Series y películas para ver el Día del Padre

Series y películas para ver el Día del Padre

¡Hola! ¿Cómo va todo? ¡Esperamos que muy bien!

El Día del Padre ya se acerca, y quisimos prepararte una lista con nuestra selección favorita de series y películas. 

Pero antes de comenzar con nuestro listado, queríamos darte un mensaje especial. Sabemos que este año y el anterior han sido bastante distintos a los anteriores, donde lamentablemente no todos podemos celebrar el Día del Padre como nos gustaría.

Sin embargo, y siempre queriendo sacarte una sonrisa con nuestros mails, y nuestras publicaciones en redes sociales, nos pareció una buena idea recordarte que fechas como esta no solamente se tratan de dar regalos a papá. 

A veces se trata de recordar con cariño lo que representa esta figura paterna, que puede encontrarse en un amigo, en un primo, en un abuelo, en un hermano, etc. Y esta sugerencia busca precisamente eso, recordarte que papás hay en muchos formatos pero que cada uno de ellos merece ser celebrado con una sonrisa y con mucho cariño. 

Te presentamos un TOP 10 con nuestra selección favorita de series y películas.

 

 1. LA GUARDERÍA DE PAPÁ

Daddy Day Care” | Strat Matters

¿Qué ocurre cuando dos ejecutivos que no saben nada de cuidado de niños son despedidos de su empresa y no pueden costear un buen jardín para sus hijos? Así es como Charlie y Phil deciden abrir en el living de su casa una guardería que promete ser distinta al resto. La historia nos muestra que nunca es muy tarde para aprender y que por sus hijos uno es capaz de hacer hasta las cosas más inesperadas.

2. MODERN FAMILY

Pin de Modern Family Nation en Modern Family | Modern family, Fondos de  disney para teléfonos, Disney

Esta serie nos muestra la realidad y la diversidad de las familias modernas, donde cada historia muestra de manera distinta el rol de padre, llevadas con humor y aprendiendo cada día de las situaciones a las que se van enfrentando. 

3. UN PAPÁ GENIAL

Wuaki.tv — Padrazos de cine

Sonny es un treintañero que se rehúsa a tomar responsabilidades en su vida, hasta que un día, luego de una discusión con su novia, decide adoptar al hijo ilegítimo de uno de sus amigos para demostrarle que está equivocada. Esta película nos recuerda que los lazos especiales no necesariamente están ligados a lo sanguíneo, en donde se forma una relación muy especial con el pequeño.

4. DEFINITIVAMENTE, QUIZÁS

VcCinemá! — Definitely, Maybe / Definitivamente, tal...

Esta historia muestra rememora la juventud de Will, una vez que su hija Maya le pregunta sobre cómo se enamoró de su madre. Buscando una versión adaptada para la niña, Will le cuenta tres de sus grandes amores con los nombres cambiados de cada mujer, y Maya debe descubrir cuál de las tres en el relato es su madre.

5. EXTREMADAMENTE GOOFY 

Retro Disney | Cartoon Amino Español Amino

 

Porque no pueden faltar los clásicos de Disney, Extremadamente Goofy muestra el amor incondicional de un padre hacia su hijo y todo lo que están dispuestos a hacer por ellos. La historia nos muestra la preocupación de Goofy por su hijo Max, y lo lejano que se siente de él, quien está en plena adolescencia. Buscando conectar, realizan un viaje por todo el país en auto, con una serie de eventos que ponen a prueba el viaje. 

6. FULL HOUSE

Full House GIF | Gfycat 

Esta serie de los 90 cuenta la historia de Danny Tanner, quien luego de enviudar queda a cargo de sus tres hijas sin la menor idea de como hacerlo solo. Aquí es cuando su mejor amigo Joey y su cuñado Jesse se mudan con él y las pequeñas para ayudar a criarlas. Esta comedia nos muestra de una manera muy real lo que significa hacerse cargo de tres niñas durante toda su infancia y adolescencia sin tener realmente la menor idea de cómo hacerlo. 

7. MÁS BARATO POR DOCENA 

El cast de 'Más Barato por Docena' recrea divertidas escenas de la película  | Tú en línea

Tom y Kate tienen nada más ni nada menos que 12 hijos. SI, 12. Esta cómica película nos muestra como logran llevar esta situación de la mejor forma posible, en donde Tom como entrenador de fútbol americano aplica todo lo que aprende en el campo de fútbol para lidiar con su familia. 

8. YO SOY SAM 

PELÍCULAS EDUCATIVAS PARA NIÑOS ! – ¡Peliculas!

Esta historia nos muestra a Sam, un hombre en situación de discapacidad luchando por la custodia de su hija. La historia comienza cuando Lucy, es enviada a un hogar temporal mientras Sam es enviado a juicio por el estado, pues dudan de su capacidad para hacerse cargo de ella. Esta película nos muestra un amor condicional de padre, quien está dispuesto a hacer lo imposible por estar con su hija. 

9. EN BUSCA DE LA FELICIDAD 

En Busca de La Felicidad Mensaje De Reflexion Latino on Make a GIF

Quien no ha visto esta escena con la famosa línea de "No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo". En esta película Will Smith junto a su hijo Jaden nos cuentan la historia de superación basada en hechos reales de Chris Gardner. Un hombre dispuesto a todo por surgir y tener una mejor vida para él y su hijo nos muestran que rendirse no es una opción. 

10. DE TAL PADRE

Friday, Aug. 3: Kristen Bell and Kelsey Grammer Star in Netflix Comedy  'Like Father'

Esta historia nos muestra a Rachel, una joven adicta al trabajo y abandonada por su padre hace mas de 20 años, quien al ser plantada en el altar, por cosas de la vida se ve obligada a realizar su viaje de luna de miel junto a su padre, quien se encontraba en la ceremonia. Harry (su padre) se propone ayudarla y recuperar esta relación perdida hace años con el propósito de hacer que su hija disfrute más de la vida. 

11. FORREST GUMP

Forrest GIF - Find on GIFER

Forrest Gump es un ejemplo de superación, quien a través de sus distintas experiencias, y a pesar de que todos dudan de su capacidad para lograr algo en la vida, demuestra a lo largo de la historia que es capaz de lograr todo lo que se propone y más.

¿Ya viste alguna de estas sugerencias?  Te dimos varias opciones, para que te decidas por la que más te tinque y puedas disfrutar durante toda esta semana antes que llegue el Día del Padre. 

 

Si crees que nos faltó alguna sugerencia déjala abajo en los comentarios 

 

¡Saludos, nos leemos en la próxima entrada!

Regresar al blog