Políticas de Felicidad

Compromiso Green Glass

 

La felicidad es lo más importante en la vida de los seres humanos

Nos comprometemos con TU felicidad y la de [email protected] nuestros clientes, lovers y Green Glassers.

 

Política de Felicidad:

Queremos que quedes contento por sobre TODO. Si no te gustaron los vasos. Los podemos cambiar o podemos devolver tu Dinero. Si te han llegado con problemas o presentan fallas, no te preocupes. Lo arreglaremos. Sólo pedimos paciencia

Entrega:

En Región Metropolitana despachamos durante el mismo día o al día siguiente usando Shippify, Un servicio especial de despacho en el cual va un despachador con todo el amor y cariño del mundo a dejar tus cosas. NUNCA se han roto con Shippify.

*En Cyber esperamos sacar los pedidos en su mayoría en 1-2 días. No tener un retraso de más de 1 semana.

*Para regiones: Despachamos con Starken. No ponemos las manos al fuego por ellos. Pero si ponemos las manos al fuego por nosotros que te haremos llegar el pedido. Tiempo promedio 2-5 Días a Regiones. Te pedimos paciencia porque son cosas que no podemos Controlar.

En Caso de Rotura:

Nos Mandas una foto de inmediato y hacemos reposición de inmediato. Los gastos de envío son cubiertos por nosotros. 

 

En Caso de Fallo de Producto:

Nos Mandas una foto de inmediato y hacemos reposición de inmediato. Los gastos de envío son cubiertos por nosotros. O puedes gestionar una devolución.

Garantía:

¿Que prefieres, devolución o cambio? te ofrecemos ambas, durante 3 meses puedes contactarte con nosotros para solucionar cualquier problema que tengas, solo es necesario que nos envíes un mail a [email protected] contándonos al respecto, adjuntando fotos y comprobante de compra.

Para la devolución de un producto es necesario recibirlo en Julia Berstein 1944, La Reina de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas.

Devoluciones

Para poder solicitar devolución o reembolso, el plazo máximo es de 30 días seguidos desde de la compra.

Para ser efectiva, su(s) artículo(s) debe(n) estar sin uso y en la misma condición en que lo recibió, incluyendo el embalaje original.

Los pasos a seguir son enviar un correo a [email protected] con el asunto DEVOLUCION indicando la siguiente informacion:

1.- Fecha de compra - comprobante. 
2.- Motivo de la devolucion. 
3.- Foto de el(los) producto(s) a devolver.

 

SUSCRÍBETE ⚡️