Sorprende a todo el mundo con estos Regalos para Niños | Green Glass B
Seguimos Despachando
Garantías
Ayudamos al medio ambiente

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura

¡Hola gente! ¿Cómo están?

Hoy hablaremos de las niñas y niños, esos seres pequeñitos que de seguro, a algun@s de nosotr@s, nos acompañan día tras día, ya sean hijo@s, o sobrin@s, o herman@s. Esas personitas rellenas de imaginación, risas, y dulces. Quienes son expert@s en sorprendernos con tiernas – y no tanto- salidas. Niñas y niños van desde los muy chic@s a los no tanto, como esos que tienen 18 y aún tienen que ir al pediatra... con la mamá  o el papá jaja.

Bueno, es sabido que hay que hacerles regalos, ya sea en su día, cumpleaños, graduación, o sólo para regalonearlos, pero de esto hablaremos más abajo.

 

Regalos para Niños 1

 

Ahora, recordaremos esas frases típicas de niñas y niños, con las que cada día nos hacen reír, o en su defecto, sacar una, o varias canas nuevas:

¿Cuándo es mi cumpleaños?

 Pregunta que no falta, varias veces al mes, incluso, a la semana, en cualquier fecha del año. Es que no es menor en los peques más chicos que tienen como una real obsesión por su cumpleaños, y siempre quieren celebrarlo. Ya sea por los regalos  para niñas y niños, y por las cosas ricas que hay en la celebración.  Esto requiere de altas dosis de paciencia para soportarse, en casos extremos.

 

Regalos para Niños 2

 

¿Cuánto falta para Navidad? 

 Parecida a la pregunta anterior, pero es un hecho: están pendientes todo el año de la llegada del señor panzón de abultada barba blanca y traje rojo con blanco, , desde el 26 de diciembre en adelante que empiezan con esta pregunta… obvio, los que aún creen. Y es aquí donde padres y madres se aprovechan un poco de esto, para que se porten bien, lo que en ocasiones, digamolso, no resulta mucho, ya que igual tienden al lado oscuro.

 

Regalos para Niños 3

 

¿Cuánto falta?

Esto aplica para todo, cuando se visitan amig@s, cuando se va de viaje, etc. El cuánto falta es sinónimo del me quiero ir, pero es su forma más sutil, y molesta, porque es una pregunta que se repite cada 5 minutos, por lo que la cabeza tiende a explotar un poco. Y mamá o papá responde: En 5 minutos más,y es aquí cuando surge la siguiente frase:

 

Regalos para Niños 4

 

¿Ya pasaron los 5 minutos?

Es la pregunta que repetirán cada vez que se les responda en 5 minutos más,y que dirán constantemente hasta el momento en que padres y madres sucumbirán y decidirán irse. De regreso a casa. O salvo que se empiecen a entretener con otra cosa rápidamente, por ejemplo, nunca falla el ¡pidamos pizza! Entretención asegurada, hasta que la terminen por lo menos.

 

Regalos para Niños 5

 

¿Por qué?

¡Un clásico! Esta pregunta acompaña a niñas y niños un par de años, donde se preguntan por todo, literal, onda ¿Por qué el cielo es azul?  ¿Por qué las vacas tienen manchas? ¿Por qué la abuela tiene tantas arrugas?Y así un sinfín de preguntas cómodas e incómodas, ya que la verdad de niñas y niños a cierta edad, sale a flor de piel.

 

Regalos para Niños 6

 

¡Se me soltó un diente!

 Algo que usualmente pasa cuando están fuera de casa, ya sea en aeropuertos, casas de amig@s, familia, tienda, restaurante, colegio/ jardín, en cualquier lugar, menos en casa. Por lo que el Ratoncito u Hada de los Dientes tiene que rebuscarselas para llegar con sus monedas (de verdad o de chocolate) a donde esté el diente caído.

Importante después de recogerlo de la almohada es guardarlo en un lugar seguro y secreto, pero que no sea tan secreto como para olvidar dónde se dejó, porque esas cosas…pasan.

 

Regalos para Niños 7

 

No te voy a invitar a mi cumpleaños

 La clásica amenaza de cuando son chicas y chicos, donde para ell@s el cumple es la instancia máxima de felicidad, por todos los regalos  para niñas y niños, amig@s y fiesta que se arma. Entonces la significancia de no invitarte a su cumple es algo grave, algo que a sus mini ojos nadie desearía en el mundo, y donde sólo ell@s son capaces de amenazar así.

No te vayan a amenazar así, o si no uffff, mejor ni te contamos.

 

Regalos para Niños 8

 

Te voy a acusar

Otro clásico de la labia infantil. Y casi siempre es acusar con la mamá más encima. Es otro tipo de amenaza, una más inmediata, del momento. Cuando le quitan algún juguete o el juego se pone más brusco, y ahí lanzan esta frase. Y causa terror en otros niñ@s, el sólo hecho de que llamen a mamá o papá para contarles lo que hicieron, les aterra. Ojo con esta frase, produce llantos y demases.

 

Regalos para Niños 9

 

No somos más amig@s

Este es el fatality de las amenazas, rompecorazones , donde  se ven lágrimas y tierra rodando por las mejillas. Cuando ya son un poco más grandes, puede haber una pelea física, un combo de por medio,  una cachetada, un tirón de pelo, etc. pero lo bueno de esto, es que luego de un rato, siguen tan amig@s como antes. Niñas y niños se perdonan, y esto es algo que los adultos deberíamos aprender ¿Siono?

 

Regalos para Niños 10

 

Vecina, ¿me tira la pelota?

 Típico de barrios más residenciales, donde se arman pichangas de tod@s contra tod@s y están jugando de lo mejor y ¡zas! La pelota se va a la casa de esa vecina o vecino amigable, o poco amigable, porque cuando es el segundo, la frase se acompaña por ésta otra:Vecina, ¡no me pinche la pelota porfa!Así que si se cae la pelota para el otro lado, ojalá sea para el lado de la luz, porque el lado oscuro puede ser muy malo, y la pelota corre el grave riesgo de no volver, o regresar en pésimas condiciones.

 

Regalos para Niños 11

 

Mamá, me hago pipí

Niñas y niños siempre avisan cuando ya no pueden aguantar más, ¡típico! Lo que a un@ no le da tiempo de buscar un baño, sino aprovechar cualquier arbolito presente, y si no hay… ¡uffff! Cuático, ahí en cualquier lugar, literalmente. Y acá viene acompañado de la frase Mamá, ¿me limpias?Y ahí haciendo malabares, entre agarrando a la criatura y sacando el confort del bolso/ cartera/ mochila/ banano, hay que limpiarle el poto, y después quedarse con el papel sucio en la mano hasta encontrar un basurero, que cuando realmente se le necesita, no se encuentra. Murphy es un loquillo.

 

Regalos para Niños 12

 

Y finalizamos esta parte con una frase que derrite a cualquiera, el:

Te quiero, mamá/papá

Esta frase aparece generalmente antes de dormir, y es el momento más tierno del día, donde se les perdona todo, pero tooodo a niñas y niños, porque generalmente viene acompañado de un abrazo y un beso bien baboso. También puede ser un te amo, sea cual sea, se agradece igual. Y esto es algo que dicen de todas las edades, incluso se ven niños de 30 años diciéndoselo a su mamá. 

 

Regalos para Niños 13

 

Aquí pasaron las frases típicas de niñas y niños, pero ahora volvemos al tema de la importancia del regalo para ell@s, porque tiene que ser único, diferenciador y original …¡lo tenemos! VASOS GREEN GLASS. 

¿Vasos para niños? Te preguntarás, y ¡sí! Responderemos nosotros. Vasos que de seguro amarán y cuidarán mucho, con ayuda de padres y madres. 

Mira, te los mostramos, encontrarás variados y lindos diseños: Haz clic aquí.

Ahí están todos, pero si quieres algo más personalizado, acá vamos:

Vasos 31 minutos.

Es lo que tod@s estaban esperando, al fin los mejores títeres de la televisión chilena están plasmados en nuestros vasos, ideal como regalo para niña y niño. Y los tenemos en 2 diseños diferentes:

Pack Estudio:  Donde encontrarás a los personajes principales que trabajan junto a Juan Carlos Bodoque.

 

Regalos para Niños Green GlAss

 

Pack Karaoke: Aquí están los principales hits tales como Devuélvame la Pelota, Bailen sin Cesar, Mi Muñeca me Habló, y más

 

Green Glass Regalos para Niños

 

Estos vasos, además de ser muy cool como regalo  para niñas y niños son una gran colaboración para la Fundación Vivir + Feliz, donde con cada compra, aportas muchos granitos de arena a esta genial institución que trabaja en hacer más felices a niñas y niños con cáncer mediante tratamientos y trabajo con terapias alternativas, como risoterapia a través de clowns. 

Además de 31 minutos, tenemos a otro dibujo animado grande y nacional, directo desde Pelotillehue llega… ¡Condorito! Y no en forma de fichas, sino como los MEJORES VASOS DEL MUNDO. Ideales como regalo de niñas y niños. 

 

Green Glass Regalos para Niños

 

Y tenemos estos otros diseños que son de Animales Fabulosos, y que también aportan a la Fundación Vivir + Feliz, ¡mira qué lindos son! 

 

Regalos para Niños Green GlAss

 

¿Te gustó lo que viste?  De seguro que sí, porque son los mejores regalos para niñas y niños.

¿Sabías que todos nuestros vasos vienen de botellas recicladas? ¡Así es! De botellas que están en la basura, y donde nuestros amig@s recolectores se encargan de recogerlas y seleccionar las que estén en buen estado, para luego ser llevadas a nuestro taller, donde surge la magia de nuestros vasos, donde cobran vida y se transforman en los MEJORES VASOS DEL MUNDO. Y también son ilustrados por connotad@s ilustradores e ilustradoras nacionales.  ¡Cool!

¿Te gustó lo que leíste? ¡Cuéntanos lo que más te gustó¡

Saludos, nos leemos en la próxima entrada. ¡Los queremos!

 

 



Ver artículo completo

Regalos para la amiga
Regalos para la amiga

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

¿Cómo elegir el Regalo para Compañeros de Oficina adecuado?
¿Cómo elegir el Regalo para Compañeros de Oficina adecuado?

por Oscar Muñoz 7 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

Regalos Originales en Green Glass
Regalos Originales en Green Glass

por Oscar Muñoz 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios


Suscríbete