Regalos para especiales para la madre | Green Glass Blog
Seguimos Despachando
Garantías
Ayudamos al medio ambiente

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura

¬°Hola!¬† ¬ŅC√≥mo est√°s? ¬°Esperamos que muy bien!

Hoy hablaremos de algo muy especial: de las mamás, esas personas que están ahí para recordarnos el hacer las cosas bien y sobre todo, darnos su graaaaan amor. Con ella fue que hemos vivido gran parte de nuestra vida, y quién sabe, hay unas y unos que viven con mamá para siempre. Y por todo esto y más, el regalo para la madre, tiene que ser el mejor.

 

Regalos para la madre 1

 

¬ŅTe consideras mam√≥n o mamona?

Hay much@s que lo dicen con orgullo, pero varios otros que lo son, prefieren negarlo,¬† o tambi√©n est√°n los que definitivamente no lo son. ¬Ņen qu√© lado est√°s t√ļ?

Como definición, mamón o mamona es una persona que necesita constantemente la ayuda de su mamá, y el permiso de ella para hacer determinadas cosas. 

¬ŅMadre hay una sola?¬† mmm no siempre, tambi√©n vienen de a dos, y todas las formas son v√°lidas y bacanes.

En fin, hablaremos de esta persona que nos dio la vida, o no necesariamente, pero lo que sí,  que nos dio su corazón y nos quiere como nadie en el mundo mundial.

 

Regalos para la madre 2

 

¬ŅC√≥mo es tu mam√°? Si bien son todas diferentes, hay cosas que tienen en com√ļn, como unas frases cl√°sicas de toda madre, y aqu√≠ comentaremos algunas:

Acomp√°√Īame a la feria

Porque definitivamente no pueden ir solas, y sobre todo te quieren ahí, para que le cargues las bolsas con las compras. 

A poner la mesa

Porque no importa si vives con ella o no, pero siempre ser√°s el encargado o encargada de poner la mesa, o peor a√ļn, en lavar la loza.¬†

Me vas a volver loca

¬ŅQui√©n no escuch√≥ esto? No importa la edad que tengas, si sean 5 o 40, siempre vas a volver loca a mam√° y a sacarle canas verdes‚Ķ seg√ļn ella.¬†

Preg√ļntale a tu pap√°

Típico de cuando ya no quieren hablar más contigo, le pasan la pelota al papá, para que él tome la decisión final y se las arregle contigo.

Eres igual a tu pap√°

Cuando haces cosas que no le gustan a tu mam√°, es cuando m√°s te pareces al pap√°. ¬ŅSiono?

 Ya no vienes a verme

Puede haber pasado una semana desde que no la vas a ver, pero no importa, para ella siempre ser√° una eternidad.

 

Regalos para la madre 3

 

¬ŅY cuando te vas a poner a pololear?

A las mam√°s les encanta meterse en nuestras relaciones amorosas, como ellas ya pasaron por eso, se sienten con el derecho a entrometerse. Les encantar√≠a elegirte una pareja, siempre quieren meterte a la hija o hijo de la pareja de amigos, y t√ļ como emmmm no, por ah√≠ no es.

¬ŅCu√°ndo me har√°s abuela?

El nieto o nieta., o en su defecto, la parejita El sue√Īo de toda madre que a√Īora ser abuela, y que ve en ti la esperanza de lograr su deseo. Es la media responsabilidad po, y anda a decirle que no quieres tener hijos, ah√≠ mismo ¬°plop! cay√≥ al piso.

Cuando tengas hijos, me vas a entender

A tod@s nos dijeron esto alguna vez, y lo más cuático, es que tenían toda la razón las mamás, porque es aquí donde comienzas a acordarte mucho de ella: al llegar los hijos e hijas propios. Cuando en definitiva, comienza el caos.

Hij@, déjame la puerta abierta.

Es un hecho: las mamás odian las puertas cerradas, su mundo perfecto de seguro sería uno sin puertas. Si estás sola o solo es más piola, pero anda a estar con alguien, son capaces de sacarte la puerta con tal de que nunca esté cerrada ni junta (porque tampoco sirve).

¬ŅC√≥mo subo una foto a Facebook?

Además de obligarte a ser amig@s en esta red social, porque digámoslo, casi que incurren en la amenaza si no la agregas a Facebook, o hay unas más modernas que piden seguirte y que las sigas en Instagram, donde casi nunca suben contenido. Y bueno, además de esto no saben usar bien las redes sociales (salvo excepciones) por lo que hijas e hijos son los encargad@s de ayudarla con esto. 

¬ŅY yo hablo en chino?

Anda a no entenderlas, o no hacer lo que ellas quieren que hagas, porque van y salen con esta frasecita típica. Y no es que hablen en chino, hablan en idioma mamá, que es uno que muchas veces, no queremos entender. 

 

Regalos para la madre 4

 

Si lo busco yo, lo encuentro al tiro

Las mamás tienen un don para encontrar cosas, eso es indiscutible. No importa el lugar recóndito en el que se encuentre el objeto perdido, ella siempre, o casi siempre, lo encontrará.

Todo lo hago porque te quiero

Frase con la que logran desarmarte, porque sabes que tiene razón y un gran motivo para hacer las cosas, porque quiere lo mejor para ti.

 

Regalos para la madre 5

 

Y aqu√≠ terminamos con las frases t√≠picas de las mamis, ¬Ņtienes otra que nos quieras contar? D√©jalas en los comentarios.

Ahora, hay que pensar en algo sumamente importante: el regalo para la madre, porque no importa los a√Īos que tengas, a mam√° siempre hay que sorprenderla con algo especial.

Y aquí veremos los tipos de mamás y el regalo más bacán que va con ella:

 

Mam√° pop: es la que ama a los √≠dolos de ayer y hoy, esos que marcaron su coraz√≥n y que significan ene para ella. Se sabe todas sus canciones y ama cantarlas cuando hace cualquier tarea. Tambi√©n es fan de Felipito, y a√ļn lo llora.

Y tenemos estos nuevos vasos, que son perfectos para ella:

 

Regalos para la madre 6

 

Mamá en los aires: es la que anda por la nubes, tiene una gran imaginación y su alma es libre como un pájaro. Y estos vasos son ideales para ellas, porque tienen alas de libertad:

 

Regalos para la madre 7

 

Mamá Chile: Es la que adora el universo cultural nacional, se emociona con la poesía de Gabriela Mistral y se sabe todas las canciones de Víctor Jara. Está muy comprometida con sus raíces, y siempre las honra. Estos vasos serán amados por ella, porque están sus ídolos nacionales:

 

Regalos para la madre 8

 

Mamá Séptimo Arte: es la madre amante del cine y sobre todo de las películas ícono. Es una cinéfila que comparte su pasión con sus hijos, les ha traspasado este gustito por las buenas películas. Y estos vasos son cool para ella:

 

Regalos para la madre 9

 

Power Mam√°: es la mami feminista, la que lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, y asiste a cada marcha que puede. Educa a sus hijas e hijos en el feminismo, porque l@s quiere libres y sin miedo. Estos vasos, son geniales para ella:

 

Regalos para la madre 10

 

Mamá artista: la chica de las artes, sobre todo la pintura, ¡es seca! Su casa está llena de sus cuadros, y también los regala a sus más amig@s y familiares. Tiene un sentido de la estética muy desarrollado, y tiene pintados a sus propios hij@s. Estos vasos de seguro van con ella y su gusto por el arte:

 

Regalos para la madre 11

 

Mam√° Engel: es la mami m√≠stica, fan de Pedro Engel, cree en la astrolog√≠a y es re buena para sacar el tarot. Ella es pura armon√≠a, y brilla con luz propia. Estos vasos, ufff, son so√Īados para ella:

 

Regalos para la madre 12

 

Mam√° resistencia: es pro de un mundo m√°s justo para todas y todos, asiste a todas las marchas por la igualdad social, y ella es qui√©n participa de peque√Īos o grandes grupos de apoyo a los m√°s necesitados. Todo el mundo la adora. Y es por eso que le decimos ¬°Bella Ciao! Con estos vasos:

 

Regalos para la madre 13

 

Mamá animalista: ella de seguro ha adoptado muchos perros y gatos (y por ella tendría muchos más), siempre está pendiente de sus mascotas, las quiere como a sus hij@s. Estos vasos serán amados por ella, ya que cada compra de estos es un aporte a la Fundación Quiltro, que va en ayuda de los animales que más lo necesitan:

 

Regalos para la madre 14

 

Mamá natural: es la mami hippie de corazón, que lucha por el medio ambiente, por su cuidado, y tiene todo sustentable en su hogar, incluso su ropa. Le inculcó este amor por lo natural a sus hij@s, que ya son parte de esta batalla. Y estos vasos son geniales para ella, ya que aportan a la Fundación Reforestemos, quienes ayudan a reforestar Chile con especies nativas de árboles:

 

 Regalos para la madre 15

 

Y aquí pasaron los tipos de mamis y el ideal regalo para la madre, que cada hija e hijo debe tener en cuenta.

¬ŅPor qu√© regelar Green Glass?

Porque es una pyme nacional, y no sólo por eso, sino que es una empresa B, es sustentable y amiga del medioambiente. Con cada compra puedes aportar a fundaciones que lo necesitan como el Observatorio Contra el Acoso Callejero, Fundación Quiltro, Reforestemos y la Fundación Vivir Más Feliz. 

Además, son vasos hechos de botellas de vidrio recicladas, de gente que las bota a la basura, entonces unos secos recolectores se dedican a escoger las que estén en buen estado, las que luego van a nuestra fábrica, donde grandes personas hacen la magia de Green Glass. 

Y no s√≥lo eso, adem√°s son dise√Īados y pintados¬† por sequ√≠sim@s ilustrador@s nacionales.¬†

¬ŅCool, no? Y lo mejor es que ¬°todo esto nos encanta!

 

Regalos para la madre 16

 



Ver artículo completo

¬ŅC√≥mo saber cu√°l es el regalo para pap√°?
¬ŅC√≥mo saber cu√°l es el regalo para pap√°?

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 5 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

Regalo de aniversario para tu novia
Regalo de aniversario para tu novia

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

REGALOS PARA EL MEJOR AMIGO
REGALOS PARA EL MEJOR AMIGO

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios


Suscríbete