Cómo elegir el regalo perfecto según tu tipo de amiga | Green Glass B
Seguimos Despachando
Garantías
Ayudamos al medio ambiente

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura

¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Esperamos que muy bien!

Ya los días están bonitos y soleados, ideal para disfrutar al aire libre, obvio, con seguridad, eso incluye mascarilla y alcohol gel. Sí po, cuídate mucho.

Hoy hablaremos de un nuevo tema, los regalos para la amiga, esa partner a la que le conoces vida y obra, y conoces sus gustos mejor que su mamá, ¿siono?

La Rae define la amistad como: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Esta definición es muy buena, es un resumen de todo lo que conlleva la amistad, ¿cierto?

La amiga, es esa hermana que elegiste, que la vida se encargó de juntar y por eso estás muy agradecida o agradecido, porque aunque hablen 1 vez al mes, ésa sola vez es suficiente para alegrar el día, y le perdonas haber estado ausente 1 mes completo. Y si la vez es tanto mejor, porque nada como poder abrazarla y decirle gracias por estar aquí.

Las amigas son bacanes, nos llenan de alegría y buenos momentos, claro que no todo es vino y rosas, también apañan en los momentos difíciles, y esto hace bien, ya que te hace sentir acompañad@ en momentos duros, y de seguro te llevas un buen consejo de por medio.

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga

 

Por eso, cuando hay que pensar en un regalo para la amiga, hay que ponerle ojo, pestaña y ceja al asunto. Porque ella merece lo mejor de lo mejor, y solamente lo mejor. Pero ya hablaremos de esto, ahora nos iremos a los tipos de amigas que existen en esta bonita jungla llamada amistad:

La motivada:

Es la amiga que prende con agua, todo para ella es motivo para brindar y pasarlo bien. Celebra onomásticos, días de, cambios de estación, cumpleaños, Navidad, Fiestas Patrias, porque sí etc. Todo tiene una razón válida para juntarse y armar carrete. Tenemos unos vasos que serían el regalo ideal para ella:

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 1

 

La ebria:

Es la reina del destilado, y mega fan de la piscola. Siempre llega con la promo a las juntas. Es divertida y siempre digna. Borracha pero buena muchacha,   Y tenemos los vasos más bacanes del mundo para ella:  

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 2

 

La maternal:

Es la amiga que ya es mamá y se lo hace saber a todo el mundo, es una fan incondicional de sus hij@s, y siempre anda hablando de ell@s en las juntas. Es tierna y buena onda, tiene su celular lleno de fotos de sus hij@s, y también hay un espacio para sus amigas. Y como siempre anda pensando en los cabros chicos, es que tenemos lel mejor regalo para esta amiga: 

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 3

 

La sensible:

Es la amiga que pone todo el corazón a las cosas, y que se emociona  muy fácilmente, se pone alegre porque tú estás feliz, y llora cuando estás triste. Es la incondicional del grupo, nunca te fallará, o se pondrá a llorar. Y tenemos unos vasos para ella, porque ella vuela como los pájaros:

 

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 4

 

La chef:

Es la  amiga cocinera por excelencia, le encantan las recetas para todo, ya sea comida o  copete. Siempre está creando nuevas preparaciones, las que gusta de compartir con su círculo íntimo de amistades. Es lejos la que mejor cocina del grupo, y es por eso que estos vasos son para ella: 

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 5

 

La directa: 

También se le puede llegar a decir la amiga cruel, ya que no tiene filtro para decir las cosas, pero lo positivo, es que siempre te dirá la verdad. Así que si quieres saber cómo te queda realmente esa ropa, pregúntaselo a ella, es más sincera que un espejo. Y tenemos un  regalo para esta amiga, perfecto, porque es directa como uno de nuestros chupitos:

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 6

 

La positiva:

Todo es alegría para esta amiga, no hay pena que no alegre, siempre ve el vaso medio lleno. Es bacán hablar con ella, ya que siempre saldrás contenta de esa conversación. Ella es una sonrisa andante. La queremos mucho y estos vasos son perfectos para ella:

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 7

 

La feminista:

Es la  amiga luchadora, siempre está pendiente de los últimos acontecimientos y asiste a todas las marchas. Defiende a sus amigas con la vida.  Se lee todos los libros de la Simone de Beauvoir. Es una bacana y la queremos mucho. Corazoncito para ella. Estos vasos de seguro le encantarán, porque es un homenaje a mujeres revolucionarias, como ella. Además, son un aporte al Observatorio Contra el Acoso Callejero:

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 8

 

La seriéfila.

Es la queen de Netflix y Amazon Prime, se ve todas las series habidas y por haber, está atenta a los últimas temporadas y la fecha en las que se estrenarán. Es una verdadera enciclopedia de series, ya que puedes hacerle la pregunta que quieras acerca del cast, o del guión, teorías B y todo lo relacionado a las series.. Tenemos unos vasos muy cool para ella, que de seguro amará:

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 9

 

La natural: 

 Es la amante de la naturaleza por excelencia, y todo lo que implica: animales y plantas. Por lo general es vegetariana o vegana, o sin duda va en camino a serlo.  Se viste con ropa ecológica y de segunda mano, tiene gatos y perros adoptados en su casa, además de plantas que inundan su hogar de verde. De seguro le encanta Green Glass porque son vasos de botellas recicladas, y estos los amará, ya que además de lindos van en apoyo a la fundación Reforestemos Chile:

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 10

 

La cursi

Es la que siempre anda abrazando, aunque la hayas visto el día anterior, llega con toda efusividad a saludarte. Siempre anda diciendo y escribiendo frases mamonas. Ella es puro corazón, y tenemos unos vasos que ¡uffff! Los amará con locura.

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga 11

 

Y aquí pasaron nuestros tipos de amigas, y losregalos perfectos para cada una de ellas. Porque son las hermanas que tú elegiste, merecen lo mejor. ¿Tienes más tipos de amiga que nos quieras contar? Quedamos muy atentas y atentos a tus comentarios, sólo déjalos al final de este blog.

Es bacán cuando descubres frases que calzan perfecto con tu nivel de amistad, aquí te dejamos unas para que te sientas identificada o identificado, y ojalá te gusten:

Amiga, voh dale. 

Ésta es la frase típica entre amigas, en la que te invita a envalentonarse y a darle con eso que tienes en mente y que no te atreves. Es el impulso que te falta para lograr tus objetivos.

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga

 

Verte hacer una tontería y pensar “Cuánto amo a esta loca”

Porque las amigas son amigas en momentos de locura, enfermedad y buena onda. Y en cada momento de desquicio, te puedes llegar a sentir orgullosa de ella, y a querer acompañarla en esa locura, ¿Por qué no?

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga

 

Yo nunca dejo que mi amiga haga cosas estúpidas… sola.

Porque las estupideces compartidas son lo mejor, y quedan para siempre en la memoria, aunque pasen 84 años.

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga

 

Amistad nivel: prestar tu celular sin tener la necesidad de borrar nada.

Con las amigas no hay secretos, no perrito. Ellas conocen toda tu historia, y se sienten orgullosas de ti, hagas la tontera que hayas hecho.

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga

 

Ver a tus amigas y pensar: “cuando las conocí parecían normales”

Las primeras impresiones engañan, pero no por mucho tiempo, con el paso de las semanas, comienzas a notar que son tan divertidas y locas como tú.

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga

 

Una salida con amigas, la mejor terapia.

Ohhh, es muy cierto, es la definición de felicidad. Cuando todo parece haber fallado, el salir con tus amigas es lo mejor que te podría pasar, y lo que te alegra el día.

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga

 

Yo era un angelito, hasta que me junté con ustedes.

Porque las amigas sacan lo mejor de nosotr@s... Y también lo más loco.

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga

 

Por favor, quédate en mi vida para siempre.

Aquí nos pusimos cursis, pero es la pura verdad, ojalá las amigas fueran eternas. Salú por eso.

 

Regalos diferenciados según tu tipo de amiga

 

¿Por qué encontrar un regalo para tu amiga tiene que ser tan importante?

Porque es obvio, ellas merecen lo mejor de este mundo ¡y más! Es por eso que además de todo tu love, merecen los mejores vasos del mundo: VASOS GREEN GLASS ¡el mejor regalo para tu amiga! Y tienes muuuuchos diseños muy bacanes para elegir, pintados por los y las mejores ilustrador@s del mejor país de Chile.  Además, cualquier amiga amaría un regalo como éste, ya que ¿Sabías que son vasos reciclados de botellas? ¡Así es! Son los desechos de otras personas, que gracias a nuestros recicladores estrella, y a toda la pega en el taller, que la gente hace su magia y se convierten en VASOS GREEN GLASS. ¡Cool!

 

RRegalos diferenciados según tu tipo de amiga

 

Y también, serán vasos amados porque van en apoyo de diversas fundaciones que lo necesitan: Observatorio Contra el Acoso Callejero, Fundación Quiltro, Reforestemos Chile, Vivir más Feliz. Demasiado bacán, ¿cierto?

Así que no lo piensen más y dale a tu amiga, del tipo que sea, el regalo que merece. Y porque la quieres mucho, sabemos que elegirás bien…. escogerás ¡Green Glass! Y como son tan cool, lo más probable es que te dejes unos para ti también jeje.

Aquí termina nuestro blog de hoy, esperamos le haya gustado. Acá abajo puedes dejarnos tu amor.



Ver artículo completo

¿Cómo saber cuál es el regalo para papá?
¿Cómo saber cuál es el regalo para papá?

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 5 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

Regalos para la madre
Regalos para la madre

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

Regalo de aniversario para tu novia
Regalo de aniversario para tu novia

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios


Suscríbete