¿Preguntas?

Una Micro-Empresa, Taller de Artesanía de Botellas de Vidrio Recicladas.

Hacemos de Todo! Vasos, Platos, Lámparas, Ceniceros,Collares, Aros, .. 

De Todo!  

Las tomábamos.... ahora buscamos emociones más extremas!

No, jajajajajaj Las Botellas son recolectadas por Personas que trabajan en Los Bares y Pubs más cool de Santiago, y Oscar Muñoz pasa TOOODOS los días (no duerme) en el Green Glass Móvil para salvarlas de su terrible destino!

 Claro que Sí!! Sólo tráelas a nuestro taller en Julia Berstein 1944,La Reina. Te esperamos con Juguito y Galletas. Podrás ver a Green Glass en Acción!

 Sí, y nos hace muy feliz poder compartir nuestros productos en Todo Chile, Generalmente lo mandamos por Tur Bus que es lo más barato,envolvémos muy bien todo así que no hay de que preocuparse :)

Sí (no te diste cuenta que los numeritos da cada pregunta van cambiando de color?), y ecologístas, y creemos que las personas, el medio Ambiente y los seres vivos están primero.

Llama a nuestro servicio de Atención al Cliente ( cel: +56992315113) y solucionamos tu problema.

Porque todos los productos son hechos de botellas recicladas, que en vez de terminar en la basura, pueden ser reutilizadas para crear fabulosos regalos!

NoOOOO!! También se pulen, se lijan, se funden, y se diseñan productos muy lindos!!! De todos modos, trata de cortar una  y nos cuentas como te va... muahahaha (ten cuidado)

Por supuesto! Sólo debes mandar lo que desees a [email protected] con tus datos, dirección y número de teléfono

Claro que no! No podríamos dejar que eso sucediera, nunca ha pasado, puedes tomar con Confianza.

SUSCRÍBETE ⚡️