Regalos Originales en Green Glass

Regalos Originales en Green Glass

¡Hola! ¿Cómo estás? Bienvenida o bienvenido al blog de los mejores vasos del mundo: Green Glass. Hoy hablaremos acerca de los regalos y todo lo que tiene que ver con ellos:

Definitivamente, un regalo es algo que gusta a todo el mundo y a las galaxias vecinas, lo mejor de todo no es hacerlo, si no que es recibirlo, y si te gusta ¡uf! mejor aún. Pero... ¿qué hace que un regalo sea atractivo? Acá te dejamos unas teorías:

- Que sea original:

En esto estamos tod@s de acuerdo, ¿cierto? nada mejor que el regalo que llegue a ti sea único, que no sea muy común, y que no lo tenga todo el mundo. Tampoco caer en que sea rebuscado, no vas a obsequiar un pelador de uvas con espejo (plop),  ni fuera de lugar, como regalar un set de mamaderas a quien no tiene hijos. Tiene que ser algo que sorprenda y haga que la persona se sienta orgullosa de tenerte como amig@/polol@/señora/marido/mamá/papá/hija/hijo/etc. ¿Qué sería un regalo original  para ti?

 

Regalos Originales 1

 

- Que sea sustentable:

En esto también estamos casi tod@s de acuerdo, ya que va de acuerdo a las últimas tendencias, y es algo que va más allá de una moda, es un cambio de chip que necesita todo el mundo, no es algo que dure un tiempo y aburra, es algo que existe aquí, ahora, mañana y siempre.  Por eso, si el regalo es sustentable, le da un plus súper importante y hace decir ¡wow! a quien lo reciba

 

Regalos Originales 2

 

- Que tenga dedicación:

Que tengan su no sé qué, que se note que lo hayan hecho pensando en un@. No te van a regalar algo color rosado si odias el rosado, ni una muñeca de porcelana si lo único que te dan ganas de hacer con ellas es  dejarla al bien al fondo de un mueble.

Es como regalar un chocolate, es rico (si es que te gusta), pero es fooooome, cero amor, algo que no tiene dedicación.
                                                                      

Para que sea recordable tiene que ser dedicado, que refleje la personalidad  de la persona a quien se regala, la idea es que se hayan despertado pensando en ti y en tu regalo.

Aquí entra también el envoltorio del regalo, el cual tiene que ser bonito, tiene que verse dedicación en él (y si es sustentable, mejor aún).

 

Regalos Originales 3

 

- Que sea útil:

Esto es un punto importante,  pero dejando en claro que quizás no siempre tenga que sí o sí ser útil, pero sin duda es relevante. Y hay tipos de regalos útiles, por ejemplo, no vas a regalarle una escoba a tu mamá po, o sea, ¡atina!

Hay regalos útiles pero fomes, de esos hay millones de millones, como todo lo que tenga que ver con limpieza en la casa, nunca nadie debería recibir paños de cocina de regalo, o sea ¡nadie!

Hay que fijarse muy bien aquí, en no caer en la falta de respeto con el regalo.

 

Regalos Originales 4

 

¿Qué otro punto agregarías como importante en un regalo?

Nosotros seguimos pensando y se nos ocurre uno más:
                                                         

- Que sea de buena calidad:

Porque la idea es que dure, ojalá para siempre... o por lo menos 20 años.
Y esto no siempre va de la mano con el precio, ya que es típico que se piense que mientras más caro es de mejor calidad y ¡noooo! no es así, el tema del precio alto responde a estrategias de marketing, pero no nos vamos a enfocar en esto, tranqui.  

Es un regalo que esté pensado y fabricado para durar lo más posible. Y obviamente, si está bien cuidado. Hay cosas de buena calidad que se quiebran al caerse. 

 

Regalos Originales 5

 

Y también pensamos en otro punto que consideramos relevante en esta lista:

                                                            

- Que sea de un emprendimiento nacional:

Oh sí, esto es muy very importante, ya que ayuda a activar la economía local y a darle oportunidad a miles de talentosos emprendedores que de lunes a lunes trabajan por sacar adelante su sueño hecho realidad, o en vías de ser realidad.  Si tu regalo viene de un emprendimiento, automáticamente se transforma en original y de valor (no monetario, obvio).  Así que, está recomendadísimo este ítem, ya que hay miles de emprendedores muy talentosos allá afuera, esperando a  que los descubras.

 

Regalos Originales 6

 

Y aquí termina nuestra lista, pero aquí no muere la idea. Es posible que se nos ocurra algo más,  y si es así,  iremos agregando nuevos puntos en las líneas que siguen. 

Ahora, hablaremos de los tipos de regalos. Ojo, no es una guía para regalar, es sólo una clasificación que se nos ocurrió:
                                                               
- Los ¡Wow ,está genial! 

Esto es a lo que todos aspiramos al momento de hacer un regalo original, uno que saque aplauso y todos comenten lo bacán que es. No necesita ticket de cambio. Usualmente viene de alguien que te conoce muy bien, y quien te hace un regalo que consideras increíble. ¡Por un mundo con más regalos como estos!

 

Regalos Originales 7

 

Los No te hubieses molestado.
Son los regalos que... mmm... digámoslo sin tantas vueltas, es mejor no recibir, ya que probablemente terminen en el fondo de un cajón. Si tiene ticket de cambio, mejor aún (aunque a veces con o sin este ticket, igual terminan al fondo de un clóset).

 

Regalos Originales 8

 

- Los La intención es lo que cuenta.

Es el regalo que llega a ser tierno,  o quizás no tanto, es el detalle, el que dice "me acordé de ti, pero me dio lata pensar más" Aquí entran los chocolates, por ejemplo. 

 

Regalos Originales 9

 

- El Con elástico.

Es el regalo que le gusta más al que regala que al festejado o festejada, por ejemplo, un libro, típico que Pedro lo quiere leer, y se lo regala a Juan, y después se lo pide prestado, y quién sabe si algún día lo devuelva. 

En esta categoría también entran los regalos etílicos, es el copete que llega al cumpleaños con la intención de que se abra ahí mismo, y que todos puedan disfrutar

 

Regalos Originales 10

 

- El Te lo hice yo mismo.

Este  regalo, sí que es original, totalmente asegurado que nadie más tendrá uno igual. Niñas y niños son los expertos en esto, pero también entran los adultos, como por ejemplo la amiga o el amigo artista que tod@s tenemos. Ésa que te pinta un cuadro muy bacán y te lo da. O la que es buena para cocinar y te regala una de sus mejores preparaciones, ¡genial!

 

Regalos Originales 11

 

- El Te lo debo.

Es el no regalo por excelencia, es el que nunca, pero nunca, va a llegar a tus manos. Es el típico amig@ que se le olvidó tu cumple, o que sencillamente le dio lata salir a comprar y sale con esta frasecita para el bronce.

 

Regalos Originales 12

 

- El Desubicado

Es un regalo que puede ser genial, pero que se entrega en un pésimo momento. Es como regalar un dildo en la fiesta de Navidad de la familia de tu amiga, con la abuela, la tía, y toda la plana más conservadora presente en la celebración. Totalmente fuera de lugar, y muy chistoso para el que lo ve de afuera, y que probablemente es otro amigo o amiga.

De seguro alguien termina desmayad@ aquí, o en el peor de los casos, en emergencias.

 

Regalos Originales 13

 

Y así pasaron los tipos de regalos según Green Glass, si nos faltó alguno, por favor déjalo en los comentarios.

Ahora, te vamos a proponer el regalo original más bacán que puedas regalar, o recibir.

¿Adivinas qué puede ser? Te damos pistas: son de vidrio, están hechos a partir de botellas recicladas, y tienen ilustraciones de l@s crack del diseño gráfico. ¿Adivinaste? ¡Sí! ¡VASOS GREEN GLASS!

 

Regalos Originales 14

 

Son los mejores vasos del mundo, porque no sólo lo decimos nosotros, sino quienes tienen los suyos en un lugar visible de su hogar. Porque merecen ser vistos, se lucen por sí mismos. Estos entran en la categoría ¡Wow, está genial¡, porque son unos vasos demasiado lindos y originales. Definitivamente, es el mejor regalo que puedes dar o recibir. ¡Palabra de Green Glass!

               

Los tenemos divididos en: regalos para mujeres ( haz click aquí )  y regalos para hombre ( haz click aquí ), también tenemos regalos para matrimonio ( haz click aquí ) y regalos para niñas y niños ( haz click aquí ). ¡Perfecto para que tod@s tengan su regalo original!

 

Regalos Originales Green Glass

 

¡Te aseguramos una gran sonrisa a quién lo reciba! porque son vasos que no encontrarás en ninguna otra parte, y además con la compra de ellos puedes ayudar a distintas fundaciones que lo necesitan: como la Fundación Quiltro, Fundación Reforestemos, Observatorio Contra el Acoso Callejero, Reforestemos Chile y Vivir + Feliz. ¿Bacán, cierto?

Además, como mencionamos antes, son vasos reciclados de la gente que bota botellas a la basura, y donde un conjunto de los mejores recicladores, van a recoger las botellas y las llevan a nuestro taller, donde se limpian, se pulen, y se dejan tiqui taca como vasos. Para que luego los mejores ilustradores e ilustradoras le pongan su magia, dejándolos re bonitos. Sin duda un regalo original, que no necesita ticket de cambio.

 

Regalos Originales 1

 

Tenemos muchos diseños para elegir, son temáticos, ideales para distintas personalidades, sólo vitrinee con confianza por nuestro lindo sitio web.

¿Te gustó lo que leíste? ¡Déjanos tu amor !

Regresar al blog

Deja un comentario