0

Despacho gratis en comunas R.M sobre $35.000

Válido en La Reina, Peñalolen, Las Condes, Providencia, Vitacura y Ñuñoa, Santiago Centro

Tu carrito está vacío

por María José Veas 3 Tiempo de Lectura

Regalos Que Tu Mamá Agradecerá Y De Verdad Ocupará

Este compendio original y con cariño se enfocó en el propósito de elegir un regalo digno para la persona que tiene el honor de ser tu madre.

Buscamos regalos que mezclaran los siguientes criterios porque pusimos la vara alta a la hora de elegirlos. No queríamos cosas normales. Si no... Sólo lo mejor.

Aquí las características que elegimos para seleccionar estos regalos:

Regalos Funcionales. Nadie quiere guardar algo que no se le dará uso.
De Excesiva Calidad: Porque nadie quiere regalos charchas.
Originales y NO Masivos: Todos son Especiales.
Productos Locales: El 100% de los regalos aquí son chilenos.

N°5 Regala un par de zapatos La Sebastiana

Zapatitos chilenos de muy buena calidad. La Sebastiana desarrolla a mano diseños atemporales y únicos que inspiran nuestros paisajes nativos. Crean sus productos a través de materiales nobles, tejidos y tecnología, y rescatando con excelencia este arte-oficio tan lindo. Además, promueven el comercio justo, fomentando el slowfashion y consumo consciente local.

Nº 4 Oye que lindo el chaleco!

¡Chalecos únicos hechos por y para mujeres únicas! Relmu es un emprendimiento que nace gracias a 10 mujeres que se dedican a crear hermosos tejidos, llenos de colores y consciencia. Buscan diseñar a través de un proceso respetuoso, hecho a mano con lana natural de oveja. Fomentan el trabajo y la producción local, rescatando los oficios y trabajos generacionales a través de un comercio responsable y ético. Esta marca es idea si eres fan de la moda lenta, consciente, sostenible y duradera. Ideales para calentar el corazoncito de mamá con este frío.

Nº 3 Por un mundo libre de plástico!

Levert es una marca de la V región, que ofrece productos naturales y ecológicos, con la misión de contribuir a un mundo libre de plástico! (Sería hermoso o no?). Puedes encontrar shampoo y acondicionador en barra, que pueden tener una duración de 50-60 lavados. ¿La mejor parte? Que al terminarlos, no tendrás que botar a la basura 3 botellas plásticas de shampoo o acondicionador! Todos los ingredientes de una barra Le Vert provienen de fuentes naturales, por lo que se convierte en el regalo ideal si buscas tener un consumo consciente y especialmente, disfrutar los beneficios de sus productos mientras cuidas el medio ambiente.

Nº 2 Lo bonito de la artesanía

Chile es un país rico en cultura y tradiciones artesanales que se han visto amenazadas por la globalización, y también un consumo poco consciente que deja a un lado lo local. Esto ha llevado a alejarnos cada vez más de este bello oficio y tradiciones que nos han acompañado por siglos. Trauko nace en base a esto; mantener viva nuestras tradiciones artesanales y nuestra historia, trabajando con artesanos a lo largo de todo Chile, apoyando el diseño, confección y venta de sus productos. Todo 100% nacional.

Por qué elegimos a la siguiente marca como número 1?

No por nada. Si no porque cumplía con todos los requisitos con los que formamos el ranking y más. Dentro de ellos encontramos.

  • Es un producto 100% funcional. Se usa absolutamente todos los días
  • Es completamente reciclado
  • Tiene un precio promedio muy accesible $22.990
  • Hay en distintas variedad y gustos
  • Cuentan con despacho el mismo día.
  • Son hechos a mano.

Nº 1 Los mejores vasos del mundo

Se llaman Green Glass y son hechos a partir de botellas de vidrio que recuperan de las calles. Regálale a tu vieja el diseño que más le guste para que ambos puedan tomar sus tragos favoritos!

Dentro de ellos destacamos:

Vasos Piscoleras.
Vasos Girl Power.
Vasos Los Divos.
Vasos con Frases Típicas Cuando Tomamos.
Vasos Om.



Ver artículo completo

Regalos para navidad mujer
Regalos para navidad mujer

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

Cómo elegir un regalo corporativo premium
Cómo elegir un regalo corporativo premium

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios

Cómo elegir un regalo corporativo ecológico
Cómo elegir un regalo corporativo ecológico

por AGENCIA LOS NAVEGANTES SPA 6 Tiempo de Lectura 0 Comentarios


Suscríbete