Regalos para navidad mujer

Regalos para navidad mujer

¡Hola! ¿Cómo va todo? ¡Esperamos que muy bien!

Navidad ya casi está aquí, se siente el olorcito a pan de pascua en el aire, las vitrinas se tiñeron de rojo, blanco y verde, y niñas y niños comienzan a ponerse ansiosos por la llegada del viejito, y los adultos también se ponen un poco nerviosones, ya que hay que pensar en amig@ secret@, familia, hij@s, amig@s, etc. Pero hoy hablaremos de ellas, las merecedoras de un regalo en estas fechas: Regalos de Navidad para Mujer.

 

Regalos para navidad mujer 1

 

La Navidad no tiene por qué ser sinónimo de stress, así que respira profundo y OMM.  Lo mejor es comprar los regalos con algo de tiempo ¿no crees?, pero bueno, si esperaste al aguinaldo para poder empezar a comprar los regalos, te decimos que ¡aún hay tiempo!  Así que tranqui.

 

Regalos para navidad mujer 2

 

Esta mujer es una chica entre 15 a 100 y más, de diferentes formas y colores, que aquí iremos definiendo para que encuentres el regalo perfecto para ella en esta Navidad:

 

La Chica Ommm

Es la chica que cree en símbolos de la cultura árabe e india. Le encantan los mandalas, tiene libros de esos típicos para colorearlos. Posiblemente hasta tenga un tatuaje de la Mano de Fátima, La Flor de Loto, Buda o Ganesha, los que también se encuentran mandalizados en nuestros vasos Om Glass, que de seguro amará, ya que van con todo su estilo relax.

En este vaso aparece Buda, que quiere decir “iluminado” y se encuentra despierto al mundo, pero tiene los ojos cerrados ya que evoca la concentración espiritual y la pureza.

 

Regalos para navidad mujer 3

 

La Abraza Árboles

Amante de la Madre Naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella. Posiblemente sea vegetariana o vegana. Le preocupa fuertemente la deforestación de bosques nativos alrededor del mundo, pero especialmente en Chile. 

Hazla feliz con estos vasos, ya que con la compra de ellos, aporta a la fundación Reforestemos, para plantar y cuidar árboles nativos en zonas deforestadas. Y además, cuéntale que son vasos sustentables, ya que son reciclados de botellas que la gente bota a la basura

 

Regalos para navidad mujer 4

 

La Chelera Artesanal

Esta chica evita la cerveza industrial y está enamorada de la artesanal. No hay junta en que no traiga sus botellas de chela artesanal, las que comparte sin problemas. Le gustan las IPA, las Porter, las Scotch, las Rubias Laggers, las Amber Ales y las Weissbier… ¿y sabes qué? ¡las mismas vienen diseñadas en cada vaso! Cool ¿no?

 

Regalos para navidad mujer 5

 

La Súper Mami

Es la superheroína de sus hij@s, siempre está ahí los ell@s. En su billetera encontrarás fotos de sus enan@s, y dibujitos hechos por ell@s de cuando eran chic@s, o quizás son actuales, ya que son de poca edad. 

Mega fan de 31 Minutos, los conoció desde el principio y le traspasó ese gusto a sus hij@s, por lo que estos vasos serán perfectos no sólo para ella, si no para toda la familia. ¡Son de los títeres chilenos más cool!

 

Regalos para navidad mujer 6

 

La Folclórica

Antes de la pandemia, pasaba de peña en peña, (ahora las sigue vía streaming) o también la puedes encontrar guitarreando canciones de Violeta Parra y Víctor Jara, son sus cantautores favoritos de la vida, y además, vibra con la poesía de Gabriela Mistral y Pablo Neruda. ¿Sabes qué? ¡Tenemos unos vasos  donde aparecen ell@s 4! Se llaman: Brindemos por Ellos, y de seguro ella los amará.

 

Regalos para navidad mujer 7

 

La Flora y Fauna Lover

Esta chica está enamorada de Chile y sus paisajes únicos en el mundo, además de toda la flora y fauna que hay. Ama la impetuosa cordillera, el mar profundo, el desierto florido y los bosques de araucarias, Y estos 4 diseños los encuentras en este pack de vasos, que te aseguramos te hará marcar mil puntos con ella.

 

Regalos para navidad mujer 8

 

La Happy Girl

Como definición de esta mujer, le combina perfecto el “ella celebra la vida”, es la que brinda todos los días, o porque sale el sol, porque está con los que ama, porque trabaja en lo que le gusta, etc. Tiene mucho por agradecer y lo hace. La vida es un brindis y está llena de sonrisas. 

Con estos vasos le estarás regalando amor y felicidad, dos cosas que a ella le encantan, son nuestros Happy Glass.

 

Regalos para navidad mujer 9

 

La Cinéfila

Amante del séptimo arte en todas sus formas y colores. Su panorama favorito es ir al cine, claro que ahora es difícil en pandemia, pero ver pelis por Netflix es un excelente panorama de fin de semana. Eso, y un rico picoteo y algo para tomar… y ese algo tiene que ir en estos vasos bacanes, que tiene puras pelis geniales en cada vaso, como: Pulp Fiction, El Perfecto Asesino, El Resplandor, El Club de la Pelea, El Padrino y éste que ves aquí, el de La Naranja Mecánica.

 

Regalos para navidad mujer 10

 

La Girl Power

Es la amiga/ hija/ hermana/ polola feminista, quien lucha por la igualdad de derechos de mujeres y hombres, asiste atodas las marchas que puede, tiene estudios de género, es una activista. Ella tiene mucho power, al igual que estos vasos, que de seguro va a amar, porque tiene unas ilustraciones bacanes, y es nuestro Girl Power Glass.

 

Regalos para navidad mujer 11

 

También le puedes regalar nuestros vasos Brindemos por Ellas, que reúnen diferentes exponentes femeninas en el ámbito cultural. Está  Frida Kahlo, Susan Sontag, Stella Díaz Varín, Georgia O'Keeffe, Simone De Beauvoir y Ángela Davis. Cool, ¿no?.

 

Regalos para navidad mujer 12

 

La Mujer de la Resistencia

Para ella que lucha cada día por un mundo mejor, y además la puedes encontrar tarareando esta tonada  Una Mattina... Mi sono alzato... Oh Bella Ciao, Bella Ciao... Bella CIAO CIAO CIAO! Porque resulta que esta amiga es fanática de la serie La Casa de Papel, se siente muy representada por algunos de sus personajes… ¿será Tokio?  ¿será Nairobi? No lo sabemos, pero sí o sí le gustarán estos Vasos de la Resistencia.

 

Regalos para navidad mujer 13

 

La Barwoman

Amante de los clásicos y nacionales como: El Combinado, Terremoto, Borgoña, Pisco Sour, Cola de Mono y Navegado. Es experta en prepararlos y le encantan, acompañan cada junta en su casa. Ahora que se acerca Navidad, su cola de mono causará sensación entre sus comensales.

Regálale estos Vasos del Catador, que trae las recetas de estos brebajes ancestrales.

 

Regalos para navidad mujer 14

 

La Seriéfila

Adicta a Netflix y Amazon Prime, no se pierde ninguna de las series de moda ¡se las ve todas! (hasta con bis), y hay una que le ha gustado caleta: Dark, ¡raya con la serie! Le saca pica a todo el mundo porque dice que la entendió rápidamente. 

Tenemos el regalo perfecto para ella, ¡nuestros Sic Mundus Glass! De seguro alucinará con tu súper regalo.

 

Regalos para navidad mujer 15

 

¿Ya tienes pensado el regalo para ella?  Te dimos varias opciones, para que te decidas por la mejor calidad, diseño y sustentabilidad que puedes encontrar en nuestros vasos bacanes, que además son reciclados. ¡Buena! ¿no?

 

Regalos para navidad mujer 1

 

Nuestros vasos tienen magia ¿sabes por qué? Por todo el proceso por el que atraviesan hasta llegar a tus manos.

 

Regalos para navidad mujer 17

 

¿De dónde vienen las botellas?

En Chile se hacen más de 10 millones de botellas al día, y se botan 1,4 millones de botellas de vidrio a la basura, todos los días. Aquí es donde aparecen cartoneros y recicladores de base, donde recuperan estas botellas de la basura, o que están en la calle y las traen hasta nosotros.

 

Regalos para navidad mujer 18

 

Trabajamos también con centros de reciclaje, donde recuperan las botellas de desechos industriales de viñas, los cuales compramos para hacer nuestros vasos bacanes.

Algunas botellas que son más pelolais y fancys las sacamos del barrio fino para que no terminen en la basura, estos vienen de hoteles y restaurantes.

Psst: aunque sinceramente, preferimos mil veces más un vaso hecho de una botella recuperada por un cartonero en una población.

 

Regalos para navidad mujer 19

 

Luego, nuestras botellas son lavadas, luego cortadas, para después hacerles un pulido general y un pulido interior. Después pasan por fuego, que funde el contorno de los vasos para lograr la perfección y suavidad que tus labios sentirán cada vez que se topen con un Green Glass.

 

Regalos para navidad mujer 20

 

Más adelante, pasan al proceso de ilustración, donde nos esforzamos por encontrar al hipster más pro para que ilustre y dé vida a tus Green Glass. No nos gustan los diseños comerciales, aburridos y superficiales, nos gusta mucho más que cuando veas un vaso digas ¡WOW, esto es lo que estaba buscando!

Después, llega el proceso de pintado, que es la parte más difícil, ahí sacamos al Dalí que tenemos dentro para inmortalizar el diseño.

 

Regalos para navidad mujer 21

 

 

Luego pasan al horno para que la pintura se vitrifique y se haga uno con el vaso.

Finalmente son empaquetados en una caja muy bacán, y vienen con posavasos y papeles que ilustran toda la magia de Green Glass.

¡Y esto se puede poner mejor! Ya que cada vez que eliges un Green Glass, generas un aporte a una buena causa. Como la Fundación Vivir Más Feliz, el Observatorio Contra el Acoso Callejero, Los Ojos de Chile, Fundación Quiltro, Fundación Reforestemos, aporte a los Recicladores de Base. ¡Bacán,! ¿no?

 

Regalos para navidad mujer 22

 

En total llevamos $32.000.000 en montos aportados a buenas causas. ¡Y vamos por más!

Palabra de Green Glass.

¡Saludos, nos leemos en la próxima entrada!

 

Regalos para navidad mujer 23

Regresar al blog

1 comentario

Hola amigos, hacen vasos de Frida Kahlo?
Que tengan buen dia

Ximena

Deja un comentario