Empresas

Green Glass ® es transversal y queremos tanto como tú que esté presente en tu Hotel, Bar, Restaurante, Discoteque, o en los regalos corporativos de tu empresa.

Vasos Carlo Cocina, Mercado Chileno

vasos carlo cocina
Carlo Von Mühlenbrock fue el primer Chef chileno que nos abrió las puertas y lideró con una propuesta sustentable y chilena el concepto de mercado.

Vasos La Mensajería

 

Rodrigo Jofré es otro chef destacado liderando el proyecto "La Mensajería" en el corazón de providencia donde encontrarás el mejor mote con Huesillo y unas empanadas exquisitas!

Vasos Piezas Hotel Renaissance

hotel renaissance
La cadena de hoteles Renaissance se caracteriza por ser sustentable. Su línea de vasos no podía no ser Green Glass ®

Vasos Rucabar

En pleno barrio Italia si lo que usted quiere es tomarse un cocktail a la española. Sobre todo un Gin... Diríjase a Rucabar ubicado en la calle Condell.

Vasos Sistema B

sistema b
Tenemos el privilegio y orgullo de estar certificados como una empresa B. Buscamos el triple impacto social, ambiental y económico. Sistema B siempre elige los vasos Green Glass.

Vasos FIIS

fiis vasos
El FIIS es el festival internacional de inovación social. Un lugar que congrega a los más grandes exponentes nacionales e internacional del emprendimiento, la locura y salvar al mundo. Todo en un sólo lugar. Obvio que FIIS  elige Green Glass de regalo.


Suscribete