Regalos para mujeres de 40 años

Regalos para mujeres de 40 años

¡Hola! ¿Cómo estás?

Hoy hablaremos de un nuevo tema en éste, el blog de Green Glass: Regalos para Mujeres de 40 Años. 

¿Cómo definir a una mujer de 40 años? Primero que nada ya es una chica madura, con la película bien clara y bien segura de sí misma.
No le vienen con cuentos, ella misma escribe su propia historia.

 

Regalos para mujeres de 40 años 1

 

En cuanto a sus amistades, para ella son un soporte emocional, tiene un rol de apoyo y empatía, a su vez que esperan de ese vínculo incondicionalidad y lealtad. Ella es feliz con sus amigas, ¡son inseparables!

Pensando en su cumpleaños, aniversario, amig@ secreto@, Navidad, etc. ¿Qué regalarle? Nosotros te daremos una gran ayuda en unas líneas más. Porque no es tan fácil adivinar lo que le gustará, pero aquí, tenemos a un equipo experto en seleccionar regalos para distintas personalidades. Pero eso lo veremos más adelante.

Sigamos hablando de esta chica.

Si bien han pasado los años y se han perdido ciertas facultades, lo que se ha ganado es aún mayor y mejor,  hoy tiene ganas, actitud, es empoderada y fuerte. Tiene la madurez y la experiencia de alguien que ha vivido varios años, pero que aún es joven. Por lo que tiene ganas de hacer cosas, y la motivan un montón de situaciones.

 

Regalos para mujeres de 40 años 2

 

Si tiene hij@s, est@s son más grandes y más independientes, incluso pueden ser adolescentes, por lo que ya no son totalmente dependientes de ella, lo que le da más tiempo para hacer otras cosas de su interés, como leer, salir con sus amigas, irse de viaje,  emprender, etc.

Tiene una cierta independencia económica, ya está asentada en su carrera, y puede darse ciertos gustos, tanto para ella como para su familia. 

Puede ir perfectamente a un bar con sus amigas y pasarlo increíble, porque aún es joven y le encanta disfrutar de estos momentos junto a sus partners. 

 

Regalos para mujeres de 40 años 3

 

Puede que esté en pareja o esté sola, ya emocionalmente es más independiente que hace unos años atrás.  En verdad, ella no necesita a un hombre para estar mejor, se basta con sí misma, aunque si está en pareja, él es como un partner, tienen una relación de mutuo respeto y compañía, orgullosos de la vida que han construido junt@s.

 

Regalos para mujeres de 40 años 4

 

Nuestra chica de 40 es mágica y por lo mismo, merece el regalo más cool, y aquí te orientamos un poco. Hablaremos de los tipos de mujeres de 40 años que puedes encontrar:

 

La Chica Espiritual

Es mega fan de otras culturas, como la árabe y la india, le gusta todo el tema espiritual de ambas civilizaciones. Cree en los símbolos de estas tradiciones, como La Mano de Fátima, que representa la fuerza, el power y la bendición, además de proteger del mal de ojo según la creencia popular. 

Respeta muchísimo a Buda, que significa “iluminado” y se encuentra despierto al mundo. Y sus ojos cerrados evocan la concentración espiritual y la pureza.

Ella es muy de piel, siempre va en ayuda de sus amigas y amigos. Estos vasos son un excelente regalo que va con su forma de ser.

 

Regalos para mujeres de 40 años 5

 

La Diva

Es la reina del grupo y es una romántica empedernida. Ama salir con sus amigas y ser el centro de atención. Tiene perso y se las sabe por libro. 

Es mega fan de la música romanticona, cuyas canciones canta en todas partes de su casa: ducha, cocina, living,, pieza, etc. Le gustan los divos de la música, como Luis Miguel, Juan Gabriel, Chayanne, Marco Antonio Solis, etc. Y es por eso, que estos nuevos vasos Green Glass serán su próxima obsesión.

 

Regalos para mujeres de 40 años 6

 

La Feminista

Es una chica inteligente, que sabe muy bien lo que quiere: un mundo donde mujeres y hombres sean iguales en derechos y oportunidades. Se ha leído muchos libros de connotadas feministas, como Simone de Beauveoir, uno de los primeros libros que leyó de ella fue El Segundo Sexo, o Ángela Davis, Susan Sontag y más. 

Ella trata con igualdad a mujeres y hombres, y educa a sus hij@s en el feminismo, incluso, va con ellas (si es que tiene hijas) a las marchas del 8 M.

Es una gran amiga, muy querida por su círculo.

Y estos vasos, son muy cool para ella, porque son de mujeres bacanas que ella admira.

 

Regalos para mujeres de 40 años 7

 

La Arquitecta

Fanática de las estructuras y de andar mirando construcciones, edificios y casas. Tiene alma de arquitecta, quizás lo sea, o quizás sólo sepa mucho, pero no importa, el tema es que es súper fan de variados exponentes mundiales de la arquitectura, como el chileno Alejandro Aravena y su Centro de Innovación UC, o el estadounidense Frank Lloyd Wright y su Casa de la Cascada, o la anglo-iraquí. Zaha Hadid y su Heydar Aliyev Center. Y tantos otr@s por nombrar. 

Siempre tienen consejos de construcciones a quién tiene su casa, y por lo general son siempre bien recibidos.

Estos vasos son geniales para ella, porque aparecen sus exponentes favoritos.

 

Regalos para mujeres de 40 años 8

 

La Artista

Es la mujer que es buenísima para crear cosas con sus manos, pinta y decora muy bien su casa ¡es seca! Tiene un don con los dedos, porque es capaz de plasmar en un papel exactamente lo que estaba imaginando. Y le ha inculcado este don a sus hij@s, quienes también pintan y son sec@s en ello. Admira a artistas como Van Gogh, Gustav Klimt, Pablo Picasso, entre otr@s. Y por eso mismo, estos vasos serán una verdadera obra de arte para ella.

 

Regalos para mujeres de 40 años 9

 

La Cat Lady

Es la amante de los gatos, los quiere pero mucho muy harto, tanto así que tiene varios en su casa, los ha ido adoptando a través del tiempo, porque obvio ¡adoptar y no comprar!

Incluso puede ser que no tenga hij@s, porque no quiere tenerl@s, y prefiere a sus felinos, que son como de su propia sangre. Los cuida muy bien y su casa está pasada a gato, pero no importa, porque están muy bien tenidos. 

Y tenemos unos nuevos vasos que de seguro la volverán loca de amor.

 

Regalos para mujeres de 40 años 10

 

La Pacto de Sangre Lover

Es una viuda de Pacto de Sangre, esta serie chilena estrenada en septiembre del 2018, que cuenta con actrices y actores como Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Néstor Cantillanam Pablo Macaya, entre otros y otras. Un thriller nacional que dejó a much@s adict@s en este país, en especial a esta chica, que de seguro se enamorará profundamente de estos vasos:

 

Regalos para mujeres de 40 años 11

 

La Súper Mamá

Es la mami más bacán, hace todo por sus hij@s, y también juega mucho con ell@s. Casi siempre habla de ell@s en las juntas y muestra sus fotografías. Tiene hij@s chic@s y los regalonea a mil. Si ves su billetera y celular, te encontrarás con más fotografías de ell@s que otra cosa. 

Como ella es una fan de 31 minutos y sus canciones, heredó en ell@s el amor por estos títeres cool y su música. Y adivinen qué… ¡Tenemos vasos para ella!

 

Regalos para mujeres de 40 años 12

 

La Pro Causas

Esta chica es quién está al tanto de todas las causas sociales, siempre es quien aporta en las colectas, y está suscrita a fundaciones que lo necesitan, es muy cool. Tanto así que ella misma tiene una, o quiere formar una, y de esta forma ayudar, siempre ayudar a quienes lo requieran. 

Le gustarán muuucho nuestros vasos porque algunos de ellos apoyan a diversas causas, como estos, que aportan risoterapias a niñas y niños que padecen cáncer, gracias a la Fundación Vivir Más Feliz.

 

Regalos para mujeres de 40 años 13

 

La Plant Lady

Amante de la naturaleza y siempre anda aconsejando y poniendo en práctica el cómo cuidarla. Tiene su casa o depa lleno de plantas y flores. Adora los árboles, si tiene un jardín, tiene de estos. Su sueño es reforestar los bosques nativos de Chile, y con estos vasos lo puede hacer, ya que van en ayuda de la fundación Reforestemos, que planta árboles en zonas deforestadas, y contribuye en la recuperación de bosques.

 

Regalos para mujeres de 40 años 14

 

La Animal Lover

Es la amante de los animales, tiene perros y gatos en su propia casa, todos adoptados, obvio. Siempre apoya causas que van en ayuda de animales, por eso estos vasos le van a encantar, porque con su compra ayudas a perros y gatos que lo necesitan, son de la Fundación Quiltro, y son muy adorables.

 

Regalos para mujeres de 40 años 15

 

Y aquí pasaron los tipos de mujeres de 40 y su regalo ideal. Para que veas que puede ser fácil regalar, ya que tenemos para tooooodos los estilos de personas. ¡Somos cool!

 

Regalos para mujeres de 40 años 16

 

Ahora te estarás preguntando… ¿Por qué regalar Green Glass? Te lo contamos:

Porque hacemos los vasos más lindos del mundo mundial, además son sustentables, ya que están hechos con botellas de vidrio recicladas, que llegan a nuestra fábrica de la mano de los mejores recolectores, para luego pasar por proceso de corte, pulido e ilustración.

También, apoyamos a diversas causas, como la Fundación Vivir Más Feliz, Fundación Quiltro, Fundación Reforestemos y Observatorio Contra el Acoso Callejero. Aportando nuestro granito de arena en hacer de éste, un mundo mejor. 

Te damos muuuuchas gracias por haber llegado hasta aquí, ¡eres una persona muy bacán!

 

Regalos para mujeres de 40 años 17

 

¡Nos vemos en la próxima entrada del blog!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario