Políticas de Felicidad
La felicidad es lo más importante en la vida de los seres humanos
Nos comprometemos con TU felicidad y la de tod@s nuestros clientes, lovers y Green Glassers.
Política de Felicidad:
Queremos que quedes contento por sobre TODO. Si no te gustaron los vasos. Los podemos cambiar o podemos devolver tu Dinero. Si te han llegado con problemas o presentan fallas, no te preocupes. Lo arreglaremos. Sólo pedimos paciencia
Entrega:
En Región Metropolitana despachamos durante el mismo día o al día siguiente usando Shippify, Un servicio especial de despacho en el cual va un despachador con todo el amor y cariño del mundo a dejar tus cosas. NUNCA se han roto con Shippify.
*En Cyber esperamos sacar los pedidos en su mayoría en 1-2 días. No tener un retraso de más de 1 semana.
*Para regiones: Despachamos con Starken. No ponemos las manos al fuego por ellos. Pero si ponemos las manos al fuego por nosotros que te haremos llegar el pedido. Tiempo promedio 2-5 Días a Regiones. Te pedimos paciencia porque son cosas que no podemos Controlar.
En Caso de Rotura:
Nos Mandas una foto de inmediato y hacemos reposición de inmediato. Los gastos de envío son cubiertos por nosotros.
En Caso de Fallo de Producto:
Nos Mandas una foto de inmediato y hacemos reposición de inmediato. Los gastos de envío son cubiertos por nosotros. O puedes gestionar una devolución.
Garantía:
¿Que prefieres, devolución o cambio? te ofrecemos ambas, durante 3 meses puedes contactarte con nosotros para solucionar cualquier problema que tengas, solo es necesario que nos envíes un mail a ayuda@greenglass.cl contándonos al respecto, adjuntando fotos y comprobante de compra.
Devoluciones
Para poder solicitar devolución o reembolso, el plazo máximo es de 30 días seguidos desde de la compra.
Para ser efectiva, su(s) artículo(s) debe(n) estar sin uso y en la misma condición en que lo recibió, incluyendo el embalaje original.
Los pasos a seguir son enviar un correo a ayuda@greenglass.cl con el asunto DEVOLUCION indicando la siguiente informacion:
1.- Fecha de compra - comprobante.
2.- Motivo de la devolucion.
3.- Foto de el(los) producto(s) a devolver.