempre llega con su promo bajo el brazo. Y es por eso, que estos vasos de seguro serán sus favoritos foreva, porque van a tono con su personalidad:

 

Regalos para los mejores amigos 7

 

El chef: 

Es el maestro parrillero también. Es el mejor amigo que cocina mejor que nadie, y es bueno para sacarse algo rico para el bajón. Siempre invita para la casa, y al llegar, te espera con muchas cosas ricas preparadas por él. De su casa sales con algunos kilos de más, pero no importa, es tan buena onda que le perdonamos todo. También es bueno para preparar copetes, sigue las recetas al pie de la letra, y también inventa otras.

Y para él, tenemos unos vasos de lujo:

 

Regalos para los mejores amigos 8

 

El natural:

Es el alma de la tierra, este mejor amigo es uno con la madre naturaleza. Usualmente vegano o vegetariano, le interesa mucho el cuidado al medio ambiente, y tiene una huerta en su patio. Hace compost y est√° pendiente de las √ļltimas tendencias en cuanto al planeta tierra se refiere. Uno de sus sue√Īos es salvar los bosques del mundo, y espec√≠ficamente de Chile, y gracias a estos vasos, lo puede lograr, as√≠ que de seguro se transformar√°n en sus favoritos:, ya que cada pack de vasos, aporta a la fundaci√≥n Reforestemos, ayudando a¬† plantar y cuidar √°rboles nativos en zonas deforestadas:

 

Regalos para los mejores amigos 9

 

El animal lover:

Es el mejor amigo animalista, es miembro de varias fundaciones que apoyan animales en situación de riesgo. Es amigo de todos los animales que ve en la calle, si se encontrara con el puma de la otra vez, de seguro se habría acercado a él, o no acercarse, pero sí estar pendiente de todo el desarrollo de la noticia.

Tiene perros y gatos, todos adoptados, obviamente. Y es por eso que lo queremos mucho, y estos vasos son ideales para él, ya que apoyan a la Fundación Quiltro

 

Regalos para los mejores amigos 10

 

Y aquí pasaron los principales tipos de mejores amigos, y los regalos ideales para ellos de seguro faltan más por mencionar, pero esos puedes dejarlos en los comentarios, y nosotros felices de leerlo.

 Porque regalar Green Glass es lo mejor que podrías hacer por tu mejor amigo, ya que son vasos bacanes, sustentables y muy onderos. Además, con ellos, puedes aportar a diversas fundaciones que realmente lo necesitan: como el Observatorio Contra el Acoso Callejero, la fundación Reforestemos, Vivir Más Feliz y Fundación Quiltro.

Además, están ilustrados por cracks de la ilustración nacional.

 

Regalos para los mejores amigos 11

 

En este instante, hablaremos de las frases típicas dichas por tu mejor amigo, o que has escuchado por ahí a uno de tus amigos:

Si eres mujer, recibir√°s el mismo trato que a un hombre, esto es ley:

Déjate de webiar y ponte a perrear

Eso es como decir ‚Äúdeja del drama y ven a pasarlo bien‚ÄĚ, anda a disfrutar con tus amigos y no pienses m√°s en tonter√≠as.

Que erí cuática

Es cuando el mejor amigo le dice a la amiga que deje de darle color al asunto, pero de forma directa. 

No ne√Īa;¬†

Es la forma de decir ‚Äúno lo hagas o te arrepentir√°s‚ÄĚ, es un sabio consejo de tu mejor amigo.

Amiga, te quiero

Es la forma que tienen de demostrar el cari√Īo, usualmente esta frase viene acompa√Īada de un abrazo.

 

Regalos para los mejores amigos 12

 

Y si eres hombre, escuchar√°s cosas como:

Te quiero weón

Esta frase viene siempre después de unas copas de más.

¬ŅSomo amigos o no somo amigos?

Tambi√©n esta frase viene despu√©s de algunas copas, e invita a hacer alg√ļn tipo de locura‚Ķ o algo no tan loco.¬†

Te banco weón

Es la forma cari√Īosa que tienen para decir que lo hiciste bien.¬†

Wena ctm

Es el saludo clásico entre mejores amigos que se encuentran, aunque sea después de haberse visto el día anterior.

Vamos a tomarnos una chela

Frase típica cuando llega el calor, es una invitación a conversar con tu mejor amigo.

Ni que fuera Brad Pitt

Es la forma en que tiene el mejor amigo para decir que se encuentra feo, o donde quiere que le digan lo guapo que es.

 

Regalos para los mejores amigos 13

 

Y as√≠ hay miles m√°s, donde podr√≠amos estar llenando y llenando p√°ginas con frases t√≠picas, pero hasta aqu√≠ llegamos. ¬ŅTienes alguna frase t√≠pica de mejor amigo que nos quieran compartir? ¬°Los leemos!

Y aquí termina nuestro tema de hoy, esperamos que les haya gustado. Pueden dejar su amor acá abajo.



Ver artículo completo

¬ŅC√≥mo saber cu√°l es el regalo para pap√°?
¬ŅC√≥mo saber cu√°l es el regalo para pap√°?

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 5 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

Regalos para la madre
Regalos para la madre

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

Regalo de aniversario para tu novia
Regalo de aniversario para tu novia

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios


Suscríbete