Selección de Regalos para Mujer Joven

Selección de Regalos para Mujer Joven

¡Hola Holaaa! 

Hoy tenemos un nuevo tema en el blog de Green Glass: Regalos para mujer joven, ¿difícil? Depende del tipo de chica. Porque hay de todo en este largo y flaco país llamado Chile. 

Primero, definamos a la "mujer joven": persona de género femenino que se sitúa entre los 18 y 30 años. Suena un poco amplio, pero así es la juventud, son hartos años igual, aunque no tanto como la adultez… bueno, ése es otro tema que veremos otro día, en otra entrada de este bonito blog.

 

Regalos para mujer joven 1

 

La chica joven es la que, generalmente, aún no tiene hij@s, y que no piensa tenerlos por un largo tiempo – en especial las más jóvenes – o simplemente, no quiere niñ@s en su vida. Si sus amigas tienen hij@s, ella los quiere casi como si fuesen propios… pero agradece cuando no tiene que aguantar las mañas ni tener que limpiarles el poto.

 

Regalos para mujer joven 2

 

Estas mujeres son idealistas, quieren cambiar el mundo y comérselo. Se comienzan a interesar por la política, y ya están formando una opinión propia (que le tomará un par de años más solidificar).

La mayoría ama la vida nocturna, el carrete, el juntarse con otras amigas y/o amigos y pasarlo increíble hasta que salga el sol y sea hora de volver a casa. Es de las cosas que más extraña en pandemia. Ahora hace fiestas de toque a toque.

 

Regalos para mujer joven 3

 

Vive con mamá y papá, aún no tiene la independencia económica para poder irse a vivir sola o con amigas, que es lo que anhela. 

En cuanto a su estado actual, por lo general está estudiando su primera carrera universitaria o técnica (las más jóvenes), la que quizás nunca termine y cambie por otra.  O si ya es más grande, ya la terminó y está en busca de su primera pega, o ya está trabajando y recibiendo un sueldo fijo por primera vez, y eso la emociona a mil, ya puede financiarse su propia ropa, libros, carretes, viajes, etc.  O de seguro está juntando plata para arrendar un departamento junto a sus mejores amigas.

 

Regalos para mujer joven 4

 

¿Cómo conseguir regalos para la mujer joven?

Puede ser fácil, o terriblemente difícil, todo depende de quién tenga que regalar y obviamente, a quién tiene que recibir el regalo. Supongamos es tu mejor amiga, a quien conoces hace mil años y eres capaz de adivinar hasta lo que está pensado, a ella es fácil regalar, pero a veces difícil de encontrar, porque por lo general tienes algo en mente, pero no encuentras el lugar ideal para comprarlo. O bien, puede ser de una chica que estás recién conociendo y te invita a su cumple, o te tocó de amiga secreta en la pega, en la que llevas poco tiempo… ahí se hace más complicada la cosa (bueno, ahora en pandemia es difícil jugar al amig@ secret@ la verdad).

 

Regalos para mujer joven 5

 

Pero si ya llegaste hasta esta linda página web, ¡vas por muy buen camino! Quiere decir que tienes las cosas bastante claras en tu vida.

Para hacerte más fácil el regalo a mujer joven, vamos a hablar de los tipos que encontramos en esta flora y fauna nacional.

 

 

La pelito lais

Es la amiga de la alta sociedad pero no por eso encumbrada, igual es humilde y muy buena onda. Le gusta perrear hasta abajo y carretear con sus amigas. Su copete favorito es la piscola, y con estos vasos de seguro se vuelve crazy de felicidad:

 

Regalos para mujer joven 6

 

La chica feminista

Es la súper amiga que es fanática de Simone de Beauvoir, y de otras mujeres ícono del feminismo mundial. Es la chica que asiste a las marchas, y va en apoyo de todas sus amigas, y por eso es muy valorada entre sus amistades. En ella siempre encontrarás un abrazo sororo. Y con estos vasos, le devolverás todo lo que ha hecho por ti.

 

Regalos para mujer joven 7

 

- La hippie

Es la chica que tiene el alma verde, no porque sea inmadura, sino porque ama la naturaleza y hace todo por cuidarla. Cuando sea grande quiere viajar por el mundo junto a una fundación bacán. Ella abraza a los árboles, es de sus pasatiempos favoritos. Si le regalas estos vasos, te amará con la vida, porque son reciclados (como todos nuestros vasos) y van en ayuda a la Fundación Reforestemos, que se preocupa de plantar nuevos árboles nativos para Chile.

 

Regalos para mujer joven 8

 

-  La queen del horóscopo:

Fiel a Pedro Engel y a los horóscopos, esta amiga es pura luz. Estudia los astros y está aprendiendo a leer el tarot, o ya lo hace. Tiene una energía muy cool, y todo fluye en ella. Se sabe el signo de todas sus amigas y amigos, porque es algo básico para ella, y siempre comparte en sus redes sociales cosas de horóscopos. Estos vasos son muy bacanes para ella.

 

Regalos para mujer joven 9

 

- La amigui

Es la amiga tierna del grupo, tiene un gran corazón, lo que hace que todo la emocione, incluso hasta las lágrimas. Es de las buenas amigas, la que te ve y te abraza y da besos, aunque te haya visto hace 2 días atrás. Con estos vasos la dejarás loca, porque son re bonis y además van en apoyo de la Fundación Vivir Más Feliz, regalando risoterapias a niñas y niños que tienen cáncer.

 

Regalos para mujer joven 10

 

-  La animalista

Mega fan de los animales, su sueño es ser veterinaria, o quizás ya está estudiando para eso. Es de las que siempre anda con comida para perros callejeros en su banano, mochila o bolso.  Cuando se independice, quiere tener muchos perros y gatos, de momento tiene uno o dos.  Cuéntale cuando le regales estos vasos, que además de ser re bonis, van en ayuda de animalitos vulnerables que lo necesitan para esterilización, chipeo, cuidar su salud, etc.

 

Regalos para mujer joven 11

 

- La bebé

Es la que demoró más en madurar, o que aún no lo hace. Todavía hace cosas de cabra chica, y escucha música que oye su hermana  o prima menor. Es fanática de 31 minutos, hasta puedes encontrar sus canciones en su lista de Spotify. Y es por eso que con estos vasos la dejarás muy feliz.

 

Regalos para mujer joven 12

 

-  La amo las series

Fan indiscutible de Netflix y Amazon, se ve todas las series de moda, pero tiene su favorita de la vida: La Casa de Papel. Para ella uno de sus panoramas favoritos es juntarse a ver series con sus amigas y amigos, compartiendo algo para comer y tomar.  Y estos vasos serán adorados por ella.

 

Regalos para mujer joven 13

 

-  Flora y fauna chilena lover

Es la que prefiere conocer Chile antes que ir al extranjero, y está enamorada de la flora y fauna diversa que existe en este largo país. Conoce los animales y plantas típicas por región y clima. Le importa mucho el cuidado del medioambiente. Y estos vasos son todo lo que ella está buscando, ya que tienen unas bellas ilustraciones de animalitos y plantas típicas chilensis. 

 

Regalos para mujer joven 14

 

Y aquí pasaron los tipos de chica joven y el regalo perfecto para ella.

Ahora, te contaremos un poquito acerca de nosotros, de por qué hacemos los vasos más cool del mundo mundial.

Empezamos contándote que son reciclados: vienen de botellas de vidrio que la gente bota a la basura, donde un grupo de los mejores recolectores selecciona las que estén en buen estado, y las llevan a nuestro taller. También recolectamos botellas desde centros de reciclaje, y otro pequeño porcentaje, viene de hoteles fancys.

 

Regalos para mujer joven 15

 

Luego, se lavan, y se recicla todo lo que no se usará de la botella (como la etiqueta, por ejemplo). 

Luego, son cortadas con fuego, sí, tal como lo lees, esta técnica es muy cool, pero deja los bordes muuuy filosos y peligrosos, por lo que viene el proceso de pulido, donde pasan por 4 pulidos, en máquinas que parecen verdaderos tocadiscos. También se pulen por dentro, gracias a manos expertas que trabajan con nosotros, que tienen un entrenamiento de años.

Luego vienen los mejores ilustradores e ilustradoras a darle vida a los diseños más cool, donde cada diseño es cuidadosamente pensado y muy original, te aseguramos que no encontrarás otro igual, bebé.

 

Regalos para mujer joven 16

 

De ahí pasan al horno, para que la pintura se fusione con el vaso y sean uno. Pero ojo, no sirven para lavavajillas, porque hay ciertos detergentes tan cuáticos que pueden sacar la pintura.

Y ahora viene otra parte bonita, en que con cada compra aportas a una buena causa. Llevamos más de 40.000.000 donados a causas que lo necesitan: animales, medioambiente, niñas y niños con cáncer, etc.

 

Regalos para mujer joven 17

 

Y nuestro empaque, lindo y sustentable. Por lo que todo el proceso es súper ecológico y amigable con la Madre Tierra.

Por todo esto, unos Green Glass son el best regalo para mujer joven que puedes encontrar, ya que es original, es totalmente distinto a los otros vasos que existen, y con cada compra aportas a algo mayor, a animales, personas y medioambiente. 

Si llegaste hasta aquí ¡te damos las gracias! 

Acá abajo puedes dejarnos un lindo comentario.

 

Regalos para mujer joven 18

 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Regresar al blog

Deja un comentario